sábado, 17 de enero de 2009

Sunchales Hoy: La frase de la semana

Leyendo la edición impresa del semanario sunchalense (al cual agradecemos profundamente el aporte) veo que hay una sección titulada "La frase de la semana" y no pude resistirme a la tentación.

Dice el Secretario de Hacienda del Municipio: "Oscar (Trinchieri) tiene apellido piemontés y yo (Woscoff) judío así que las finanzas van a estar controladas y ordenadas".

Lo que se me ocurrió automáticamente fue encontrar otras posibles frases que podríamos escuchar de los funcionarios... ja!. Por ejemplo:

Traducción del real significado de la frase del secretario de hacienda:
"Pancho es piamontés y yo judío, así que ni se les ocurra que vamos a gastar un mango en ustedes, ¿qué se creen?!"

Los invito a que manden las suyas...

6 comentarios:

  1. jajaja! buenísimo aca te mando una...

    Oscar (Trinchieri) tiene apellido piamontes y Roman (Gonzalez) español, asi que estamos pensando en organizar una corrida de toros al rededor de la plaza Libertad

    ResponderEliminar
  2. Dijo Madoeri: Oscar es abogado y yo militar así que le vamos a hacer una corte marcial a todos aquellos imberbes insurrectos que osen divertirse al rededor de la plaza... FIIIRRRRRRMEES!!!

    JA!

    ResponderEliminar
  3. Avisenle al sec. de hacienda que el municipio no es un banco ....nadie le explico que el fin del municipio es prestar servicios y hacer obras , NO hacer caja....
    no esta mal dejar un margen de dinero , pero 2.000.000 de saldo en caja ??????? es una locura...... porque no la gastan en obras publicas ????
    los anteriores igual , dejaron 1.000.000 en caja y estos la siguen , ya tienen cerca de 2.000.000... y la ciudad se viene abajo todos los dias........
    sin palabras...

    ResponderEliminar
  4. Ese es el punto mi querido amigo, por eso subimos el artículo haciendo notar precisamente esto. No se pueden dar el lujo de no hacer cosas, porque como vos decís la ciudad no avanza, es más empeora!!

    Pero bueno, si lo pensás bien, fijate en el eslogan "Progreso con corazón de Pueblo", está clarito, no quieren ser una ciudad, quieren ser un pueblo... más claro, imposible.

    ResponderEliminar
  5. La traducción que hizo Ud. Don Suncho es perfecta y literal. Está buenísima!!!!

    ResponderEliminar
  6. madoeri es militar?? lo unico q nos faltaba

    ResponderEliminar