martes, 2 de marzo de 2010

...cuestión de prioridades...

Panchi: - Gracias al paro docente tenemos 3 días para pintar las esquinas de las escuelas!

Glorieta: - Si, panchi, es cierto. Pero, ¿no debimos hacerlo durante el receso? Tuvimos 3 meses, che!

Panchi: No lo creo, Peli. Es una cuestión de prioridades....estuvimos con el asunto de los Sunchalense`s Fabulous Carnivals hasta el domingo pasado....¿cómo ibamos a distraernos con estas pequeñeces de las escuelas!

Glorieta: Sos un Grossssso.

25 comentarios:

  1. Ud. tiene micrófonos en el despacho de la esquina, Don Carlos?
    No dudo que el diálogo pudo haber sido así....o tal vez más patético, aún.

    ResponderEliminar
  2. ciertos funcionarios panchistas tambien estuvieron sumamente ocupados en organizarle el recital a DAMIAN SAMUDIO, lo demas puede esperar...

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que (como bien pudo haber dicho Gloria) el tipo es un Grosssso. Despuès de 20 años en la funciòn pública, el tipo ya se veía venir el paro....entonces maneja los tiempos y tenía seguridad de contar con unos días extras hasta el comienzo de clases.
    Lo único que se le pasó es que en el San José SI empezaron ayer....

    ResponderEliminar
  4. El único Grosso soy yo!! Chiche Grosso

    ResponderEliminar
  5. Ahora se va la Selina Paira, de a poco y viendo el final del camino siguen abandonando el barco que sin dudas alguna de sumergirá definitivamente el 10 de diciembre del 2011. Eso si continuará asesorando a este desgobierno munisipal que supimos elegir. Esta joven se va con los logros de la asequia de calle Montalvetti, el lago artificial de la bisisenda de Ruta 34 que caen 2 mm y se transforma en un hermoso lago y tambien con la obra maestra del cordon cuneta de calle Rafaela. Sin dudas que todos logros importantes que se destaca por la calidad de las obras en beneficio de "Sunchales" o mas bien de los que conducen hoy a la ciudad.
    Como corolario de esta situacion podemos destacar las nuevas designaciones de personas idonias como Tronda y Luicito Zamateo que se destaca por su incapacidad por un lado y por ser como el camalion, cambia de colores en cada ocasion. Menos mal que van a seguir orientados por la funsionaria renunciante que va seguir cumpliendo funsiones en el area. Sigamos de joda!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchachos dejen de pelearse y fíjense lo que publica www.primerosunchales.com.ar sobre la situacion del Litoral de Santa Fe, parece que está al borde de la quiebra

    ResponderEliminar
  7. Hablando de personas idonias de la indigestion municipal hace tiempo leimos distintos comentarios acerca como un personal contratado Claudia P en horas de trabajo se dirigia junto con un alto jefe Nestor L al motel con un vehiculo munisipal. Hoy me dirijo a pagar mi impuesto munisipal con aumento y veo asombrada que de castigo la sacaron de su lugar de trabajo y ahora esta de reseccionista en el edificio munisipal y acolaboradora directa de intendencia. Despues se enojan cuando le dicen que este gobierno munisipal es una joda y no tiene escrupulos.

    ResponderEliminar
  8. Grande Claudia te felicito!!!! siempre de joda!!
    desde que eras chica te gustó joder!!

    ResponderEliminar
  9. Parece que es así no más che, El Litoral de Santa Fe está al horno, los trabajadaores se declararon en asamblea permanente http://www.primerosunchales.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. .....a quien le interesa lo de El Litoral?
    Fernando, dejá de hacer autobombo con tu página.

    Bueno.....El amigo Balde-rrobles debe estar algo preocupado...

    ResponderEliminar
  11. Perdon pero yo no soy Garello, no era que el era el autor del blog? resulta que ahora soy yo haciendo comentarios, jaja, ponganse de acuerdo che!! El tema es que a vos no te interesa el Litoral pero resulta que como contribuyentes estamos poniendo una gran cantidad de plata en el diario santafesino a traves de Balderrobles. Quien te pensas que lo banca ademas del gremio??

    ResponderEliminar
  12. la semana pasaa realice un comentario acerca de un infradotado que tira bombas cada vez que gana su ckub,y fui reprendia por on suncho,diciendo que no iba a permitir ese tipo de comentarios sobre los clubes,perfecto ,ahora veo con asombro que no censura comentarios que rozan el nombre y honor de personas,por lo tanto deduzco que usted don suncho es un chismoso de barrio.

    ResponderEliminar
  13. en el ia de la mujer saludo a todas aquellas que dia a dia en nuestra ciudad trabajan con mucho esfuerzo en los hospitales,escuelas,comercios,en sus hogares y en instituciones y ong,pero que jamas son reconocidas por las autoridades que otorgan la mencion a la mujer sunchalense,porque a la hora de premiar siempre reconocen a las mismas gente de instituciones que tienen un prestigio en la sociedad menospreciando a otras instituciones,tal vez porque en ellas no hay mujeres de apellido de peso en esta sociedad hipocrita como la nuestra,o porque son personas que trabajan realmente de corazon sin cobrar un peso pero si poniendo de sus bolsillos para que ichas ong funcionen,no para aparentar como muchas de estas señoras de bien de clase alta que solo figuran a la hora de ir a los medios o en las fiestas,averiguen antes de premiar quienes realmente trabajan y por favor basta de ver siempre las mismas caras en SUNCHALES HAY MILES DE MUJERES QUE MERECEN EL PREMIO O RECONOCIMIENTO,DEJEN DE SER FALSOS E HIPOCRITAS SEÑORES DEL JURADO.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Entiendo tu punto, es más lo comparto, pero una acusación así, tan dura y tan directa... Pongámoslo así:

    Para el comentario del 10-03-2010 07:27 decía:

    En momentos en donde se dicen tantas cosas del gobierno municipal y fiel a su estilo cada vez mas parecido a lo que sucede a nivel nacional parece que el resultado electoral en lugar de servirle de reflexión y hacer una autocritica nuestro supremo intendente se encierra y continua cometiendo errores que sin dudas algunas marcan el final de este ciclo oscuro para propios y extraños.
    Todos recuerdan el caso de M### M### que ademas de su oscuro pasado de su vida privada por las situaciones y hechos cometidos como empleado municipal. Desde hace mas de 3 años no trabaja aduciendo problemas de enfermedad, lo curioso de todo esto es que a pesar de todo continuo cobrando sueldo, pero lo peor aun es que se le efectuo un estudio medico que establecio que no esta enfermo, como si no fuera poco en momentos donde debia resolverse nos enteramos ahora que con un faltazo del medico que representa al empleador en los proximos dias se reintegrara a sus tareas diarias. La pregunta del millon es que se tiene que hacer para que este gobierno tome medida, si fraguar una enfermedad que no tuvo, si estar involucrado en un hecho de sangre, tener diferentes causas no son hechos justificados, realmente es una falta de respeto para todos aquellos trabajadores que cumplen con sus tareas diarias . Realmente vergonzozo, un granito de arena que contribuye para alimentar la mala inagen de los empleados publicos y los funsionarios politicos ..

    ResponderEliminar
  16. Para el comentario del 8-03-2010 19:58

    Chismoso? No, para nada. Sólo dejo los comentarios que precisamente no son meros "chismes de barrio".

    Si saqué tu comentario es porque en primer lugar era tanto o más agresivo que las bombas de estruendo y en segundo lugar porque en vez de centrarse en el problema, empezabas algo que seguramente terminaba en una batalla de comentarios contra uno y otro club, y eso no me interesa.

    Si me pedís una opinión, estoy de acuerdo con vos, no deberían tirar bombas de estruendo, ni "ése" que vos nombrás, ni nadie. Ni la municipalidad, ni los gremios, ni nadie, en el horario que sea.

    ResponderEliminar
  17. don suncho... decile a tu hija que multe desde el departamento de salubridad a los que tiran bombas, segun tengo entendido no queria ir contra sus compañeritos de club ya que esta presente en todos los partidos del "tigre" y es muy fanatica. Digo, tendriamos que empezar un poco por casa y no ser tan "justiciero" de la boca para afuera. Saludos Juan CarSuncho Gab.

    ResponderEliminar
  18. Ezequiel B... el multifacetico funcionario vecinalista, actualmente Asesor del desgobierno municipal, titular de ADESU y asesor de empresas locales aunque Uds. no lo crean es ademas vendedor ambulante de ropa trucha. Si como Ud lo lee, en su casa tiene un puestito de ropa trucha que trae de Paraguay y La Salada. Que opina del asesor? Sr comerciante que tiene los impuestos al día, que paga a la AFIP como corresponde. Realmente es de no creer, quien asesora y brinda cursos para los microemprendimientos y como manejar un comercio y en su vida hace lo contrario. Realmente es un mamarracho. TRUCHO, TRUCHO, TRUCHO...

    ResponderEliminar
  19. re trucho ezequiel b cobra sueldo de asesor y lo unico que asesora es a el mismo como garronear de todos lados....

    ResponderEliminar
  20. cada dia que pasa las calles de sunchales se vuelven mas intransitables,no queda calle o cuadra sin un pozo o crater,es una verguenza que no se haga nada,solo se emparchan,cosa que dura solo un breve tiempo,adonde va la plata porque recaudar se recauda bien,SUNCHALES ESTA ATRASADA VEINTE AÑOS,por eso GRACIAS PANCHITO TE LO DEBEMOS A VOS Y A TUS INEPTOS FUNCIONARIOS E INUTILES CONCEJALES

    ResponderEliminar
  21. mis saludos otra vez, al infradotado de calle dentesano esquina lavalle,que anoche volvio a tirar bombas,CUANDO LLEGARA EL DIA QUE SE LE CAIGA EN LA CABEZA,porque sos un pelo,,do atomico,porque no haces algo mas util por la sociedad,en vez de molestar a los vecinos.

    ResponderEliminar
  22. adhiero a los saludos al reverendo h.d.p. anoche fui testigo de lo bajo que explotan esas bombas, ahora pregunto... no le caera una a el y terminara con nuestros sufrimientos??? de paso estaria bueno para que la srta. gabiani, cuando emerger lo cargue en la ambulancia y ella este saliendo del partido, pueda ubicar la casa desde donde se tiran las bombas, porque parece que todavia no la ubica h.d.p. y complice tambien!!! lamentablemente yo fui a denuncialo personalmente y lo que me respondio esta des-funcionaria es, textual: "...que queres que haga!" YEGUA CUMPLI CON TU TRABAJO Y PUNTO! otro argumento fue: "por que no denuncias a atilra que las tira tambien???". BASTA DE JODA MUCHACHOS!!!! EMPIECEN A LABURAR EN SERIO Y A CONTROLAR PORQUE UN DIA LA GENTE SE VA A PUDRIR!!!!

    ResponderEliminar
  23. No hay que ver la paja en el ojo ajeno, sino hacer cumplir como funcionaria pública lo que se debe.-
    Punto. No hay alternativa, si mi derecho termina donde empieza el del otro, pues señores, aquí nuestros derechos a estar tranquilos por la noche, nos corresponde. Basta de bombas, petardos, fuegos artificiales estruendosos, sea quien sea el gestor de los mismos.-
    LA GENTE QUIERE TRANQUILIDAD Y QUE TERMINEN CON ESTAS MANIFESTACIONES DE CAVERNÍCOLAS.-

    ResponderEliminar
  24. Al babacho, de las bombas, se le va a terminar por que ahora se quien es le ví la carita y es un bol....do de prima, pero le ví la carita, jajjajaj
    cuidate pajarón, por que si no te paran las autoridades te paro yo.-

    ResponderEliminar
  25. Esta señorita gabiani aparte de currar con muchas cosas ( por ejemplo las castraciones municipales , que pasa un presupuesto de 15 pesos por perro y con 5 pesos la hace... osea que se guarda 10 para ella ) y de no hacer lo que tiene que hacer , el bicho ese que tiene al lado que todo el mundo lo conoce y lo ve por la calle cambiado como si fuera yabran tambien tiene un currito que es la fumigacion de remises ... saben lo que hace el H.d.P les hace llevar el auto , lo entran en el garage de el , cierra todo , al remisero lo hace esperar afuera , 5 min . y ya esta ... fumigado , el H.d.P le tira un poco de lisofor y le saca 60 pesos a los remiseros , esto se lo exige la municipalidad que lo hagan cada 6 meses , porque sino no lo dejan circular .
    Es una cosa de locos , por dios...

    ResponderEliminar