lunes, 5 de enero de 2009

Comentarios

Este blog intenta brindar un espacio para que todo aquel que quiera decir algo lo diga.

Por eso mismo, si tenés un artículo y querés que lo publique me lo podés enviar a DonSuncho@gmail.com y con gusto lo publicaré.

De la misma forma, eres libre de hacer todos los comentarios que quieras sobre los artículos publicados, ya sea que estés a favor o en contra, de acuerdo o en desacuerdo.

No obstante, para que no se desvirtúe el propósito del blog, voy a poner sólo un par de reglas:
  • No voy a permitir comentarios difamatorios o agravios a las personas
  • No voy a permitir comentarios contrarios al buen gusto y las normas de convivencia
Por lo tanto, me reservo el derecho a eliminar comentarios que considere que atenten contra alguno de puntos anteriores.

179 comentarios:

  1. Don Suncho, vió que altos vienen los árboles ahora? En una época se podaban, no se qué pasa, pero seguramente cuando un viento haga caer algún cable y alguien se pegue un buen susto (por no pensar en nada extremo), se van a acordar que mas allá de su belleza, los árboles en la zona urbana deben estar limitados por podas programadas.
    Hoy estuve dando unas vueltas por el centro y en todas las cuadras hay por lo menos uno que toca los cables, a lo mejor estoy desinformado y lo que se pretende es que con el tiempo tengamos plantas eléctricas!! Y después dicen que no hay laburo, qué mediocridad!
    Gracias y no le afloje Don Suncho, la verdad no me importe si es Fernando, o Montoto, me importa que rara vez se equivoca en sus conceptos, y nos hace pensar a todos. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Fernando o Montoto, don suncho no se equivoca, no afloja, que conceptos, pobre inepto aquel al cual hace pensar, que por que escribe sobre el haragán mientras la mediocridad se desliza por su gran tobogan, mientras los árboles en la zona urbana no dan peras ni bananas, es mas te regalan las ganas, de que tu pueblo sincero trate de tapar el gran agujero, ese al que don suncho arremete con su notebook desde su retrete, no de oro, tampoco de barro, su esfuerzo es todo un milagro, sin laxante y en pocos instantes evacua todo un derroche de genialidad que es verdad, no es una c@g@d@ pero huele a mal carnada.Gracias, besos!!!
    Señora de Holgado(con las manos bien limpias, uso Higienol)

    ResponderEliminar
  3. Dejen crecer a los árboles en paz, Sunchales parece un desierto, no hay más que algunos arbolitos lastimosos.

    ResponderEliminar
  4. Antes de criticar a gendarmería y al gobierno del cual no estoy para nada de acuerdo en lo demás, pero en esto sí, este cuerpo armado puede llegar a cumplir con el rol de seguridad local si se solicita formalmente y ojo que de esto sabe y mucho, y de drogas ni hablar, pero como no tenemos los pantalones largos en muchas cosas, criticamos o adelantamos los hecchos sin haberlos vividos, otro ejemplo si me paran y no llevo el cinturon y me lo obligan a poner, bienvenido sea si es una ley nacional o por que vivimos en Sunchales no debemos cumplirlas, basta por favor basta de ver todo negativo, esta jugada del gobierno municipal está muy bien hecha, y se verán los resultados.
    Una que el panchi o su secretario acertaron le tiramos con todo, sean mas benevolos y también ilustrense con respecto a Gendarmería Nacional.-

    ResponderEliminar
  5. No creo que Don Suncho esté en desacuerdo con que se instale GN. Sólo plantea que no será la panacea ni será lo que se quiere "vender". Bienvenido si controla las rutas aledañas.
    De todos modos mi gran pregunta es si por tener a GN debemos resignarnos a tener un edificio y un predio que funcione para trasbordar cargas.
    El sitio es inútilmente grande para GN, no creen?. Podrían haber elegido otro sitio, además...10 años de convenio? No es mucho?

    Cuando el convenio deba ser ratificado en el Concejo, ¿qué dirán los concejales que hace 2 años aprobaron la permuta con Unidos? ¿Que decisiones se están barajando para solucionar el ingreso de camiones a la ciudad? ¿Qué alternativas darán para evitar entrar con un camión con 100 mil ladrillos al centro? ¿Tacharan la frase del Plan Estratégico que plantea que allí funcionaría un Centro de cargas?

    Solo pregunto...

    ResponderEliminar
  6. Escuche en radio FM 95.7 las críticas que han hecho varias mujeres con respecto al tema del asfalto gratis, son más inteligentes ellas que el grupo municipal y consejo, después también otra sra. dijo del deterioro de las calles la falta de arreglo, pero el hermano del intendente para que está, para el sueldo y venderle fuegos artificales y bombas para las festividades, dejense de embromar y tomen las cosas en serio, sr. intendente y consejales.No crean que el pueblo es tonto, o si lo creen están equivocados y tres mujeres del pueblo le han dicho con la simpleza que tienen en que son ineptos y mentirosos, hagan oidos, no sean sordos de la voz del pueblo.
    Espero que tampoco sean ciegos.-

    ResponderEliminar
  7. Don Suncho le comento para Ud. y todo Sunchales, que un funcionario del Panchis no cumplió con la carga pública de estar en una mesa en día de las votaciones, aduciendo que tenía muchas tareas que realizar, que, limpia la muni los domingos?, es agente de tránsito en horas libres?, que verguenza don Suncho y sabe quien es? Don Elvio Samudio el musico y no se que de cultura y deportes, en fín una verguenza, por favor y después hablan de democracia estos apencados al PAV son solo bolsillo para mi.-
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  8. No sorprende que el funcionario samudio eluda responsabilidades civiles, porque lo único que lo moviliza es el bolsillo.

    ResponderEliminar
  9. che pancho como trabajaste despues de las elecciones, estabas bajito de animo, no hay problema ANIMO ...PANCHO ....Y ANDATE ..!!!
    y llevate todos tus titeres que ninguno habla.
    sali de la cueva y vista los barrios paar saber que les estan faltando o s ete olvido lo que te pedi antes de las elecciones.

    ResponderEliminar
  10. Vieron la publicidad de coca cola....????

    NECESITAMOS MENOS CRITICOS Y MAS IDEAS PRODUCTIVAS....
    LLEGAREMOS ALGUN DÍA A SOPORTARNOS...
    A DECIR ME EQUIVOQUE...
    A DECIR PODRIAMOS HACERLO DE ESTA MANERA?'

    D0N SUNCHO O COMO CARAJO TE LLAMES...

    DECIME ALGO BUENO QUE PUEDAS APORTAR ???
    SOLO UNA...
    SI QUERES TOMATE 15 DÍAS PARA PENSAR

    ResponderEliminar
  11. Y vos que aportas?, si tanto decis, aporta algo y luego veremos entre los que comentamos si son buenos o malas, en ese caso las defenderemos o criticaremos, por que cuando se pide algo como lo haces vos con letras mayusculas y dando tiempos, es que tenes la justa.-
    Esperaremos tus aportes aparte de los de Don Suncho.-
    No digo que no tengas razón, pero repito aporta desde el vamos Vos.-
    Saludos.-
    PD: No defiendo a Don Suncho ni soy su vocero, no los necesita de paso digo.-

    ResponderEliminar
  12. Coca Cola-Es sentir de "verdad".

    ResponderEliminar
  13. Los bolu......y la hormigas no se termina y vos no tenes antenitas ni haces hormigueros.-
    Chau.-

    ResponderEliminar
  14. bueno la verdad q las quejas d la gente es impresionante... imagino q los comentarios son de gente q no esta dentro del corralon municipal... yo estoy adentro y ustedes no se dan una idea de lo mal se trabaja y como maltratan a los empleados los JEFES.... no tienen respeto hacia ellos, lo esuche al hno del intendente decir hace un mes atras q se habia gastado mas de 50 mil pesos en arreglar los vehiculos municipales, lo cual es pura mentira xq no hay un vehiculo q ande como la gente, y despues tienen la caradurez de exigirle a la ciudadania q tenga sus vehiculos en regla o si no se los secuestran... el robo d la municipalidad no era 37 mil como ellos dijieron.... era mas plata,pero se tapo todo... xq sera??? estan arreglando caminos rurales donde uno de los JEFES DE APELLIDO " GIANIZZI",tiene su campo... q casualidad q se arregle los caminos en esa zona no?? bueno y como estas cositas tengo muchisimas q les voy a ir contando d a poco xq si no tengo q estar un dia para cnotarles lo q nos estan robando LOS TRINCHIERI Y CIA... desdes ya saludos...

    ResponderEliminar
  15. el gran simulador fabio romero

    ResponderEliminar
  16. hola es una lastima q madoery que le podria dar mucho a la ciudad se preste a las farzas de fabio romero el gran simulador sr madoery con su intelectuo se presto al gran circo de el hallanamiento de droga para agarrar a unos perejiles q alas 20 horas ya estaban sueltos molestaban a otros grandes distribuidores de droga el principal con complicidad de la policia vive en barrio moreno usted sr madoery no lo sabe lo estan usando mas sabiendo q usted estuvo en las fuerzas sabe como actuan las fuerzas q no respetan la ley agarran perejiles para decir q estan actuando y transan con grandes gracias no se olvide sr madoery puede darle mucho a sunchales despejece esta a tiempo

    ResponderEliminar
  17. en sunchales hay mucha gente hipocrita,todos sabemos quien vende droga,adonde y por cuanto,pero nos callamos por miedo y cobardia,las autoridades municipales y policiales lo saben,pero miran para otro lado,porque sera no,hay peces gordos que se la dan de grandes señores y van a misa con sus devotas esposas e hijos,para luego dejarlas en casa e irse con gatos,ja ja viva la joda porque en eso se convirtio sunchales.

    ResponderEliminar
  18. No me voy a aponer en juez de las personas que se nombran ya sea Madoeri, al Comisario, etc., lo que sí voy a decir, de que de ser cierto lo del último comentario 20:15, estamos mal muy mal, y la comisión de seguridad que se armó, eso lo sabe? y si lo sabe denuncieló a las autoridades provinciales y sanseacabo, no más vueltas al tema y si hay socios de estos depredadores de jóvenes en el órden político y de seguridad CARCEL y todo arreglado.
    Sres. de la Comisión de Seguridad de Sunchales esta denuncia anónima que han hechos los ciudadanos es para ponerse a pensar en serio y actuar YA.
    Es una humilde opinón , pero llena de preocupación y amargura por NUESTRO SUNCHALES.-

    ResponderEliminar
  19. "Sres. de la Comisión de Seguridad de Sunchales esta denuncia anónima que han hechos los ciudadanos es para ponerse a pensar en serio y actuar YA."digiste, ahora todos se esconden detras de un teclado y piden y piden GATAS FLORAS!!!!! por que en la ultima reunion de seguridad (en cinema 77) eramos 5 gatos locos??? COMPROMETANSE Y SINO SHHHHHHHHH.

    ResponderEliminar
  20. el ciudadano.q lastima q en mi argentina no se pueda denuciar sin despues halla replesarias por eso el ciudadano comun tiene q optar a la denuncia anonima q pasa con la policia con el responsable el simulador fabio romero como lo llama otro q como yo tenemos q optar a la denuncia anonima .pregunto todos los robos pero en serio q los cacos se metieron en casas no se descubrio nada no quiero pensar q sunchales tiene zonas liberadas

    ResponderEliminar
  21. yo pregunto con lo chico q es sunchales señor de la seguridad q esta pasando con gendarmeria la gur y la policia porq tantos robos y no hablo de vicicletas .los grandes sr.madoery el problema no es la policia es su jefe fabio romero en la comisaria ay buena gente pero si el encargado es un tranza como va a andar vien la comisaria.es como en las familia si usted es un mafioso su hijo no va a ser.el papa gracias

    ResponderEliminar
  22. TENEMOS UN JUSGADO PLAGADO DE favores ej la jueza y elsr abogado leguizamon UN EMPLEADO DE MI PARRILLADA Q TANTO ME CUESTA LLEVARLA A ADELANTE.POR LA CITUACION VIVIENTE DE MI PAIS .me hiso juicio que me contesto la jueza arregla con leguizamon porq te conviene a los abogados que ay en sunchales enterandome de todas las chanchadas de la jueza y leguizamon porq no se plantan y lo denuncian en una fiscalia.SR ABOGADO LEGUIZAMON USTED ES UN CHANTA AVALADO POR LA JUEZA Q TODPOS PAGAMOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  23. LA VERGUENZA DE SUNCHALES, EL EQUIPO DE LIBERTAD, NO TODOS LOS JUGADORES PERO EN ESPECIAL LAS ESTRELLASSSSSSSSSS COMO WOLKOWHISQUY, PELUSSI Y EL OTRO INOMBRABLE HERMANO DE,,,,,
    DEJANSE DE ROBAR LA PLATA AQUI VAYANSE, POR FAVOR ANTES QUE LOS LIBERTEÑOS LOS EMPESEMOS A ODIAR MAS AUN, DEJEN DE ROBARRRRRRRRRRR ESOS SON DELINCUENTESSS, LADRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VAYANSEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  24. BASTA DE HACER OJOS CIEGOS A LOS GOLPES DE LOS PATOVICAS DE LOW!!! A pesar de que existen personas problemáticas y pasadas de alcohol, es el derecho de cualquier ser humano el de que antes de sacarlo a los empujones y luego una golpiza gratis, le pidan retirarse (o sacarlo de buena manera) y en últimos términos ser llevado a la correccional policial. No nos merecemos la violencia!! SUNCHALES no puede decir "es injusto" y no hacer nada para cambiarlo. Hablen con sus hijos y sepan la verdad.

    ResponderEliminar
  25. Perdón sos padre o hijo?, aclará tu situación, por que si sos padre primero enseñale a tu hijo que no se emborrache hasta la inconciencia y si sos hijo cuidate, toma, pero lo justo y por lo que ví, cuando tienen unos litros de más son todos malos y le quieren pegar hasta el increible Hulk y luego vienen los problemas, no defiendo a los patovicas , pero tampoco apoyo a los que por moda se toman hasta el agua de la cuneta y quieren camorrear a cuanto se le cruzan.-
    Y además hay padres que los apoyan a sus nenes que toman, entonces no agites aguas claras para que se enturbien, o quieras criticar a un boliche por que te gusta el otro, si no te gusta Low por los patovicas andá a Palapa y disfrutá allá, listo padre o hijo, ya tenés la solución
    Chau.-
    Si queres putearme, dale con gusto que lo que escribí es lo que opinan muchos padres , que a sus hijos le enseñan como andar por la vida y no le prohiben que tomen, ojo solo les dicen como actuar cuando el alcohol empieza a hacer efecto.-
    Lo último: no tengo preferencia por ningún boliche, y voy al que en su momento tiene algo bueno para disfrutar.-

    ResponderEliminar
  26. Yo tampoco tengo preferencia por ningún boliche y RESPETO tu opinión a cerca de mi comentario de los patovas. Además tienen excelentes espectáculos.
    Sólo que se ha visto que en ciertas ocaciones los SACAN sin razón.
    Y a pesar de que cada uno toma cuento quiere tomar, nadie se merece una golpiza de 1 persona contra 5. Sólo apuesto a la NO violencia. Si se descontroló y provocó problemas sólo tendrían que llevarlo a la cana y encerrarlo por una noche y negarle el ingreso al boliche y así no lo volvería a hacer... no golpearlo como lo hacen...
    Soy mujer y me parece que tampoco los que están tranquilos en el boliche (cualquiera sea acá o en la conchinchina) se merecen disfrutar de un espectáculo y después de un "show patova" e irte amargado a casa de la impotencia...

    ResponderEliminar
  27. Veo como pensas y me lleva a ver que sos una mujer con los pies en tierra y te digo que estoy en contra de toda violencia ya sea la de fuerza o la de palabra, pero desde que el alcohol se puso como moda todo se disparó y lleva a disgustos como los que decis. Los dueños de boliches deberán, por lo menos en nuestra ciudad entrenar a sus vigilias o patovicas , en como deben actuar sin producir daños a los pibes o pibas.
    Mis respetos y ojalá se cumpla lo que de distintas maneras hemos pedido en nuestros comentarios-
    Chau.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo trabajo de seguridad en un boliche y aclaro que al ingresar son todos muy educados los chicos pero al salir se tornan reveldes y agresivos y al explicar nestra labor no entran nunca en razon por eso terminan asi las cosas despues siempre..

      Eliminar
  28. Odio tener que reclamar estas cosas. Pero probaré suerte, y veré si es que en vísperas de elecciones, puedo hacer valer mis reclamos y sugerencias. Para tentar más a los postulantes de este año, trataré de persuadir con la idea de que favorecerá a la elección de mi voto la persona o partido que tenga como objetivo y fin inmediato la confección de rampas en la totalidad de las esquinas. Es una vergüenza, las dos rampas que hay en la esquina de la MUNICIPALIDAD, que permiten subir desde la calle a la vereda y viceversa, estan tan deterioradas y discontinuas, que a una persona que haga uso de silla de ruedas, le sería practicamente IMPOSIBLE utilizarlas. y así, como muchisimas otras... puedo nombrar las de lugares tan transitados como la Clínica Sunchales, el Hospital, las rampas de La Plaza...
    Y, veré de qué manera podré difundir mi próxima idea, ya que al tener 19 años, no me será muy fácil ser escuchada. Al ser éste, un año con tantas movilizaciones políticas, la ciudad toda, se encontrará en un completo caos, ya que los partidos no se limitan a la hora de hacer campaña con la difusión de volantes y, exclusivamente boletas para los votos. Reduzcan la cantidad de impresiones, y no tiren por todos lados. Utilicen otros medios de difusión, como la televisión, o vivas conferencias abiertas al público sunchalense. Y a los mismos ciudadanos, no arrojemos tales impresiones en la vía pública. Por favor, sunchalenses, MANTENGAMOS LIMPIA A NUESTRA CIUDAD!
    Además de rampas, y otras miles de cosas, en este momento me es necesario poner acento en los indispensables y ausentes tachos de basura. Es necesario que haya uno por esquina. Cuidemos la ciudad, cuidemos el ambiente.
    E informemosnos, ciudadanos, votemos con conciencia... para no equivocarnos.

    ResponderEliminar
  29. CROSS SERVICIO DE VIGILANCIA ,, TIENE A SUS EMPLEADOS ESCLAVISADOS , DONDE LOS HACEN TRABAJAR , 210 MENSUALES POR 24OO , DEL VACICO DONDE MENSUALMENTE NOS ROBAN 25 HORAS ,DONDE NOS HACEN TRABAJAR 12 HORAS CASI 15 DIAS AL MES GRATIS CON LA COMPLICIDAD DE SANCOR SEGUROS , TRABAJAMOS EN EVENTOS DE 14A 16 HORAS SIN REFRIGERIO O COMO EN LA FIESTA DEL PREVEMUSIC CON SOLO UN SANWHICHET DE MORTADELA CRIPPA OLLOCCO NO SE SIGAN APROVECHANDO DE LA GENTE QUE COMO YO Y MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO NECESITAMOS DE UN TRABAJO DIGNO NO DE UN TRABAJOESCLAVO

    ResponderEliminar
  30. CIENTO VERGUENZA AJENA DE ESCONDERME COMO ANONIMO PARA DECIR LO QUE CROSS SERVICIO DE VIGILANGIA ESCLAVIZA A SUS EMPLEADOS DONDE SE QUEDAN CON HORAS TRABAJADAS , QUE LASTIMA SANCOR SEGUROS QUE TIENE TAN BIEN A SUS EMPLEADOS CONTRATE UNA EMPRESA QUE LA DEJA MAL PARADA ,NO PODEMOS AFILIARZE , A NINGUN SINDICATO NI LO MAS MINIMO RECLAMAR PERSONALMENTE LAS HORAS QUE NOS NO PAGAN YA COMPAÑEROS QUEDARON SIN TRABAJO POR ESAS CIRCUSTANCIAS GRACIAS DON SUNCHO POR TENER UN LUGAR DONDE DESCANGARSE PERSONAL DE CROSS

    ResponderEliminar
  31. SR CRIPPA , DE LA MISMA FORMA QUE USTED TRATRA A SUS EMPLEADOS LOS DENIGRA COMO PERSONAS ,LOS HACE TRABAJAR 22 HORAS SEGUIDAS COMO EN EL PREVEMUSIC O EN LA FIESTA DEL SEGURO CON SOLO UN SANCWIT DE MORTADELA Y UNA GASEOSA DE DE MEDIO LITRO LES ROBA 25 HORAS EXTRAS POR MES DE LA MISMA FORMA LO TRATARON LOS MILITARES EN LA GUERRA DE MALVINAS TENDRIA QUE TENER MAS CORAZON SOBRE EL PROJIMO ,SABEMOS QUE ES UN NEGOCIO PERO YA QUE COBRAMOS SOLO 2400 POR MES PAGENOS LAS HORAS EXTRAS

    ResponderEliminar
  32. hoy 11 de noviembre cobramos nuestros miseros sueldo en cross ,a pagar todo vencido ya que nos esclavizan por necesidad pagenos a termino ya que se roban 20 horas de nuestras horas extras verguenza le tendria que dar a crippa a ollocco esclavisadores

    ResponderEliminar
  33. La verdad que a los Sres. cripa y olloco, va nose si llamarlos sres. porque estos son mal vivientes y tranfugas!!! Porque lo unico que son en esta vida;le roban la plata a sus empleados.La gente que contrata el servicio y especialmente Sancor Seguros hacen oido sordo, las verdad que a los vigiladores los tratan como perro, es inuhumano tener una persona 12hs!!arriba de un auto sin comida y sin tener un lugar donde hacer sus necesidades. Que verguenza, vivimos en la milisia todavia. Pero estos tipos van a caer y lo peor de todo que se la tiran de heroes cuando los verdaderos soldados estan enterrerado o quizas tirado en algun lugar perdido en malvinas.Lo unico que hacian estos hijo de puta!! era mentirle al pueblo que estaban bien.Si estaban bien muertos de hambre y de frio, lo mismo hace CRIPA con sus empleados.Empresa Trucha porque ni siquiera tiene convenio colectivo de trabajo, y ellos con plata sucia coimean al departamente de trabajo de rafaela,Cuidate CRIPPA porque te estan siguiendo y tu fin esta por llegar.

    ResponderEliminar
  34. CROSS ./CRIPPA OOLLOCO/ COMPLICIDAD SANCOR SEGUROS SIENTO VERGUENZA AJENA LLEGAR A FIN DE MES HACER ALGUNAS EXTRAS Y ENCINA TE PAGAN LO QUE QUIEREN , TE TIENEN ESCLAVISADOS EN EVENTOS QUE ELLOS DICEN HORAS ESPECIALES PARA ELLOS PORQ SON LOS UNICOS QUE GANAN 2011 Y TODABIA ESTAMOS ESCLAVISADOS COMO LA MEJOR EPOCA DEL COLONIANISMO ESPAÑOL SEÑORES DE CROSS COMO HACEN SUS EMPLEADOS QUE ENCIMA LE PAGAN NADA SIN COMVENIOS SIEMPRE DESPUES DEL 10 SABEN PAGAMOS TODO VENCIDO .

    ResponderEliminar
  35. MEMORIA A LOS EMPLEADOS DE CROSS CUANDO HABLAN DE sr CRIPPA UN HEROE QUE UNOS BOLUDOS DENIGRAN POR DON SUNCHO LES PREGUNTO USTEDES LLAMENCE EMPLEADOS DE CROSS HACEN BIEN SU TRABAJO PARA GANAR MAS SE LOS VE EN LOS PARTIDOS DE BASQUEBOL HACIENDO NADA O EJ UN COMPAÑERO SUYO LLAMADO NESTOR MARTINEZ QUE MANEJA UN AUTO PATENTE 951 VINIENDO UN DIA PASA LA LOMA DE BURRO Y PERDIO TODAS LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO UN CINTURON CON UN NO SE QUE ERA GRIS Y UN CELULAR QUE SE PARTIO EN PEDAZOS CON UN EMPLEADO DE LA YPF LO JUNTAMOS Y DE PRONTO APARECE ESTE SEÑOR QUE NI GRACIAS NOS DIJO QUE ENCONTRAMOS LOS ELEMENTOS DE TRABAJO ,QUE SE LE CAYO AL DEJARLO EN EL TECHO ,ASI TRABAJAN USTEDES Y DENIGRAN A UN HEROE MAS NO PUEDEN GANAR

    ResponderEliminar
  36. Martines estas al horno jajajaja.... que berguenza que ni siquierac por internet te escachen jajajaja. el vigilagor perfecto jajaja. que que dice ser perfecto. anda martine. bolve a la verduleria y deja de hacer puterio. si no quere terminar como otros.... jajajaj.

    ResponderEliminar
  37. VIENDO ESTOS COMENTARIOS SOBRE NUESTRO HEROE DE MALVINAS SR CRIPPA HOY VI AL AUTO PATENTE 95|1DOBLANDO HACIA LA IRIGOYEN CERCA LAS ONCE Y CUARTO SOBRE LA ESSO QUE HACEN LO S DE RECURSOS HUMANOS DE CROOS EL SR DE RULO Y PELO BLANCO TENIA UNOS LENTES HERMOSOS ,QUIEN LE ENSEÑO A MANEJAR CREO HABLAR DE LA MISMA PERSONA CASIO CHOCA A UNA MUJER E HIJO CON ESTO CREO SI SON TODOS IGUAL LOS EMPLEADOS LES ESTAN PAGANDO MUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maestro la gente trabaja por lo que le pagan y cumple segun les cumplan a ellos.. y haga negocios con el sr crippa y despues diga si es el carismatico que conoce de vista..detras de esos bigotito hay un egoista xq cuando los empleados no tienen para darle de comer a sus flia en los primeros dia del mes el cena en bar union muy alegre

      Eliminar
  38. QUIERO COMENTAR QUE ESTAMOS AL TANTO DE ESTAS NOTICIAS SOBRE EL SR MANTECA MARTINEZ , ESTAMOS CANSADO QUE VENGA A COCHERA DE SANCOR SEGUROS , Y SE HAGA EL FALSO CON EL SR DOMINGUEZ QUE VIENE A CONTAR PUTERIO VARATO , DE LOS OTROS OBJETIVOS , Y DESPUES HABLE DE ATRAS QUE LO ECHARON POR INFELIZ DE SMURFIT O QUE NUESTRO COMPAÑERO ,EL SR VERA QUE YA ESTA JUVILADO QUE LO DENUNCIEMOS AL ANSES . OJALA MANTECA QUE CUANDO LE LLEVES EL CAPUCHINO A JORGE SE LE CAIGA ENCIMA FALSO VIEJO VERDULERO IMEXTO .Y YA NOS ENTERAMOS TODOS QUE MANDASTE AL FRENTE A UN COMPAÑERO EN RAFAELA DEL R/24 CAGADOR

    ResponderEliminar
  39. MARTINEZ NESTOR CAGADO TE NES LOS DIAS CONTADO

    ResponderEliminar
  40. HOLA!!! MUCHACHOS QUE ES ESTO??? PORQUE SE LA AGARRAN CON MARTINES JAJAJAJA. SI SAVE TODO EL PUEBLO DE SUNCHALES QUE ES UNA PERSONA IMPOCRITA, ES UNA PERSONA QUE ESTA DE MAS EN EL SERVICIO. DONDE SE VIO QUE CAGE A SUS PROPIOS COMPANIEROS, A LO MEJOR SE CREE
    QUE LE VAN A DAR EL CROSSITO DE ORO JAJAJAJA. BASTA MUCHACHOS EMPESEMOS A CORREGIR LOS HERRORES... HAY BASTANTES SALAMES QUE ESTAN IGUAL QUE MARTINES NESTOR. SI SE SABE QUE ES UN INFELIZ DE PRIMER NIVEL... MUCHACHOS AGAN UNA ENCUESTA ENTE USTDS Y PERGUNTELEN A SUS COMPANIEROS ¿QUIEN LO QUIERE ? A MANTECA ... QUIERO QUE SEPAN QUE ESTA JUEGUITO SE VA A TERMINAR... Y LOS BOLUDITOS DE APOCO VAN A IR SALIENDO...

    ResponderEliminar
  41. ENCUESTA HECHA SOBRE EL PAYASO MARTINEZ NESTOR , NO LO QUIERE NI SU MUJER POBRE MUJER ,AGUANTAR TODA UNA VIDA A MANTECA JA , Y NOSOTROS NOS QUEJAMOS QUE LO AGUANTAMOS AL PAYASO ESTE OCHO HORAS JA MARTINEZ MANTECA EL SR VERA SABE QUE LO FALSEAS SE LO DIJISTE A UN ADM,INISTRATIVO JA

    ResponderEliminar
  42. MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES , UNA MUNI DE AMIGOS AYER DIA DE REYES , ORGANIZADO POR LA MUNI QUE PREMIABAN LOS DIBUJOS GANADORES EL HIJO DE SARABIA ,CANAVESE ASTESANA Y JUSTO CASUALIDAD ERA EL CUMPLE DEL NENE DE SARABIA NO PIENSEN MAL YO QUE VI MUCHOS DIBUJOS ESTOY EN LISEO MUNICIPAL VI MEJORES DIBUJOS QUE EL SARABIA UVIERTAN DICHO EL JUEGO ERA SOLO PARA ALGUNOS TRAJELINDO , GERARCAS EX MUNICIPALES O HIJOS DE GERENTES O JUDIOS QUE IPOCRITAS QUE SON

    ResponderEliminar
  43. LOS BOMBERITOS SUNCHALESES SIEMPRE CON SU RIFA SOLIDARIA DE TODOS LOS AÑOS,HACEMOS GANAR ALOS ASTESANAS,ALOS INGARAMOS ,ETC ALOS APELLIDOS IMPORTANTES A UN POBRE NUNCA HABER SI LES PONEMOS PILA ALA PROSIMA RIFA BOMBERITOS DE RICOS

    ResponderEliminar
  44. QUERIA FELICITAR POR ESTE MEDIO ,AL SEÑOR MARTINEZ NESTOR POR GANAR EN ATALIVA EL PREMIO MAYOR AL SALAME ,,,,,,,AHORA VA POR EL CROSITO.COM MARTINEZ VOS QUE NUNCA TUBISTE UN AUTO QUIEN TE LO DIO EN CROSS QUE SE ENTEREN QUE TE CAISTE AL BARRO JA NO SON PARA LOS DAKAR LOS UNO ,,SR JORGE DOMINGUEZ DEJE UNA PRUEBA DE ALGO EN LOS CAJONES MARTINEZ SE LOS ABRE REBISA Y ASTA LA COMPUTADORA LE REVISA FIJESE DE ESE PAGASO LOS TRES DE MI TURNO LO VIMOS Y LOS OTROS DE LOS TURNOS SIGUIENTES TAMBIEN PREGUNTE ,,,OTRA COSA DIGALE QUE FICHE AL PAYASO EN TODOS LADOS

    ResponderEliminar
  45. Srs y sras que opinen está todo bien, pero POR FAVOR.... los horrores de ortografía...POR FAVOR......

    ResponderEliminar
  46. hola muchachos con respecto al sr martinez es uno mas que pondra su cabeza en juego como tantos otros que pasaron por cross , y se fueron sin nada que hoy en dia dan pena en la calle, y por otro lado existen normas de vigilancia y estan en todos sus derechos de reclamar que se cumplan. por lo cual les sugiero ponorse firme y pedir un diagrama de trabajo al primer dia de cada mes el cual no puede ser modificado en el transcurso del mes.tambien pueden exigir copia de toda documentacion que se les haga firmar,con firma de un superior,tambien los dias que figuren franco en el diagrama no es obligacion prestar servicio en otros objetivos. y yo como ex empleado conozco como son en cross. y les informo que si siguen haciendo procedimientos indebidos en cross . el ministerio de trabajo de la ciudad de la plata . es el unico con seriedad para solicitar respaldo y acesoramiento legal.. pueden encontrar el numero telefonico via internet y realizar quejas asi todos estaran melor en el futuro y seran respetados en esa empresa como personas ..

    ResponderEliminar
  47. hola don suncho yo quisiera saber xq un movil con efectivos de la policia local se para a ciertas horas frente al nuevo edificio de sancor seguros. alguien me podra explicar. si es por transito no corresponde a gendarmeria o policia caminera,, xq despues escucho en los midios locales que no tienen suficientes moviles para cubrir todos los barrios de la ciudad,me gustaria obtener respuesta sobre este tema,

    ResponderEliminar
  48. CON RESPETO AL SEÑOR MARTINEZ NESTOR ALIAS , EMILIO DISSI . PORQUE ANTES DE HABLAR DE SUS COMPAÑEROS O IR DE CRIPPA A MANDAR AL FRENTE AUN COMPAÑERO QUE USABA EL AUTO PARA LA MUDANZA YA SABEMOS EMILIO DISSI JA QUE LO MANDASTE AL FRENTE CON CRIPPA .... PORQ VIEJO VERDE PAYASO EMPEZAS POR TU CASA DONDE CON LO POCO NADA QUE GANAS MANTENES AL VAGO DE TU YERNO EMPEZA EN TU CASA Y DESPUES EN OTRO LADO MARTINEZ FIJATE LA FOTO QUE CIRCULA POR LOS OBJETIVOS , DONDE LE REBIZAS LOS ESCRITORIO A JORGE DOMIMGUEZ CHORRO DE LATITAS DE COCA ,QUE SE LAS LLEVAS A TU YERNO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  49. al sr, martinez nestor yo mas que emilio dissi le diria salñam,e de cuarta , mala leche inutil,que ahora se la da de sindicalista va por los objetivos quejandose de la mala pag NO ERA EL ESPECTACULAR MEJOR NO ME PUEDE IR QUE AHORA QUIERE SER SINDICALISTA ,PAYASO NO TE CREEMOS NADA , QUERES HACERLE PONER LA CARA A TUS COMPAÑEROS INFELIZ MIRA CUANDO SE ENTERE CRIPPA ,QUE SU LADERO QUIERE SER SINDICALISTA REY DEL SALAME

    ResponderEliminar
  50. este sujeto que caratula a martinez de tal o cual cosas debe estar envidioso tal vez no les parece porque salto la bronca de este sujeto

    ResponderEliminar
  51. martinez a este sujeto le puso la polla en la cola jajaj

    ResponderEliminar
  52. martinez esta limpiando alas guardias malas de cross

    ResponderEliminar
  53. el payaso de martinez les metio el dedo en la cola alos sres guardias de cochera

    ResponderEliminar
  54. hoy ya tendriamos que haber cobrado las horas extras pero como es comun en esta empresa de exclavisadores, te las pagan cuando quieren encima te pagan las horas que quieren ,,,no las que trabajaste .siempre se equivocan para ellos mangas de chorrossssss , complicidad dominguez ,sancor seguros

    ResponderEliminar
  55. el indesente de toloza de cross deja pistas

    ResponderEliminar
  56. los basureros rompenlos baldes ,los veinos de la ciudad estan malos

    ResponderEliminar
  57. ahora martinez va por otro guardia por toloza .no se dan cuenta grosso que lo esta chamullando martinez ,el gato de shert dominguez no se da cuenta cual es la de martinez date cuenta dominguez ,,que solo en tus objetivos tenes problemas ,,,,, es porq ay tenes la manzana podrida martinez el putero mal porq inventa las cosas el infeliz ....martinez ej a dicho que un dia te isiste llevar con un o de recorrido a tu casa hace unos meses porq tu mujer se habia querido suicidar y la llevaron cortada a la clinica segun el el de recorrido que te llevo a vos le conto a sr martinez ......chorro de latitas

    ResponderEliminar
  58. eh eh muchachos basta pobre hombre ese martinez piensen que algun dia puede ser supervisor y tomar represarias de sus agresiones bervales .. y martines lo que hace es por el bien de ustedes para que aprendan a trabajar ..ese sr si que sabe hacer vigilancia!!! siempre atento a todo... SERA ENVIDIA CONTRA MARTINEZ???????

    ResponderEliminar
  59. por estos comentarios de parte de empleados de cross sigo sosteniendo que bastante al pedo están y como dije antes le están pagando mucho¡¡¡ cuiden lo poco que tienen que hacer para cobrar un sueldo porque cuando tengan que trabajar de verdad no se que van a hacer¡¡ manga de atorrantes todos en general... un vecino de sunchales que lo ve diariamente.ha y a martinez lo conosco de la calle y es lo mas payaso que hay nunca trabajo y nunca lo va hacer ¡

    ResponderEliminar
  60. VECINO DE SUNCHALES YA QUE TIRAS PARA CROSS... VOS DEBES TRABAJAR MENOS QUE LA GENTE DE CROSS DEBES SER UN NEGRO MANTENIDO POR EL GOBIERNO CON UN PLAN SOCIAL..GILLLLL

    ResponderEliminar
  61. SEÑOR BOLATTI HABER SI EMPIEZA A HACER VALER SU LUGAR EN LA INTENDENCIA Y MANDA GENTE A ARREGLAR LOS POZOS DE LAS CALLES OSE PIENSA QUE CON VALLITAS YA ESTA TODO HECHO ..VAMOS NO SE GANE LA BANCA GRATIS Y EMPIEZE A ACCIONAR POR LOS CIUDADANOS QUE LOS VOTARON ... EMPIEZE CON COMPROMISOS FIRMES EN LA CIUDAD Y DEJE DE QUEDAR BIEN POR LA TELE ENTRGANDO PREMIOS DE CUARTA... GANESE EL PREMIO QUE LE DIO EL PUEBLO QUE ES EL BOTO Y EMPIEZE A DEMOSTRAR COMO LO HIZO PANCHO NO CON DISCURSOS SINO CON OBRAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber si aregla la calle bolivar al 500,,,, posos a mansalva ,no le alcanza al sr bolatti con lo que recauda de impuestos o se pagan los sueldos ellos

      Eliminar
    2. tampoco cortan los yuyos detras de la casa de un importante gerente de un grupo conocido sobre ruta 34

      Eliminar
  62. quiero comentar por este medio que somos empleados de cross , que trabajamos 12 horas diarias donde no se pagan las extras ,que ganamos 3350 pesos ,mas la humillacion que no nos alcanza ni para los alquileres , le cuento a ese vecino que ya no podemos ni pagar las cuentas ,nos hacen firmar el recibo que cobramos el 3/4/5 y realmente cobramos los diez / once pagamos todo vencido , solo quiero que nos pagen las horas extras que trabajamos , que tenemos dignidad , hijos que mandar a la escuela o simplemente vivir ,por favor no nos roben massssss ,al vecino le cuento que trabajamos 260 mensuales y solo nos pagan las mitad de las horas extras , que nos usan y usan a un tipo como martinez que lo entiendo nunca trabajo , vive con su padre porq no puede pagarse un alquiler entonces no sabe y se presta al sr grosso que como todos sabemos ,tiene desviaciones homoxesuales , y los cordinadores , nuestros que podemos decir el sr jorge un pobre infeliz que solo quiere conservar su laburo , y en el nex lo tenemos a sr suarez , que no se como paso el tes sicologico ,,solo una palabra ,,somos humillados todos los dias ,,,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra cosa agrego a este humillante comentario anoche domingo 11 de marzo eran 2 de la madrugada pase por la conocida calle frente el sr campos gerente de sancor seguros y un sr guardia de cross duerme en su coche de la vigilancia de cross ,un sr gordito canoso como duerme esta bien porque no le alcanza el sueldo entonces hace dormidas de recorrido con su fiat uno ya lo tienen fichado y otra cosa por la ruta 34 el sr toloza en su hemiferio norte siempre corriendo al fiat uno a 120 kmts y mas como un corredor de carerras

      Eliminar
  63. almeida. sres haber si dejan de joder con martinez esta muy bien lo que hace estoy a favor de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que tenes algun tipo de afinidad con el.por eso lo efendes mmmmmmmmmmmmmmmm ......

      Eliminar
  64. SR ALMEIDA , USTED CONOCE A MARTINEZ COMO PERSONA Y COMO PADRE CREO QUE NO ,PREGUNTE COMO HUMILLA A SU MUJER POR ESTAR GORDA , VIVI MUCHO TIEMPO ATRAS DE LA CASA ENTONCES SE LO QUE LE DIGO UN SR MAYOR QUE VIVE DE SU PADRE , QUE EJ PUEDE DAR A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO EL SR MARTINEZ QUE CHOCO EL FIAT LE H ECHO LA CULPA A SU COMPAÑERO ES MAS ESTA SEMANA SE DEDICO A LA RELIGION DICIENDO QUE TODOS LOS QUE SE INCLINAN POR OTRA RELIGION TIENEN PROBLEMAS SICOLOGICOS , COMOI SUAREZ , Y OTROS QUE ME INCLUYO PORQ SOY CREYENTE EVANGELISTA ,GRACIAS MARTINEZ POR HACERNOS TAN GRANDE , CREO EN DIOS Y TODO LO QUE HACE VUELVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. micaela martínez3 de enero de 2015, 1:19

      Pero que hablas al pedo pelotudo de mierdas! No haber visto esto antes.. todos que se creen que son.. mi padre hasta el dia de hoy sigue trabajando y veo que muchos de ustedes tiene tanto tiempo al pedo que se ponen a puteriar debe ser que ni trabajan..o que fueron hechados.. como les gusta hablar al pedo gente que ni asi se Los puede llamar

      Eliminar
  65. viernes ,a la noche el sr martinez se encargo , de contar en todos los objetivos ..lo que paso en el nex .haciendo gala de que es un buen vigilador ej . dijo porq todos los que lo criticaron no criticaron al sr que hiso sacar de su grupo a zapata ,,,, y hiso poner a cabrera que segun el no me costa tiene antecedentes ,,, y que a jorge lo manija como quiere sr martinez todo vuelve sus compañeros de trabajo ....

    ResponderEliminar
  66. estas hasta las manos martinez ya saben todos como sos bagre putero que lleva y trae ¡¡¡¡ se te va a terminar eso viejo payaso ¡

    ResponderEliminar
  67. Martinez, sos mas chupa media( para no decir otra cosa) que cualquiera.y tenes meno madera de vigilador que De La Rua de presidente. y bañate antes de ir a trabajar porque mata tu olor a chivo.

    ResponderEliminar
  68. jajajajajajaj lo que me rio con estos comentarios no lo puedo creer los hombres son peor que las mujeres ....son mas estupidos todos pelean como si se quedarian con la empresa jajja que ignorantes son todos unos simples empleados dejence de joder hombres grandes...abran los ojos o no se dan cuenta que utedes pelean por nada y cuando a sus mayores se les antoje les van a pegar una patada en el culo y van a quedar sin laburo....dejence de joder que verguenza hombres grandes!!!!!!!!!!!!jajajajajajajjajajajaja..dios mio!!!!!!!!!!jajajajajajajaajaj

    ResponderEliminar
  69. andamos alos sacudones tirando bosta por cualquier lado,la guardia loca anda loca jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. loca vos boludo!!!! son comicos que pelotudos jajaja

      Eliminar
  70. el sr emanuel fanetti guardia de cross del nec sigue tomandose atribusiones ,lo tienen en la mira por bocon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al puto de fanetti se la vamos a dar ,boccon puto

      Eliminar
  71. sr. jorge dominguez cuidese y camine con cuidado porque cochera esta llenos de puteros que te quieren hacer enbarar y sacan comentarios falsos para que hables,cuidado sr, camina seguro pero usted no se deje influenciar por cierta gente que no tiene la verdad gracias

    ResponderEliminar
  72. perdon.....al sr trinchieri ni nombrarlo es un payaso ....

    ResponderEliminar
  73. ahora mi pregunta es, q faciles hablar sin dar nombres? y decir tantas barbaridades escondidos atras de una compu?
    no seria mejor ponerse al sr martinez y decirle cada uno todo lo que piensan en ves de manchar asi a un a persona, estoy muy ajena de esto y ni siquiera se de que hablan, pero me indignan que no tengan los huevos bien puestos para decir las cosas de frente.-
    Ustedes no solo que no son hombres, sino que son incapaces de enfrentarse a alguien y necesitan d eeste medio para poder hacerlo.-
    gracias por poder opinar....
    saludos

    ResponderEliminar
  74. Porque no se ponen a trabajar en vez de armar tanto puterios, hombres grandes cuiden su trabajo, no sean puteros como las mujeres... acaso ganan algo diciendo todas estas cosas? no saben que pueden perder el trabajo solo por unas lineas escritas?
    y la verdad que si coincido con andrea si tantos problemas tienen con martinez porque no se lo dicen de frente? o no tienen los huevos bien puesto para enfrentarlo?
    y todos los que escriben ustedes se piensan que no saben quien es quien?
    CUIDEN SU TRABAJO MUCHACHOS Y DEJEN DE HACER PUTERIOS, Y SI TIENEN HIJOS CON MAS RAZON...

    ResponderEliminar
  75. QUIERO COMENTARLES QUE MI SUEGRO NESTOR ES UNA BUENA PERSONA ,QUE LOS QUE ESCRIBEN SON DESCAPACITADOS AHORA LO DE SUAREZ TAMBIEN LE VAN A ECHAR LA CULPA QUE CULPA TIENE EL DE QUE USTEDES SEAN IMCAPACES Y UNOS INFELICES ,,,QUE TIENE DE MALO QUE EL HAGA BIEN LAS COSAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razon es por culpa de los guardias lo que paso con suarez y es mas por vos tambien porque cuando hubo un monton de suspensiones vos tambien eras uno de ellos ,en cuanto a tu suegro no te vallas a quemar con fuego ya que es un tipo mas falso por eso nadie lo pasa en ningun lado¡¡ un incompetente quiere corregir a los demas y el duerme en el uno como su fuera un sommier ¡

      Eliminar
  76. A MI ME PARECE QUE VOS SOS UNA INCAPACITADA PARA OPINAR , PORQUE ESTAS TRATANDO DE DISCAPACITADO A ALGUIEN SIN PENSAR EN EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS.
    DISCAPACITADO ES UNA PERSONA CON CAPACIDADES DIFERENTES A LAS NUESTRAS PERO TIENE UN CORAZON INMENSO IGUAL QUE EL NUESTRO, ASI QUE DEBERIAS DE PENSAR UN POCO ANTES DE ESCRIBIR PORQ ESTAS AL CUETE...
    VOS POR EJEMPLO SOS UNA PERSONA CON INCAPACIDAD, SABES PORQUE, PORQUE NO SABES EXPRESARTE....

    ResponderEliminar
  77. QUE CAMA TE HISO EL GATO SHERT DE DOMINGUEZ ,CON FANETTI SUAREZ NO SEAS BOLUDO MARTINEZ , DOMINGUEZ Y FANETTI SON LOS MISMOS QUE TE HISIERON LA CAMA CON EL COME HOMBRE DE GROSSO MARTINEZ DE LA CAMA SOS PERDEDOR , VIEJO PAYASO Y DOMINGUEZ CON ESA CARA DE YO NO FUI ,CUIDAD EL TRABAJO QUE PARA OTRA COSA NO DAS SOLO PARA VIGILADOR ,,, Y AMANTE DE MARTINEZ TE VAMOS A HACER LA VIDA IMPOSIBLE EN EL NEX

    ResponderEliminar
  78. recien entra a trabajar hoy domingo y ya haciendo puterios ,martinez cara de nada infeliz lo que le hisiste a suarez con shert dominguez te va a costar acordate ,,y dormi menos en el auto se te biene la noche ja

    ResponderEliminar
  79. ojo otro de los que tira piedra y esconde la mano es el gay de los sunchales"CHICHARRON" a un ex compañero a pacho lo mando al frente que levanto una mina en la camioneta de la empresa.. se hace que no da bola a nadie pero los quema a todos,ojo chicos en cochera se sabe todo!!! cuenta todo los movimientos del necs..encima se acuesta con el actual vigilador de recorrido nocturno.

    ResponderEliminar
  80. muchachos quien sigue para el despido grosso anda loco

    ResponderEliminar
  81. lo undieron a suarez esa guardia loca descontrolada del nec, toldito deja de trabajar de noche tu mujer te mete los cuernos y el boludo de caracol vargas le mastica la señora

    ResponderEliminar
  82. los guardias de cocheras la otra noche un guardia cargo mujeres en los autos de sancor seguros otros los cubren y ponen todas cosas falsaas en el libro

    ResponderEliminar
  83. martinez cagador ,,como dominguez ,que lo cagaron a suarez lo que suare no sabia sobre las rodillas de ustedes con el homoxesual de grosso , pronto mas y mas y cocheras es un desastre cuando salga todo a la luz falta poco ,y martinez verdulero deja de dormir en el recorrido chorro debolve las cosas que sacaste en el galpon de cabrera te vio el vigilador que vive al frente

    ResponderEliminar
  84. xq no se dejan de joder con sr martines ,soy un ex vigilador, en todoa la empresa el mas responsable q conozco es el sr martines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja dejate de joder debes ser tan idiota como el y por algo sos "EX" vigilidor ¡¡¡¡ ni para eso debes servir ¡¡¡

      Eliminar
    2. perdon vigilador .

      Eliminar
  85. ya que tanto hablan de este hombre martinez,, si es bocon xq no lo agarran y lo cagan a zote de una vieja,, sino dejen en paz a este pobre tipo.. xq usar este medio es cosa de cobardes y no enfrentar a quien tengan problemas

    ResponderEliminar
  86. atencion hay guardias municipales que hacen vista gorda hay un peugeot 206 patente dce 346 color blanco que esta estacionado en sentido contrario ya hace meses y nada casi choque por ese auto ,esta en calle lainez del 100 al 200 frente la ex casa de kert que tienen etacionamiento de privilegio ,haber si hacen algo los inspetores ,paren de tomar mate en calle dentesano ,a la hora de las doce en el telecentro de frente la plaza no se puede parar ,ni estacionar en auto tienen privilegio las motos en la calle ,haber muchacos no calienten infraciones a quien lo tienen la culpan,busquen infraciones coherentes ,y la jueza de faltas que hace calienta el puesto que ocupa hay que sacarla ya hace varios años que esta

    ResponderEliminar
  87. el intendente no hace nada recorrelas calle y lo que menos hace es fijarse lo que hacen sus inspectores del transito desordenado jajaj viva la pepa ,tomamos mates y hacemos debes encuando algunas infraciones al que no tiene la culpa lo demas quehagan lo que quieran coruptos inpectores de sunchales ,junto ala jueza que ocupa un lugar al cohete hay que cambiarla y todo va ha cambiar

    ResponderEliminar
  88. andamos metiendo la pata ,grosso araña al personal de cross poca vida le queda con sus suspenciones hipocritas

    ResponderEliminar
  89. quiero comentar que grosso ,,,,todo lo sabe de boca del sr martinez verdulero ...sr verdulero sabe como le llamamos en la jerga policial a su trabajo en cross , buchon pero sepa a los buchones cuando`pasa el tiempo tienen que sacarselos de arriba eso te va a pasar a vos emilio dissi . y en el edificio te estan haciendo la cama ,,,saludos

    ResponderEliminar
  90. vos dominguez con esa cara de yo no fui ,,, lo que le hisiste a suarez y ganas mas infeliz que vivis en una casa que te dio la muni que creo la estaras pagando y llegas a fin de mes a cuenta gotas ,,,,,

    ResponderEliminar
  91. eh qu{e pas{o con villa? pork lo suspendiron?

    ResponderEliminar
  92. asta cuando nos van a tratar de esclavos la patronal de cross ,,,para cuando el aumento ni una vicicleta podemos comprar encima si fuera poco , lo tenemos a dominguez un infeliz chuypa choto y su lugarteniente emilio dissi viejos puteros dominguez date cuenta que tenes una casa por la muni porq vos por propia voluntad nunca se la hubieras dado a tu familia y a tu mujer que sufre de melancolia y vos emilio dissi vivis en la casa de tu viejo fracasados y ahora se sumo faneti ,,,quien de todos se lo comen a grosso viejo gey

    ResponderEliminar
  93. a grosso y a dominguez que le gustan los hombres ,,,les vamos a mandar al ruli ja ,,, fracasados

    ResponderEliminar
  94. martinez pregunto viejo verde que cuando estas de noche la subis a la claudia ya se sabe viejo verde ,,,con que le pagas si el sueldo de cross es poco ja ,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchachos yo he descubierto que sancor seguros no pagan los siniestros y es una empresa que genera dinero y activos a costilla de la gente accidentada que por medio de sus reuniones de productores hacen que tengan gente que hable por ellos y nada quieren pagar los putos ,si una indenizacion de una muerte por accidente esde 2500.000.000 pesos ellos le dan ala familia cien pesos eso lo que es sancor seguro una mafia organizada y ademas compran ,autos de alta gamma,y hacen edificios lujossos,haber cuanta vida le queda a estos garcas que la presidenta quiere cerrar esas empresas aseguradoras jjaajajjajajja

      Eliminar
  95. hola chicos dejensen de pavadas y hagan su trabajos que vienen mas despidos con el capitan america

    ResponderEliminar
  96. laa municipalidad ha cortado esos jacaranda que para mugre sirven en calle lainez perodejaron de cortar esas porquerias que ensucian los autos con la jalea en diciembre y en junio con las hojas vengan a cortar los en lainez del 700 al 800 o le cortaron frente al hermano del pancho y de la fabrica latina quienes son los latansis unos ratas y ustedes no ven alos que pagan los impuestos bolatti se te viene la noche

    ResponderEliminar
  97. seguros caneva se te viene la noche con defender alos de menor porte

    ResponderEliminar
  98. quiero comentar por este medio , lo tan poco nada que ganamos en CROOS ,,MIENTRAS LOS SEÑORES NOS HACEN TRABAJAR 12 HORAS ASTA CUANDO AY CADA VEZ MAS ALCAUHETES EMPEZANDO POR EL VERDULERO MARTINEZ , Y EL SR DOMINGUEZ POBRES DIABLOS A ELLOS TAMPOCO LES ALCANZARA PORQ POR TIRAR LA GOMA NO CREO QUE LE DEN MAS ,,,, ENCIMA EL OTRO DIA EL CONSEJAL EX PRESIDENTE DE UNION ME LLAMA LA ATENCION CHORROS DE GUANTES BLANCOS DEBOLVE LO QUE LE ROBASTE A UNION CONSEJAL LAMBERTI ,,,,, QUEV LINDA PAREJA MARTINEZ /DOMINGUEZ PUTOOOOSSS

    ResponderEliminar
  99. ,,,muchachos pronto esta al caer el tan esperado sindicat de los vigiladores se van a terminar los aprietes como le hisieron a miranda que tubo que incriminar a los empleados de cabrera ,por orden de dominguez ni el tucumano se va a salvar vasta ,,,de los aprietes de dominguez y grosso muy pronto,,,,,sutga vasta de horas no pagas , feriados y tantos manoseos y cuidate martinez putero de primera comentale a dominguez de la estufa que sacaste del galpon de cabrera , pronto sutga para todos ,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro reclama por vos . . A la hora de firmar para afiliarse vas a quedar sólo . . Xq muchos no se van a animar a firmar por miedo a perder el trabajo . . Pero siendo así . . Sabes como agarran más alas . . Los jefe . . Es así lamentablemente sino que rato estaríamos mejor los empleados de cross . . Reclamando nuestros derechos . . Los que figuran en la constitución no en el reglamento . . Donde piden los que se les ocurre en ves de lo que corresponde :)

      Eliminar
    2. estimado si tranen el sindicato es por que tienen las bolas negras y la presidenta se las apreto bien y mal a cross

      Eliminar
  100. dejen de renegar changos,, simplemente hay que trabajar con la misma responsabilidad que tienen ellos hacia nosotros y no dejarse suspender por huevadas,, para esos casos gasten plata y tengan un abogado a mano,,, que estos saben mejor que nosotros que nos cagan como quieren,,es asi,,de las extras nos hacen los descuentos ,,pero nunca nos pagaron ese proporcional con el aguinaldo..es cuestion de tiempo

    ResponderEliminar
  101. POR ESO ES LAMENTABLE LO QUE NOS PASA A NOSOTROS LOS EMPLEADOS DE CROOS ,NOS METEN LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS ,Y RECLAMAMOS LO QUE TRABAJAMOS NO OTRA COSA PERO BUENO ASI ES ...ESTE SEÑOR MARTINEZ DE QUE TANTO HABLAN POR DIOS MENOS MAL QUE LO VAJARON DEL RECORRIDO NOCTURNO ,,ERA MUCHO PUTERIO QUE GENTE COMO YO VASTANTE GRANDE TENIA QUE AGUANTAR SALUDOS Y NO SE OLVIDEN ,,, LA UNION HACE LA FUERZA

    ResponderEliminar
  102. estimados la unidad polivalente de control es una cagada te exigen tanto y haber señora dip porque no te dedicas a lo tuyo que es el transito y ala señora jueza de falta hay que destituirla del cargo
    porque esta robando,haber consejales si toman medidas de transito porque parece que los nenes de mama y papa que talvez sean de jueza andan en la rotonda de ruta 34 sin luz,ha esceso de velocidad ,se cruzan como nada por la ruta 34 siendo que tienen que frenar,ahora a ver si esta jueza sirve o cubre alos señores que tienen plata en la ciudad,hay ciertos privilegios para ciertas personas que ha esos si hay que cobrarles hasta diez pesos de multa y no un pobre que tiene una moto para ir al trabajo,hay que destituirla del cargo a esa jueza

    ResponderEliminar
  103. y tus subditos de la carlachiani control polivalente esa gente tiene que bolar junto con bolatti

    ResponderEliminar
  104. muchachos de cross sabian que el señor leguizamon leandro cordinador de cross ante un kilombo llama a adrian gonzales para que le salve las papas porque no sirve para dirijir es blandito,que se valla ese inepto

    ResponderEliminar
  105. toldo sergio dejesen de pavadas con dominguez

    ResponderEliminar
  106. no hables toldo porque miras peliculas en la guardia del necgss y te cubre berta y todo el mundo llevan mujeres ala guardia escobar y otros mas y vos lo cubris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maestro yo tambien soy vigilador y creo que estas equivocado eh,, berta no cubre a nadie solo recorre o te suspendieron xq berta te hizo algun informe,,el vago hace su trabajo, no soy amigo , pero el tipo no caga a nadie o vos queres que ande de noche un paccioretti o cisneros,,,y sos empleado como yo, imagino que queres trabajar lo mas tranquilo posible,, no es para discutir!!! pero seria bueno reflexionar antes de escrachar a algunos compañeros,, si me decis que estas enojado xq no pagan el retroactivo te entiendo xq estoy igual pero no nos saquemos los ojos entre nosotros al pedo,,,saludos..

      Eliminar
  107. los oficiales del nec estan cubriendo alos ladrones del restorant saben quien son hubo repartija de dinero

    ResponderEliminar
  108. toldo ahora vos tambien te uniste a la guardia homoxesual con dominguez a la cabeza...adentro ja martinez el mejor petero ,,,esta todo mal por unos infelices que trabajan que no tienen ni secundario o mejor policias chorro como el santiagueño viejo infeliz que dice sabersela a toda y siempre fue un policia razo mas ,,tiene causas cerradas y en litigio por chorro y el se la sabe a toda pobre infeliz que trabaja en sunchales por una misera ,,, paga ni para los boletos les alcanza y dominguez deja a cubrir a los chorros del nex que culpa de gente como vos y muchos infelices que tengo de compañeros ganamos poco ,,,estamos cansados de todos ustedes y les vamos a hacer la cama sabemos todo desde que martinez se llevo cosas del galpon de cabrera o mejor lo que precionaste para echarle la culpa por el robo de una maquina ormigonera a la gente de cabrea o lo de escobar que selleva o berta el putero numero dos o toldo dejen de hacerse los oficiales de alto rango que solo son unos pobres tipos guampa seca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por no tener secundario somos infelices???' si vos tenes estudios y algun titulo! por que estaras aca en cross,, no te debe llegar el agua al tanque y te crees superior a las personas que solo tenemos estudios primarios,,

      Eliminar
  109. Hola,realmente en este momento son contadas las personas en Cross que trabajan,no se meten en problemas,realizan su trabajo normalmente no importa si tienen primario,secundario o terciario completos! Solamente necesitan trabajar sin rencores,ni desaires,ni peleas entre compañeros ni superiores! Personas que tienen valores humanos que lo hacen ser buenas personas,laburadoras,que sobre todo han empezado a trabajar desde muy niños para poder tener una vida digna. Es difícil entender como gente pueda subsistir dentro de esta sociedad agresiva,fria,inescrupulosa pero lo logra y es para poder mantener una familia y poder vivir nada mas.

    ResponderEliminar
  110. Muchachos; no nos saquemos los ojos entre nosotros, que eso no nos lleva a ningun lado. A quien hay que recriminar, es a CROSS SRL, que nos mete la mano en los bolsillos. Cripa("ex-combatiente"), tanto que supuestamente defendiste al país, que te la das de héroe; sos un sin vergüenzas de miérda; Hollocco "gordo en potencia", ex policia coimero, de vos no espero nada porque sos un burro al cuadrado, mal hablado-expresado, que apenas podes respirar. PAGUEN PAGUEN: el retroactivo, el sueldo a termino(pagaron el 11/09, y en el recibo figura el 06/09), las extras al 100(que sean como tal)... PAGUEN, que están cobrando por cada vigilador, 13000 pesos,y, a nosotros nos pagan cuando y como quieren... Ahhh, me llamo.... Por mi Nombre...

    ResponderEliminar
  111. realmente todos aquellos que hablan de compañeros de trabajo son tan iguales a esos para quienes trabajan ratas porque no se fijan primero en lo que hacen uds mismos antes de criticar a otro si tanto les gusta hablar de alguien porque no se ponen un programa de puterios baratos en la tele giles

    ResponderEliminar
  112. realmente me doy cuenta que cada vez ,,,somos mas inorante la gente joven quetrabajamos en cross ,dejemos nos desacar los ojos sabemos que hacemos este trabajo porq no ay otra cosa a pesar que somos parecidos a los bolivianos , dejemos que martinez ,viejo verde ,berta que se vino a matar el hambre a mi ciudad , dominguez un pobre infeliz sin decision traga sable o al tucu

    ResponderEliminar
  113. No lo puedo creer!!!. Está el retroactivo de CROSS depositado. Esperemos que sea TODO el retroactivo( completo). Vamos CROSS todavía!!! sumaste puntos, pero, aún eres de lo peor....
    DISFRUTEN muchachos de CROSS... JAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  114. HOLA MUCHACHOS DE CROSS (VIGILADORES) POR LO QUE VEO MUCHOS COMENTARIOS.... ES NOTABLE QUE NO HAY CONDUCCION (POBRE MARTINEZ??????.... ALGUNOS DEBERAIN ESTAR EN LA EPOCA CUANDO SUPERVISABA UN TAL QUIROGA/ALFARO/PELLEGRINO, ERAN OTRAS EPOCAS?????

    ResponderEliminar
  115. DEJEN LOS QUE ESTAN AHORA NOMAS, SON MUCHO MEJOR, ELLOS NO PUEDEN HACER NADA POR USTEDES ,,, XQ ESTAN IGUAL O PEOR QUE USTEDES, XQ POR UNAS MISERAS CHIROLAS MAS LOS HACEN PONER LA CARA,,, Y HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO Y DEJAR DE QUEJARSE XQ HAY SINDICATOS Y NADIE QUIERE AFILIARSE ASI QUE AGACHEN LA CABEZA Y SIGAN PARTICIPANDO!!!

    ResponderEliminar
  116. hay muchos guardias que si no le rompen el culo no andan como a adrian gonzalez

    ResponderEliminar
  117. hay ladrones en la guardia del nec toldo es uno

    ResponderEliminar
  118. sabian que leguizamon anda cagando con maniobras policiacas que fracasan y manda a peregiles que son de su guardia mala del norte pobre jajajaja ,adrian gonzales puto maricon que andas mal con todo el mundo en el nec por tu mal caracter peregil

    ResponderEliminar
  119. Vigiladores, estos comentarios deprestigia ... la seguridad privada, cuyo rubro nuclea a muchas familias.EQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. master seguro que vos debes ser parte de cross xq salis con eso! y de vigilancia a lo que les hace hacer cross a los vigiladores hay diferencia anda vos a controlar los inodoros de los gerente al neks ,eso es para limpieza creo ,,hacen cualqieraa,,y no es por desprestigiar pero deja mucho que desear con respecto a la vigilancia.

      Eliminar
  120. si sr es cierto !!! pero es la verdad todos los comentarios,, son las consecuencias de una empresa que no hace las cosas como corresponde,, nadie miente en lo que dice en los comentarios ,,solo expresan su verdad ,,para no difamar a cross que hagan las cosas bien luego van a recibir alagos, como pagar el sueldo como pagaron este mes eso es un muy buen paso,,, ojala las cosas sigan asi,,

    ResponderEliminar
  121. si amigo pero en noviembre cobramos el sabado 10 esto es cross un mes bien y otro mal

    ResponderEliminar
  122. el puto de adrian le dan los de anvoi

    ResponderEliminar
  123. y berta es cornudo de noche

    ResponderEliminar
  124. Sres dueños de CROSS SRL( cripa y Ollocco); los felicito, porque hay que tener calidad, para tener empleados cortos de mente, que lo único que hacen es darse con un caño entre ellos, y, no hablar de quien/enes tienen que hablar.... La verdad, LOS FELICITO.

    ResponderEliminar
  125. Si una persona quiere ser guampuda,que trabaje en CROSS SRL, pobres de leguisamon, pato rodrigues y berta... son guampudo...

    ResponderEliminar
  126. berta y toldo son guampas estan al horno trabajan de noche y las mujeres van de farandula

    ResponderEliminar
  127. ......ULTIMO MOMENTO MARTINEZ DICE QUE VA A SER SUPERVISOR QU E LA SEMANA PASADA ESTUVO EN RAFAELA EN LA OFICINA DE CROSS JAJAJAJAJAJAJ BERTA CUERNUDO Y GUAMPUDO JAJAJAJAJJ

    ResponderEliminar
  128. SANCOR SEGUROS COMPANIA QUE NO PAGA LOS SEGUROS CUIDADO CON ESA ASEGURADORA Y SI TE PAGAN TE PAGAN PARA COMPRARTE UNA BICICLETA PORQUE TE HACEN LA BICICLETA ,ESPERO QUE SIGAN LAVANDO DINERO CON LOS SEGUROS YA SE LES VAA TERMINAR ESE CURRITO

    ResponderEliminar
  129. HABLAN DE SEGURIDAD INFORMATICA GERENTES DE SANCOR SEGUROS QUIEN LES IMPORTA ESO SI CON SISTEMAS AVANZADOS DE ULTIMA GENERACION SE PUEDE OBTENER INFORMACION IGUAL LA INFORMATICA FALLA NO ES SEGURA

    ResponderEliminar
  130. ASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR POR EL MISERO PAGA LOS VIGILADORES DE CROOSS LOS MAL PARIDO DE BERTA CORNUDO Y A MARTINEZ CHUPA CHOTO ENSIMA TENEMOS QUE MIRAR BIEN LOS INODOROS PORQ SI NO LOS GERENTES DE SANCOR SEGUROS SE ENOJAN VASTA DE PASAR DE VIGILADORES MAL PAGOS A LIMPIA SORETES DE LOS GERENTES CHORROS DE GUANTES BLANCOS ,,,, DEFENDE A LOS EMPLEADOS CHUPA CHOTO DE DOMINGUEZ ,,,A SEGUN MARTINEZ L DOQUI LE COJE LA MUJER A BERTA

    ResponderEliminar
  131. sigan tirando mierda al augero pobre berta lo hacen cornudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pibe disculpa que me meta pero alguna ves se lo dijiste de frente a berta o sos un cagon que se hace el amigo cuando berta va al edificio y por este medio lo haces quedar mal al vago...diciendole cosas por detras

      Eliminar
  132. que pasa con bolatti se va se canso de chorear y que pasa con los chapacanes si no tenes casco te paran pero conte 86 casos en un dia de personas que no usan casco ,para algunos es reglamentario dejalos ya van a estar entre mis garras cuiden sus traseros ipocritas

    ResponderEliminar
  133. sancor seguros no paga sus siniestros prefiere pagarle al que menos culpa tiene es menos plata claro como le va a quedar el ojo a sancorito

    ResponderEliminar
  134. este domingo 2 el sr adrian gonzalez no se presento a trabajar,y ni lo sancionaron esperemos resultados para los que los apañan porque grosso anda detras de los que lo apañan

    ResponderEliminar
  135. nooooo que verguenza se habra pasado de falopaaaa el gay de gonzales ,, es asi señores a algunos vago lo sansionan por no trabajar un franco pero a otros que se mandan cagadas mas grande ,,ejemplo gonzales y ni AAAAA le dicen es una verguenzaa eso vamos cross sigan asi con sus empleados,,

    ResponderEliminar
  136. VERGUENZA ELSR MARTINEZ SE ROBA LATAS DE COCA Y EL CREE QUE NOSOTROS NO LO VEMOS NONTIENE OTRO LUGAR PARA IR AL BAÑO Q ACA ,,,,A ES PARA ATESORAR LAS LATAS DE GASEOSA LAS LATA LO VEN VENIR Y TIEMBLAN JA ,,,,,,,,VIEJO PAYASO LE DIJISTE EN LA SEMANA A GROSO QUE BERTA NO RECORRE Y QUE VA SEGUIDO A SU CASA QUE MONITOREEN EL AUTO JA ,,,POBRE BERTA NO PUEDE IR NI SIQUIERA A VILILAR LA SEÑORA ,,,,PORQ SERAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  137. berta es un buen tipo necesita vigilar a su señora no le saquen el cuero muchacos de cochera

    ResponderEliminar
  138. felices fiestas muchachos de cross no se saquen los ojos jaja

    ResponderEliminar
  139. gente que paso con ADRIAN GONZALES es cierto que lo pezcaron infragante frente a la libreria pipa cogoteando el ganzo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. heyyy toldo me entere q el ocho de febrero vas hacer papa te lo tenias bien guardado viejo mira si se entera tu mujer jajaja

      Eliminar
  140. berta anda alcauetiando se la vamos a dar en cualquier esquina

    ResponderEliminar
  141. gonzalez vajoneo a cross y a sancor seguros con sus
    sexualidades callejeras jajja

    ResponderEliminar
  142. se fueron de vacaciones con el sueldo de cross y su aumento del 10 porciento total este año 350 pesos mas nos pagan el año pasado 600 pesos fue y en el 2014 va a ser 150 pesos mas sigan asi que el sueldo no alcansa mas y las cosas aumentaron un 300 porciento en todo el año que opinan de esto muchachos de cross

    ResponderEliminar
  143. afiliensen al sindicato muchachos de cross pero al de S.U.T.C.A no al otro que es manejado por empresarios de la vigilancia

    ResponderEliminar
  144. hola que paso con la famosa inspectora de transito COCA encontro la horma del zapato???? no estoy a favor de golpear a las mujeres pero esa sra se lo tenia bien merecido por irrespetuosa,, a mas de una persona la agredio bervalmente esa mujer y chuchu es medio loco pero es honesto y justo algo l habra dicho la COCA para que reaccione asi,, y si tan estrictos quieren ser con las normas viales empiecen por hacerle el revicam a la hillux que usan los inspectores xq la oblea de revision tecnica es de 2007,, es una verguenza que sean tan abusivos asi xq estan en el poder hoy en dia,,, y secuestran motos xqno tienen patente,,, los tractores con carros del municipio tendran ,, como se abusan y esa sra COCA ,,,, que la vuelvan al puesto anterior ahi estaba bien ,, xq los demas inspectores no generan ese tipo de problemas entre el gobierno de turno y la sociedad

    ResponderEliminar
  145. sabian que sergio villarruel se la mueve a la ceci berisbil por eso vivee en el piso uno?jaja y cree q nadie se da cuenta!!

    ResponderEliminar
  146. e cross cuando vas a pagar el aguinaldo en febrero 2014

    ResponderEliminar
  147. Siempre lo mismo !!! Denuncien es la unica forma de hacer valer sus derechos ..en boulevar lehman en rafaela esta el departamento de trabajo en mesa de entrada pueden realizar su denuncia .. si lo desean.. sino nunca van a cobrar en plazo ..

    ResponderEliminar
  148. no ahi no|||
    estan comprados

    ResponderEliminar
  149. departamento de policia del trabajo de la provincia de santa fe
    presidente bernadino rivadavia 3049 primer piso santa fe 0342-4573177 interno 20por ser la que tiene jurisdicción en la materia, con el fin de poder radicar su denuncia.

    ResponderEliminar
  150. en el departamento de trabajo de rafaela yo tube un juicio con el sr cuevas de oca en su momento y que paso el abogado del departamento de trabajo de rafaela se puso a favor de cuevas porque le resfalo unos billetes asi es la cosa en rafaela con esas mafias hagan la denucia en santa fe

    ResponderEliminar
  151. ahora cross srl va a pagar el 20 su sueldos si sigue asi todo ,sancor seguros complice de cross

    ResponderEliminar
  152. SANCOR SEGUROS COMPLICE DE CROSS SRL

    ResponderEliminar
  153. ABATIDAGA PAGA LOS JUICIOS QUE TENES ANTES DE COMPRARLE AUTITO A TU HEMBRA

    ResponderEliminar
  154. anses promete que las asignaciones de este mes la pagaban el 11 de febrero ,cuando pagaron tarde el 24 de enero tarde porque prometen si no van cumplir coruptos cristina y todos los secuazes

    ResponderEliminar
  155. abatidaga paga los juicios que tenes ,sancor seguros paga

    ResponderEliminar
  156. CROSS Y LA PUTA QUE TE PARIO PAGA EL RETROACTIVO DEL AUMENTO DE JULIO,NO CUANDO QUIEREN USTEDES RATAS ,LARGAN LA PLATA A CUENTA GOTAS,

    ResponderEliminar
  157. Cross: Empresa irregular de donde se la vea, no pagaron el aumento estipulado para el mes de Julio en Agosto ( excusa: no homologaron a tiempo), desde Marzo se sabe del aumento de haberes para vigiladores privados.

    De: Gerardo Barberis Long - Cross S.R.L. [mailto:gbarberislong@grupocross.com.ar]
    Enviado el: viernes, 08 de agosto de 2014 15:15
    Para: Vigilancia Rafaela; Guillermo Luna; Vigilancia Sunchales; Dominguez Jorge
    CC: ProAct-EmpCROSSSRL-dgrosso
    Asunto: Fw: Sueldos Julio 2014 - Aclaración Vigilancia



    Estimados:



    Con motivo de no haber contado con la homologación del acuerdo de paritarias 2014 antes del cierre de la liquidación, se informa que el aumento se cobrará a partir del sueldo de agosto, quedando pendiente lo correspondiente al retroactivo de julio.



    Quedo a disposición para ampliar lo que consideren necesario.



    Saludos.








    Ad by Plus-HD-8.1 | Close
    ----- Original Message -----
    From: Gerardo Barberis Long - Cross S.R.L.
    To: Juan Bello ; Natalia Chiabrando - Grupo Cross ; Sofia Ollocco ; Pablo Arnaudo ; María Laura Calvi ; dpieruccioni@grupocross.com.ar ; Gustavo Manna ; Gabriel Michelini ; Milagros Tavella ; Melina Rossi ; Central monitoreo ; Limpieza Rafaela ; Vigilancia Rafaela ; Dominguez Jorge ; Sergio VILLARRUEL ; ruben schueris ; Gerardo Schneider - Teclog SRL ; arquitectura@grupocross.com.ar ; Recepción Rafaela ; Ruben Ollocco ; limpiezasunchales@grupocross.com.ar ; vigilanciasunchales@grupocross. com. ar ; Gabriel Soldano ; Rodrigo Berruezo ; dfabbro@grupocross.com.ar ; recepcionsunchales@grupocross.com.ar

    Cc: Hector Ollocco ; Owen Crippa ; Federico Ollocco - Grupo Cross ; pcrippa@grupocross.com.ar ; Mario Visintini - Cross ; dgrosso@grupocross.com.ar
    Sent: Friday, August 08, 2014 3:10 PM
    Subject: Sueldos Julio 2014

    Estimados:
    Por este medio informo que a partir de las 00:00 hs del día sábado 09/08/2014 se encontrarán disponibles para el cobro los sueldos correspondientes al mes de Julio 2014.
    Solicito comuniquen dicha situación a sus dependientes.
    Saludos cordiales.
    Ese es el correo que enviaron a los vigiladores, toda una mentira. Pero viene gente del ministerio de trabajo a preguntar sobre los empleados, a los mismos empleados;y los señores( cross) mandan a los coordinadores a preguntar "¿qué contestaron?". Caras duras hagan las cosas bien, paguen a termino y en forma, hijos de puta. fueron toda su vida policias corruptos y soldados mediocres( Ollocco y Cripa).

    ResponderEliminar