lunes, 5 de enero de 2009

Sunchales Habla!! Para que todos sepan lo que algunos callan

Bueno, ya está, me cansé!

Estoy harto que los medios de este bendito Sunchales no digan lo que realmente tienen que decir y le chupen las medias descaradamente al gobierno de turno con tal de que les den un poco más de guita... si, está bien, uno o dos se salvan pero los demás son lamentables.

Qué pasa? Está todo bien en Sunchales? No hay nada que los vecinos no nos merezcamos enterarnos? Está todo tan bien como nos quieren hacer creer??? NO, para nada... por eso me cansé y creé este espacio para decir lo que realmente pasa, pero nadie se atreve a decir.

Este blog es absolutamente anónimo, independiente y se podría decir que incluso apolítico, a pesar de los que algunos puedan pensar. No tenemos ninguna intención propagandística, ni invitaremos desde aquí a tomar partido por una determinada formación política.

Así que invito a todos aquellos que quieran colaborar dejando sus comentarios, o enviando sus artículos, ideas, fotos, caricaturas o lo que quisieran que se sepa y no se dice a nuestro correo electrónico DonSuncho@gmail.com y con gusto lo publicaremos.

Hasta la próxima y gracias por querer enterarte.

15 comentarios:

  1. Muy bueno , coincido plenamente .... ojala nos esnteremos de muchas cosas que estan pasando y los madios no dicen ......

    te felicito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Y yo te felicito a vos por tomarte el tiempo y tener ganas de enterarte...

    ResponderEliminar
  3. Hace poco me entere de esta pagina por medio de un amigo, y la verdad es que me parece genial que alguien ponga las cosas en claro de lo que ocurre dia a dia.
    Uno se rie para no maldecir y a veces uno no sabe de que manera ayudar; Pero como estoy seguro de que siempre hay una solucion para todo, confio en que la gente se de cuenta y sepa elegir a sus representantes la proxima eleccion.
    Ellos nos representan y si no cumplen tenemos que tomar el toro por las astas y hacer que escuchen nuestros reclamos y hagan lo que tienen que hacer !GOBERNAR PARA Y POR EL PUEBLO!
    Debo aclarar que no pertenezco a ningun partido politico solo soy una persona que se enoja con las cosas que pasan y estoy cansado de que se nos mienta y se nos prometan cosas que no se cumplen.
    Hoy en dia no me encuentro en Sunchales pues por motivos laborales estoy a un par de kilometros, pero voy a volver dentro de poco y me voy a poner a trabajar para demostrarles que se pueden hacer las cosas de manera diferente junto al pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Altro que los politicos mienten.....
    Se fijaron que despues que tuvo el accidente donde ligo un ladrillazo en la mano la rubia GUS no trabajo mas? a la pobre boluda no le renovaron contrato despues que tuvo ese accidente, que encima fue trabajando. Y es capitan Madoery habia prometido no dejar a nadie sin trabajo, que los iban a reubicar en otro lugar en la muni y demas.... ustedes vieron que algun politico cumpla...
    Ahora yo digo si todavia no es consejal, ya estuvo prometiendo y minga que cumplio... si llega a entrar al consejo...manso consejal nos va a tocar no?????

    ResponderEliminar
  5. Heee antes de juzgar al capitan.. porque no averiguan bien los antecedentes de la mina??? y las causas por lo cual no sigue en el gus??lo que me llegó al oido es que con el capitan no se jode... averiguen primero cheee y no se tiren a la pileta sin agua.. porque se rompen la cabeza..

    ResponderEliminar
  6. gUARDA QUE LOS ANIMALES SALVAJES SE ENOJAN CUANDO ALGUIEN QUIERE ENTRAR A LA MANADA A MANEJAR SUS HEMBRAS

    ResponderEliminar
  7. Hola Don Suncho muy bueno tu espacio.
    Me pregunto y quiero preguntar quién es el "ingeniero" que diseñó la bicisenda de la calle Montalbetti (ex-ruta 77, la que pasa al este del club Unión). En cuanto a iluminación ESPECTACULAR, no tengo palabras, pero... la vereda en sí tiene un problemita... está construída más baja que la calle, entonces un día lluvioso como hoy no la podés utilizar porque se te llenan los zapatos de agua y del barro que tiene... ni te cuento si patinás donde podés llegar a terminar.
    Ojo, no estoy en contra del proyecto, que es muy útil, lo ideal sería que sea una vía utilizable para el peatón, no que tengamos que caminar hasta Av. Belgrano porque por allí no podemos caminar.
    Abrá alguna solución? A quien reclamamos?
    Saludos. NEGRA

    ResponderEliminar
  8. hola soy fiel a esta pagina sigan asi ahor pregunto yo para que carajo estan las minas de la muni si no quieren ateder a los pobres abuelos que van a pedir ayuda yo fui testigo cuando una asistente social le dijo a una abuela que no tenian dinero paa comprarle los medicamentos que no habia plata PERO PAA SAN JUAN SI HAY ¡QUE VERGUENZA! a esas que tratan como perros a la gente les digo ojala nunca les falte nada y tengan que recurrir algun dia a la municipalidad.

    ResponderEliminar
  9. CUANTA GENTE MAS VA A ODIAR A CECILIA????
    QUIEN LA PUSO EN LA MUNI ME PREGUNTO??? EL INTENDENTE NO SE DA CUENTA QUE CADA DIA MAS Y MAS VOTOS PIERDE A CAUSA DE ESTA COSA LLAMADA CECILIA, CUANDO ALGUIEN LA VA A PONER EN SU LUGAR, SE CREE UNICA,DUEÑA DE LA VERDAD Y ATACA A LOS QUE MENOS TIENEN, ES HORA QUE ALGUIEN HAGA ALGO, MAÑANA PUEDE SER MUY TARDE SEÑOR INTENDENTE, HAGA ALGO PORQUE CADA DIA PIERDE MAS VOTOS A CAUSA DE PERSONAS COMO CECILIA,HAGA ALGO POR FAVOR, MIRE QUE VA A SER MUY TARDE MAÑANA.

    ResponderEliminar
  10. si vive maltratando a la gente y diciendo que ella se sacrifica..lo que no dice es cuanto curra por mes junto a su noviecito,averiguen...cualquier dia la van a sentar de una cachetada...lo mismo va a pasar con otras personas del municipio que responden de mala manera,olvidandose que nosotros les pagamos los sueldos....

    ResponderEliminar
  11. hola hace un tiempo me entere que existia esta pagina, pero nunca me anime a opinar, pero dadas las circunstancias me veo en obligacion a comentar un par de cosas que me parece que el intendente esta dejando pasar.Me gustaria dejar en claro que no voy encontra de nadie pero si contra la injusticia.
    Para empezar me gustaria contarles lo que sucedio hace un tiempo a la salida de low.. como la jefa de los inspectores de transito LILIANA LOPEZ golpeo a un muchacho de apellido LUQUES, esta señora despues de cometer esta grave falta se retiro del lugar dejando a cargo a otras personas que tuvieron que poner la cara por ella.
    Como tambien maltrata a cada persona que llamaba o asiste al cap para hacerle alguna consulta, es muy mal hablada y la verdad no entiendo como puede tener un cargo!!!!! y eso no es todo ... no puedo creer las discriminaciones que hacen cuando ven a una persona de piel oscura...quien se piensa que es????????? que no se olvide de donde salio, porque ella estuvo entre medio de la bosta de vaca y ahora se quiere comparar con... en fin LOPEZ... no le llegas ni a los talones a esa persona.
    Como tambien es feo ver como maltrata y putea a esas pobres personas que tiene a su cargo (ojo, no estoy de acuerdo con lo que hacen 2 o 3 de ellos, pero no debemos poner a todos dentro de la misma bolsa), yo que usted señor intendente entrevistaria a los inspectores para que les cuenten que clase de trato les da dentro y fuera del lugar de trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Voy a ser muy directo.. Señor intendente ya estamos cansados de que esta señora que tiene como secretaria en el cap de apellido BORIGLIO pida que llevemos facturas, regalos de algun tipo o botellas de champagne a cambio de poder tener un turno rapido.. que pasa?? tenemos que tener plata o llevarle regalos a esta señora BORIGLIO para que nos pueda atender.. xq no nos dejamos de joder un poco y cortamos con esta corrupcion de una vez por todas!!! porque no le damos este trabajo a un barrendero que quizas sea mucho mas digno de tener este trabajo ya que esta persona ya tiene un trabajo en UNIDOS.. x la mañana en el cap y por la tarde en unidos!!!!!!!! lo que logran estos gatos.. es una veguenza señores!!!!!!!! y despues queremos salir adelante..

    ResponderEliminar
  13. Si eso es verdad.. soy testigo que pide algo a cambio y del maltrato que le da a personas con muy bajos recursos o por tener piel oscura, otra vez la discriminacion... asco es lo que me dan esas clases de personas.Ya estamos cansados y nadie hace nada!!!!!!!!! ABRAN LOS OJOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. XQ NADIE LE PONE LOS PUNTOS A ESTA PERSONA QUE ES BASTANTE DESAGRADABLE Y MALTRATA A LA GENTE POR TELEFONO CUANDO LLAMAMOS POR UN TURNO O UNA CONSULTA... COMO ME DIJO EN SU MOMENTO Y PUESE UNA QUEJA LA SECRETARIA BORIGLIO ME CONTESTO, SI NO LE GUSTA COMPRESE UNA PORONGA Y DEJEME HACER MI TRABAJO.. ES UNA ROBA MARIDOS Y POR SALIR CON POLICIAS SE CREE SUPERIOR A TODOS!!!! PRIMERO TERMINA DE ESTUDIAR Y TRATA DE TENER UN POCO DE ETICA Y DEJA DE DIVULGAR COSAS DE LA JUEZA DE FALTA Y DE LA LOPEZ QUE A NADIE LE INTERESA Y LO PEOR ES QUE MIENTRAS VOS LAS CAGAS ELLAS DAN BUENAS RECOMENDACIONES DE VOS QUERIDAS.. SOS UNA CLOACA!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Si vos tenes trabajo es gracias a ellos xq te tienen lastima !!!!!!!!!

    ResponderEliminar