lunes, 15 de marzo de 2010

8, 7, 6

En el marco de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual e intentando ser plurales, ofrecemos este espacio para armar una especie de blog 6,7,8 local.

Es decir, a partir de ahora (sólo en este post..no se entusiasmen ni se asusten) quienes apoyen o consderen que el gobierno municipal ha hecho cosas interesantes podrán expresarlo aqui, libremente.

Quizá haya una lista grande de hechos positivos, acciones válidas y obras ejecutadas y que nosotros no mostremos, ignoremos o deliberadamente olvidemos...

Con Uds., el "Club de la Buena Onda Panchera.

77 comentarios:

  1. Don suncho , cambie la hierba, que esta le esta pegando mal.

    ResponderEliminar
  2. 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... 0! Andate Pancho!

    ResponderEliminar
  3. 6 horas son las que labura.
    7 horas pelotud........pensando en su casa que no hacer
    8 horas son las que tendría que laburar, pensar, gobernar y preocuparse por los ciudadanos de Sunchales, y no comprar dptos. en Santa Fe, bueno el neocio inmobiliario, sabian Uds. esta nueva faceta del caradura.-
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. Y ahora resulta que se quiere sacar de encima el tema de las cloacas para dedicarse al carnaval y a los shows del nuevo miembro artístico del clan...

    ResponderEliminar
  5. El siete es el que nos rompió a todos los sunchalenses, el ocho , no es la hora que entra para hacerse el artista en la muni?y el seis ponganle lo que quieran si para este crápula que no ha hecho nada no hay números que valgan.-
    Me faltaba lo de los GARRAPATAS SAMUDIO,"LOS HERMANOS SEAN UNIDOS....."El veterano y varón domado del Clan G le dijo venite que total en Sunchales son todos giles y ni bien llegas te llevan a la tele, te hacen reportajes y listo el pollo para entrar a currar, previo visto bueno de la Dama y Damita del Clam G.
    Antes de que desaparezca trinchieri estos dos se forran bien, ya veran en cada festejo o invento de festejo estará el atorrante 2 para cantarnos GILES NO VE COMO LOS CURRO JAJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. "a little help from my friends" se llamaba aquel tema de los beatles..., escuché que samudio chico hizo una version parecida y la tituló "a little help from my brother elvio".

    ResponderEliminar
  7. una de las mejores cosas que hizo fue organizarle un recital al hermano y a la secretaria del liceo, en el ferrocarril, y la otra es pegar folletos de las clases de guitarra que da su hermano en el liceo, disciplina que se enseña en ese local educativo...

    ResponderEliminar
  8. En definitiva son todos unos contreras. Parecen "la oposición destituyente", viejo!

    Yo voy a decir una buena que se hizo (y espero me compañen en este listado de buenas acciones): han decidido continuar utilizando las auto-barredoras. No solo la usan -a pesar de haber prometido no hacerlo- sino que han hecho adaptar la viejita naranja y ahora está "joya nunca taxi". He dicho.

    ResponderEliminar
  9. Ahí está. Ya se tiró la primera de las buenas acciones en estos dos años y pico.

    Yo aporto otra: ehhhhhhhhhhhhh, cuál era? Es que son tantas que se me mezclan las más prioritaris, che. Ehhhhhhhhh.....ya está: EL PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL QUE CON TANTO BOMBO Y PLATILLO LANZÓ LA BOCCO ALLÁ POR MAYO `08. Ahi está. Chupate esa mandarina!

    Cómo? ah... no está funcionando?......

    ResponderEliminar
  10. Hablando de hechos oficiales y aprovechando el paro de los municipales es bueno que se sepa que se han colocado contenedores en varios lugares de la ciudad para que se arroje la basura durante estos dias. Lo que no se dice que la empresa de volquetes es de un jefe del coralon. Incompatiblidad o negocio?

    ResponderEliminar
  11. En cualquier momento la Muni se convierte en una oficina de cadeteria y correo.

    Tercerizó los volquetes a Yanazzi, tercerizó las obras a Romano, quiere transferir la cloaca a la Cooperativa, los cordones y pavimento los hace Favial, los proyectos los hace Capo Alasia...
    En fin...el último cierre la puerta.

    ResponderEliminar
  12. El ultimo que sierre la puerta, pero por favor que deje a todos estos ladrones del lado de afuera!

    ResponderEliminar
  13. El Sr.Intendente Don Trinchieri SI ESTA HACIENDO ALGO y con mucha dedicación y esmero, con una total profesionalidad política e institucional, que es la de dejar a Sunchales como un BASURERO, CALLES ROTAS, RIPIOS QUE DAN PENA, LA PLAZA EN ESTADO DEPLORABLE, CEMENTERIO QUE POR FAVOR, ESTA EN UN ESTADO QUE DA VERGUENZA, ILUMINACION POBRE, CORRALON DESVASTADO, HAY MAS, PERO NO PUEDEN NEGAR QUE LO ESTA HACIENDO BIEN.-
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. che porque se la agarran con el panchi,ahora nadie lo voto y todos los critican,me alegro por las viejas que por un beso del panchi se baboseaban en las cenas y almuerzos y por los pelo..dos que por ir a ver los palmeras y por el choripan y el tetra lo votaron,jodanse,dense cuenta que es la persona mas falsa e hipocrita,que vende su alma al diablo,ahora aguantenlo,aunque yo tam bien lo tenga que padecer como ciudadana.

    ResponderEliminar
  15. Acá va una noticia "buena onda".
    No se si llega a ser como lo expuesto a diario por "6,7 8" de la "tv.pública" pero algo es algo...
    Se refiere a la iluminación de calle Mitri. Supongo que esa iluminación mejorada será incorporada a la tributaria para que esos vecinos paguen (ya que no aportan por contribución de mejoras) como mayor categoría , verdad?
    "ring" para los concejales....
    http://www.elecosunchales.com.ar/sitio/AmpliarNoticia.aspx?i=6691

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones Mario Brena, muy buen trabajo, excelente, pensa en el periodismo como salida. El mejor medio de Sunchales

    ResponderEliminar
  17. Me gusta sunchaleshabla porque le pegan a todos, menos a Lamberti y compania, que casualidad no? Son peor que los periodistas de sunchales, porque no dan la cara.

    ResponderEliminar
  18. A Lamberti ni se le puede pegar, todavía. No hizo nada!

    ResponderEliminar
  19. Que desgobierno don suncho!!!!!!!!!increible!!!! estuvo 12 años y ahora que volvía con el gabinete joven!!!!!!jaaaaaaa. La ex secretaria de acción social por ejemplo. JUNtos que curro!!!!!.
    La ciudad toda lo puede ver, para qué habrán vuelto???????????
    Adivinen!!!!

    ResponderEliminar
  20. operan los panchistas, operan!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Che..........
    No se pongan pesados con el panchi.... porque se va a poner violento jajajaja
    No hace un carajo, y la vez que se decide a trabajar lo unico que hace es poner luces. Gracias a él sunchales parece las vegas. Ya no queda ningun lugar romantico. ARREGLA UNA PUTA CALLE Y DEJA DE PONER FOCOS Y MONUMENTOS AL PEDO !!!!!!!!!!!!!!!!

    P/D: Lo del Castelar no viene de ahora gente......................

    ResponderEliminar
  23. por favor nunca contraten a brena como arquitecto,yo no se quien le dio el titulo,no tiene la menor idea de lo minimo a la hora e construir algo sencillo,imaginense a la hora de construir algo mas complejo.

    ResponderEliminar
  24. anoche un grupo de jubilados de sancor seguros fuimos agasajados en el remodelado salon del club libertad sobre calle leguizamon,bautizado EL MONTE en lo mas lindo de la cena,empezo a entrar tanta agua que se inundo el salon,es decir chapoteabamos agua de lo lindo,ja ja quien fue el arquitecto o albañil que lo hizo,MUCHACHOS USTEDES QUE SE LAS DAN DE SER UN CLUB DE PRIMERA TIENEN UN SALON DE 5TA ja ja UNA VERGUENZA,ARREGLENLO PARA EL PROXIMO CENTENARIO,MANGA DE ENVIDIOSOS.

    ResponderEliminar
  25. che anoche llovio cien o doscientos milimetros en sunchales,porque en el remodelado salon de fiestas de libertad sobre calle leguizamon entraba agua de lo lindo,tanto que los que fuimos a la cena de jubilados de sancor seguros tuvimos que irnos antes,porque se inundo,FELICITACIONES A LOS ALBAÑILES Y A LA COMISION DIRECTIVA QUEDO UN CHICHE EL LUGAR JAJAJA

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. supongo que todos ya conocen el viejo apodo de panchi: LUNITA TUCUMANA, PORQUE ALUMBRA Y NADA MÁS.

    ResponderEliminar
  28. El problema es que el Castelar lo pagamos nosotros y el gato rubioa supongo que también

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Plomon, es consultor de la muni?
    na.........

    ResponderEliminar
  31. Para los últimos 2 comentarios borrados: No me interesa saber qué hace cada uno con su vida personal.

    Ahora, si además de lo que comentan, para ese tipo de cosas se incurre en gastos pagados por la municipalidad, ahí ya es otro cantar y no tengo problemas en publicarlo, pero como es algo demasiado delicado, necesitamos pruebas...

    ResponderEliminar
  32. El comentario de 19-03-2010 12:37 decía:

    Hablando de vergúenzas fue la de Oscar Primon criticando el paro municipal en su tradicional editorial de los jueves en Canal 4.
    Como no va a criticar el paro municipal si es uno de los comprados disfrazado de relevamiento que se encuentra haciendo con la consultora de recursos humanos que trabaja.
    Esta es la etica y honestidad que practican estos tipos de cuarta, #### venido a mas que porque se pone un saco y tiene un mango y una mujer rubia se cree que son ciudadanos de primera, cuando nunca van a dejar unos ####, encima manejado por el santiagueño Gonzalez.

    ResponderEliminar
  33. leyendo este blog,me entero de que panchi pone luces por todos lados MENOS EN CALLE SAN LUIS DONDE HACE UN AÑO Y UN MES HICIERON LOS POZOS Y NO PASO NADA MAS,tal vez algun dia se acuerden de este sector de sunchales,o es que hay ciudadanos de primera y de segunda,nosotros pagamos los impuestos por lo tanto merecemos tambien alimbrado publico.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. defensores de la vida de los animales19 de marzo de 2010, 20:14

    a todos los que queremos a los animales les comento que en la legislatura de santa fe,se presento un proyecto del colegio de veterinarios y de dos diputados peronistas kirchneristas de apellido LAGNA y MONTI,para reinstalar las famosas perreras. los que esten en con tra entren en facebook a la pagina NO A LA MATANZA DE PERROS Y GATOS EN LA PROV. DA SANTA FE,estamos juntando firmas y difundiendo esto a nivel nacional e internacional,escrachando a estos asesinos o genocidas,difundan esto,porque seguro que aca en sunchales muchos al leer esta noticia se van a poner contentos porque en otras epocas se dedicaron a matar perros a palazos,eran asesinos a sueldos porque cobraban por cada perro muerto,pero que tengan la segurida de que hoy no lo podrian hacer porque los que amamos los animales no los dejariamos en paz. esto lo firmamos un grupo de personas que preferimos mil veces a los animales antes que ciertos seres humanos que matan,violan,roban o hacen otro tipo e daños.

    ResponderEliminar
  36. Quiero conocer la lista de las becas estudiantiles municipales, porqué año tras año no se publica?
    Será que tal vez nos sorprendería mucha gente que la obtiene?.-
    A ver periodistas independientes sunchalenses, no les parece bien investigar aquí?.-

    ResponderEliminar
  37. Si queres un periodista independiente que investigue, contratalo a Plomon, el dice que es el ùnico... es ese que todos los jueves a traves de su editorial se instala en el lugar del saber y nos enseña como debemos vivir los sunchalenses, ese.. que todos los fines de año brinda por el ùnico programa independiente de los medios de sunchales...ese que acepta trabajar para el gobierno de turno a traves de su consultora...ese que opina sobre el paro de municipales tan livianamente que no se puede creer ya que es un "periodista" tan informado...ese que evalua a gente que trabaja en negro y en condiciones laborales dignas de la edad media (lo escribira en su evaluacion?)ese que como tantos sunchalenses corta el hilo por lo mas delgado, que mira para otro lado ante la corrupcion, ante condiciones de trabajo deplorables.. ESE QUE SE VENDE AL MEJOR POSTOR.

    ResponderEliminar
  38. Hay plomón, hay plomón!La necesidad tiene cara de..... o será el arreglo de Panchi con el fósil político santiagueno.

    ResponderEliminar
  39. Plomon periodista? a bueno! que pedazo de caradura

    ResponderEliminar
  40. El comentario 19-03-2010 19:09 decía:

    Grande Panchi!! Todavía te queda un año y medio de Castelar gratis con ####

    ResponderEliminar
  41. El clan Binner: las 12 familias socialistas mejor cotizadas del país



    El Gobernador de Santa Fe envió a la Legislatura Provincial un proyecto de reforma tributaria, mediante el cual quiere financiar a los empresarios amigos, su familia, la de sus funcionarios, los punteros socialistas y los hijos del Poder. Estos son los motivos por los cuales; Binner, Bonfatti, Lifschitz y Sciara quieren aumentar los impuestos, cargar con tributos a las empresas y aumentar la base tributaria.




    Por A. Osterwal



    01 - FAMILIA BINNER:

    Hermes Binner, Gobernador: $19.000

    Marcelo Roca (yerno de Binner) Bco. Municipal de Rosario: $3.918

    María Laura Binner (hija) funcionaria municipal de Rosario: $6.369

    Varina Binner (hija) funcionaria municipal de Rosario: $4.932

    02 – FAMILIA BONFATTI:

    Antonio Bonfatti, Ministro de Gobierno: $16.500

    Inés Bertero (primer ex-esposa) Diputada Provincial: $15.500

    María Scarpone (segunda ex-esposa) funcionaria municipal de Rosario: $5.069

    Débora Ferrandi (tercera ex-esposa) funcionaria provincial: $9.250

    Silvia Trócoli (actual esposa / ¡no te separes más!) funcionaria provincial: $12.500

    Ubaldo Modarelli (cuñado) funcionario provincial: $13.200

    03 - FAMILIA GIUSTINIANI:

    Rubén Giustiniani, Senador Nacional: $20.100

    Patricia Sandoz (ex-esposa) ex Senadora 2003-2007: $18.200

    Diana Sandoz (cuñada) funcionaria provincial: $9.500

    Patricia Giustiniani (hermana) funcionaria pública: $6.369

    Sergio Liberatti (cuñado) Diputado Provincial: $15.500

    Silvana Turra (cuñada) funcionaria municipal de Rosario: $ 4.315

    04 - FAMILIA LIFSTICHTZ:

    Roberto Miguel Liftchitz, Intendente de Rosario: $9.005

    Olga Liftchitz (hermana) funcionaria municipal de Rosario: $6.794

    Nora Ramírez (ex-esposa) directora de la empresa de aguas: $13.500

    Susana Ramírez (ex-cuñada) funcionaria municipal de Rosario: $4.300

    Nilda Garber (ex-pareja) funcionaria municipal de Rosario: $10.022

    Clara García (¿actual pareja?) Concejo Municipal de Rosario: $9.200

    ResponderEliminar
  42. 05 - FAMILIA LAMBERTO:

    Raúl Lamberto, Diputado Provincial: $15.500

    María E Martín (esposa) Diputada Nacional: $14.200

    Mariano Lamberto (hijo) funcionario de la empresa de agua: $10.500

    06 - FAMILIA BLANCO:

    Joaquín Blanco, Diputado Provincial: $15.500

    Alicia Ciciliani (esposa) Diputada Nacional: $14.200

    Joaquín Blanco Jrs. (hijo) funcionario provincial: $10.400

    Graciela Ciciliani (cuñada) funcionaria municipal de Rosario: $6.573

    07 - FAMILIA AUGSBURGER:

    Silvia Augsburger, diputada Nacional: $14.200

    Daniel Pavicich (esposo) controló el Bco. Municipal de Rosario y lo capitalizó varias veces costándole a los rosarinos unos 120 millones de dólares.

    Ana Augsburger (hermana) funcionaria municipal de Rosario: $8.105

    Marcela Nicastro (concuñada) funcionaria municipal de Rosario: $6.380

    Pedro Pavicich (cuñado) funcionario Cámara de Diputados: $ 15.500

    08 - FAMILIA GHIRARDI:

    Horacio Ghirardi, Secretario de Seguridad Pública. Se estima que cobrará $11.300

    Andrea Battiston (ex-esposa) funcionaria municipal de Rosario: $4.871

    09 - FAMILIA CAPPIELLO:

    Miguel Cappiello, Ministro de Salud: $16.500

    María Cappiello (hermana) funcionaria municipal de Rosario: $4.552

    10 - FAMILIA CIANCIO:

    Antonio Ciancio, Ministro de aguas y luz: $16.500

    Cecilia Ciancio (hija) asesora de papá: $14.000

    Ana Boccardo (sobrina) funcionaria provincial: $8.300

    Liliana Boccardo (tia) funcionaria municipal de Rosario $ 5.300

    11 - FAMILIA FEIN:

    Mónica Fein, Diputada Nacional: $14.200

    Miguel Caravaca (esposo) funcionario provincial: $8.875

    12 - FAMILIA SUPERTI:

    Héctor Superti, Ministro de Justicia: $16.500

    Marta Felitti (esposa) funcionaria provincial: $12.275

    Sabrina Superti (hija) relatora de la Suprema Corte de Justicia de Santa Fe: $6.640.

    Estos números publicados no reflejan ni las cargas sociales, ni los gastos de representación y es tan sólo el 2% de los funcionarios socialistas en la Provincia de Santa Fe.

    "Las Familias" que publicamos le cuestan al Estado más de $500.000 mensuales, sin tener en cuenta el 40% que se aporta por cargas sociales ni los gastos de representación, que implican -en muchos casos- el 100% de las asignaciones mencionadas.

    ResponderEliminar
  43. Discúlpeme comenatrio 16:41, pero ellos reparten gran parte en hositales, escuelas comedores comunitarios, en fín ayuda, jajjajaj es todo joda son chorros como todos, y después crtician a los otros partidos, JUIRA PIRROS

    ResponderEliminar
  44. Muy bueno el analisis sobre el acomodo familiar socialista.
    Faltó mencionar a los ñoquis bauducco, festa y toselli.
    De todas formas queda claro que la falta de ética no es patrominio exclusivo del PJ ni del vecinalismo.

    ResponderEliminar
  45. yo lo vote a binner a nivel provincial y a ghione y lamberti en el plano local,Y ME DECEPCIONARON,no cumplieron con nada de lo que prometieron son iguales a los peronistas y vecinalistas,es decir son GARCAS,te prometen,ganan y se olvidan del ciudadano,total,ellos ganan muy bien acomodan a sus familiares y amigos,y el resto que se embrome,son todos iguales,TITO MOSSO VOLVE TE PERDONAMOS JA JA JA

    ResponderEliminar
  46. propongo como ciudadana hacer un concurso escolar donde los chicos les pongan nombre a todos los pozos o crateres que hay en las calles de sunchales,obvio el premio debera ser entregado por el intendente. y cambiando de tema me entere que el sr madoeri pronto viajaria a roma a hacer un curso sobre seguridad,espero que sea una broma del panchi y su funcionario,porque de ser cierto seria una tomada de pelo a los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  47. Don Suncho, Ud. sabe cuanto cobra un Juez (justicia) de la Pcia de Santa Fe?.
    Pregunto porque todos los sueldos públicos se saben incluidos dptos y senadores, pero los de la justicia, nunca.
    Seria bueno saberlo, porq tambien se pagan con dineron de los santafewsinos e imagino que no deben tener nada que ocultar!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. con respecto a la lista de sueldos de la pcia, es mentira y la reforma tributaria es cobrar mas a las grandes empresas cosa que el peronismo idiota no voto, podrian asesorarse y leer un poco? despues hablen

    ResponderEliminar
  49. el error de Binner es no ser peronista y chupamedias de cristina

    ResponderEliminar
  50. a mi me parecio totalmente acertada la propuesta del PJ de reducir gastos de la provincia en lugar de aumentar impuestos

    ResponderEliminar
  51. che... yo pregunto algo: no es que CFK y su séquito a nivel nacional critican a la oposición que pide ajuste... Acá en SANTA FE como son oposición "justamente" piden ajuste y votan por eso. Un mamarrrrrrraaaaacho!!!!

    ResponderEliminar
  52. MI PREGUNTA VA DIRIGIDA A OSCAR PRIMON ACERCA DE CUANTO GANA CON EL TRABAJO QUE LE ENCARGARON EN LA MUNICIPALIDAD EN SU CONSULTORA PRIVADA PARA QUE REALICE EL RELEVAMIENTO DEL PERSONAL. DIGAMOS QUE ES ASI, SUPONGO QUE ESA ES LA EXCUSA, LO REAL ES EL PAGO POR SU PASE PERIODISTICO AL OFICIALISMO, LO MISMO ME PREGUNTO CON LA PSEUDO PERIODISTA ALEJANDRA GUZMAN QUE PASO A LAS FILAS OFICIALISTAS CON SUS MICROS MUNICIPALES Y LO NOVEDOSO EN SU PROGRAMA DE SOCIALES QUE PASA LAS NOTICIAS MUNICIPALES. SON TAN CARADURAS QUE DESPUES CRITICAN A LOS KIRCHNER!!!!!

    ResponderEliminar
  53. No le basta a Binner con el aumento al inmobiliario???????? Hay casos que hasta el 120 % y no por ser casas lujosas sino por haber quedado en el sector céntrico. ahyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  54. Para el anonimo de las 10:36 le comento que si bien los KK son impresentables, el Binnerismo no se queda muy atrás.
    Recordemos que en la comentada votación por el aumento de tasas municipales, el FPCyS criticaba que a nivel provincial el PJ no le permitia aumentar los impuestos provinciales, pero a nivel local , los concejales ghione y lamberti votaron en contra del aumento de tasas municipales, justamente por ser oposicion a nivel local.
    esto tambien es un mamarracho!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. PERDON QUE ME SALGA DEL TEMA YO HE OPINADO CON RESPECTO A BINEER 21/03 - 18:43.FECHA Y HORA EN QUE OPINE.

    PERO HOY ESCUCHE POR RADIO A ESA SRA. QUE LE ENTRARON A ROBAR POR SEGUNDA VEZ, CON UN TOTAL DESPARPAJO DE ESTOS HIJ. DE PU..., JURO QUE DABA GANAS DE SALIR E IR A REVENTARLES LA CABEZA DE UN ESCOPETAZO, NO PUEDE SER, JUNTABAN PESO POR PESO PARA PAGAR PROVEEDORES, Y ESTOS MAL NACIDOS SE LO HAN ROBADO, RECUERDAN CUANDO EN OTROS COMENTARIOS SE DECIA QUE IBA A LLEGAR LA INDIGNACION DE LA GENTE, LLEGÓ Y ESTA INSTALADA , Y NOS HEMOS CANSADO DE TODO. SR. TRINCHIERI, Y AL JEFE DE LA COMISARIA QUE LE DIJO AL MARIDO DE ESTA SRA. DISCULPA AHORA NO PUEDO TENGO PARTIDO DE FUTBOL, HASTA DONDE DA ESTO, ES UNA TOMADA DE PELO A LA SOCIEDAD (AL MARGEN DE QUE TIENEN MEDIANAMENTE LAS MANOS ATADAS) PERO ELLOS SABEN DE LOS NIDOS DE LOS CHORROS Y HASTA TENGO MIEDO QUE HAYA POLICIAS DE ACUERDO CON ESTOS CRAPULAS, PORQUE ES YA VERGONZOSO E IRRITANTE.-

    AUTORIDADES TOMEN CARTA EN EL ASUNTO Y MANOS A LA OBRA, NADA DE QUE LOS JUECES NO NOS HACEN CASO EN FIN LLAMENLOS Y EL PUEBLO PEDIRÁ EXPLICACIONES DE MUCHAS COSAS A ESTOS SRES. DE LA LEY QUE SE SIENTEN AGRAVIADOS CUANDO SE LES DICE QUE TIENEN TARIFADOS LOS DELITOS.

    Y URGENTE UN CAMBIO DE COMISARIO Y PERSONAL DE LA COMISARIA Y DE GENTE A CARGO DE LA SEGURIDAD A NIVEL MUNICIPAL.-

    BASTA! SABEN LO QUE ES BASTA, BUENO ENTONCES CUMPLAN CON EL PUEBLO, UNA CIUDAD CANSADA,"BARADERO", DEMOSTRO LO QUE ES UNA POBLACION HARTA DE INJUSTICIA.


    PUEBLO DE SUNCHALES A UNIRNOS Y REALIZAR UNA MARCHA PACIFICA PERO QUE SE VEA LA FUERZA Y EL DISGUSTO DE UN PUEBLO HARTO.

    ESTA VEZ HAGAMOSLA QUE NO QUEDE EN PALABRAS.

    OJO NO INCITO A LA VIOLENCIA SI NO A QUE LAS COSAS TOMEN UN GIRO SOBRE UN PUEBLO QUE YA ESTA VIVIENDO CON MIEDO Y ESO NO ES JUSTO.-

    ResponderEliminar
  56. totalmente de acuerdo con el comentario el 22 de marzo a las 17,18,hagamos una cadena oongamos una fecha,hora y lugar para reclamar pacificamnete que el SR INTENDENTE,LOS CONCEJALES Y EL COMISARIO ENTIENDAN QUE NUESTRA PACIENCIA SE ACABO,BASTA DE AMPARAR A CHORROS Y VENDEDORES DE DROGA CHICOS Y ADULTOS QUE USTEDES CONOCEN PERO NO HACEN NADA,QUE SUNCHALES NO SEA EL PROXIMO BARADERO O AREQUITO,PORQUE EL CULPABLE VA A SER USTED SR INTENDENTE Y CONCEJALES,dejen de pensar solo en cobrar sus buenos sueldos,y hagan algo para eso estan,

    ResponderEliminar
  57. sunchalenses,ustedes creen que al panchito y a su troupe,incluyendo a los concejales les importa en algo el tema de la seguridad,olvidense a ellos solo les importa pasar a fin de mes a cobrar sus suculentos sueldos,y nada mas ,sino sunchales no estaria en la decadencia en la que se encuentra,abandono de calles,falta de limpieza,inseguridad,etc,etc,hasta que no nos pongamos firmes estos funcionarios de cuarta van a seguir en la pavada total.

    ResponderEliminar
  58. los chorros que estan en sunchales robando desde hace años los pueden ubicar en calle 25 de mayo y avenida belgrano,en un edificio que hace esquina,y en el edificio de vidrio de al lado,digo que son chorros porque cobran un sueldo y no hacen nada,BASTA HAGAMOS ALGO,PIDAMOS LA RENUNCIA DE QUIEN SEA,CAIGA QUIEN CAIGA,HAGAMOS UNA MARCHA PARA PONER FIN A ESTOS CHORREOS.

    ResponderEliminar
  59. De acuerdo, empecemos el boca a boca con los vecinos los amigos , compañeros de trabajo y tiren la idea de cuando hacer la marcha, demostremos que no solo opinamos y criticamos también hacemos y al gobierno municipal y otras autoridades les va a empezar a doler las marchas, TODO PACIFICAMENTE Y NADA DE AGRECIONES, y si no hay respuestas entonces se ver
    Por que no hacer la marcha el día 6 de abril a las 20;00 hs. tiro la idea, si ven que sus familias y amigos dan el ok, nos juntamos espontaneamente en el centro de la plaza.
    BASTA DE TENER MIEDO , MAS MIEDO QUE EL QUE TENEMOS POR LA INSEGURIDAD NO HAY,

    " SE TERMINO EL SUNCHALES OVEJA, AHORA VIENEN LOS RECLAMOS"

    ResponderEliminar
  60. ok, martes 6 de abril a las 20 hs todos a la plaza

    ResponderEliminar
  61. Muchachos.. inviten a Madoeri para que encabece la marcha, tengo entendido que fue el unico que visito a la señora que le robaron y le ofreció toda disposición para hacer una marcha.. es el unico que se juega en este gobierno, en serio invitenlo..o por lo menos juntense para charlar con el..
    Gracias y estoy con la marcha..
    Nora

    ResponderEliminar
  62. alla estaremos el martes 6,sin ninguna consigna politica solo pedir SEGURIDAD y que ningun politico y funcinario venga a la marcha,no queremos figuretis,vamos a ir la gente laburadora,honesta,que esta cansada e robos y de que nadie haga nada,SABIENDO MUY BIEN LA POLICIA Y EL PANCHI QUIENES SON LOS CHORROS,DONDE VIVEN,Y QUIEN VENDE DROGA,ADONDE Y A QUE PRECIO,PASA QUE HAY INTERESES EN PUGNA,PORQUE EL MIEDO ES QUE SALTEN LOS PECES GORDOS QUE ACA MANEJAN LA FALOPA,SIEMPRE AGARRAN AL MAS DEBIL O ESTUPIDO Y SI EN BREVE NO HAY SOLUCIONES,HAGAMOS TANTAS MARCHAS COMO SEAN NECESARIAS HASTA QUE RENUNCIEN LOS FUNCIONARIOS POLICIALES Y MUNICIPALES INEPTOS,VOLVAMOS AL SUNCHALES TRANQUILO Y SEGURO,ESTAMOS A TIEMPO,EL MARTES TODOS A LA PLAZA,PORQUE SI FRACASA ESTA CONVOCATORIA ESPUES NO NOS QUEJEMOS.

    ResponderEliminar
  63. al de las 20:20 no te parece que deberiamos empezar con el pie derecho e integrar a todos los que quieran y "NO DISCRIMINAR"??? el que quiere que vaya, pero que camine al lado nuestro y nada de discursos. punto y aparte, si vamos a poner el derecho de admision en las entradas de la plaza empezamos mal. EL 6 DE ABRIL ESTARE ALLI CON MI FAMILIA Y AMIGOS!!!

    ResponderEliminar
  64. Los comentarios están con su justa razón, pero si quieren ir los políticos que vayan, si quieren abrir la boca lo haremos callar entre todos y solitos se irán.-

    Demostremos que podemos el 06 iremos todos y haremos ver que no somos más ovejas, ni tampocos lobos con hambre de venganza, somos CIUDADANOS HARTOS DE LA INSEGURIDAD.-

    RECUPEREMOS LO PERDIDO: PAZ, TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD PARA TODOS NOSTROS LOS SUNCHALENSES.-

    ES NUESTRA HORA NO LA DESPERDICIEMOS.

    Quiero decir que no tengo banderías políticas, solo quiero el bienestar y nada más, creo que no es mucho pedir, verdad?

    ResponderEliminar
  65. Jajaja!!! Ustedes sí que me hacen reír... Y si renuncian todos, los que vengan, sí van a poder contra la inseguridad? Por favor, no seamos ilusos, el tema de la inseguridad no es tan simple como decir, si no me lo solucionás andate. Si piensan eso son unos ignorantes, porque no tienen el derecho ni el poder para exigirlo.

    Métanselo en la cabeza gente, es una cuestión social, el país entero está putrefacto, donde apretás sale pus, y Sunchales no escapa a esa realidad. Y no sueñen ni pretendan que vuelva a ser como era, eso es tiempo pasado, ya fué, como dicen los pibes ahora.

    Tenemos que aprender a vivir en los tiempos que corren, cuidarnos entre nosotros, y no pretender que los demás nos cuiden y tapen toda la miseria humana para que no la veamos y podamos seguir con nuestras tranquilas vidas.

    La semana pasada trajeron a un tipo experto en seguridad para dar una charla, era gratis y fueron 50 tipos... Déjense de joder, no sean hipócritas

    ResponderEliminar
  66. Leyendo todos los comentarios, les voy con la marcha, vos si tenes razón en lo que decis sobre el país y que es general la inseguridad, pero si hacemos como el dicho "MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS" nunca lograremos nada, y no somos hipócritas, o no has visto y oido a esa mujer llorar por las dos veces que le robaron, eso duele; y es una forma de apoyar ese dolor, nadie va a sacar rédito de la marcha, solo empezar a movernos, y si los tiempos como vos decis, "debemos acostumbrarnos" me parece que la hipocrecia es tuya, yo no pienso acostumbrarme al mal vivir, y algún día darán sus frutos estas marchas, sí reconozco que ha ido poca gente a la charla y eso también duele, por que hay gente que quiere ayudar como lo es Sancor Seguros y estoy agradecido por eso, entonces ayudanos y vení, te repito entiendo tu comentario como los demás, no seas vos como los otros que no fueron a la charla u a otras reuniones , veni , participá y si es necesario haremos muchas como han pedido, me gustó lo de no politizar, y otro de que vengan los políticos, somo todos de este pueblo chico que, nos sabemos vida y obra de cada uno, pero han llegado de afuera gentes con mala leche y sin laburo y vieron que eramos fáciles para robar y se han cebado, por todo esto participá y demostrá que no sos conformista, ayudanos.-
    Desde ya gracias por tu participación y has visto que se te dá la razón, pero como has dicho despúes no se quejen. Y pido a Diós que nunca te toque la mala suerte de que te roben y te lleven cosas queridas, por que eso si es feo.

    "Vinieron a mi edificio y se llevaron al Gitano, cerré mi ventana y listo, total no soy gitano, y así fué con el negro y el judio y luego me tocó a mí pero no había más ventanas cerradas era el último" lo cambié un poco, pero ayuda a ver como se puede ayudar-

    Saludos y creeme que tenes mucha razón, pero el pus también desaparece.-

    ResponderEliminar
  67. Lo mas comico es que el experto en Seguridad podria ser un lobo con piel de cordero: segun primero sunchales estuvo al frente de la investigacion del atentado de la Amia con el ex juez federal Galeano y todos sabemos como termino todo eso...

    ResponderEliminar
  68. para el el 25 e marzo e las 17 13,me parece que el ignorante,hipocrita y descerebrado sos vos,que seguro o sos funcionario municipal o policial,por eso saltas,gente como vos son las que puren la sociead,porque estan en la comoda de no mover un dedo,o tal vez tengas vigilancia privada,como gente como vos esta el pais,gente ignorante,que critica porque si,que seguro que no participas en ninguna institucion ni ayudas a naie,tipico de gente de tu calaña,sos un pobrecito,anda,educate un poco y tal vez algun dia llegues a ser algo parecido a un ser humano,a y si te sirve e algo,igo para subsanar tu grado de inmadurez educativa,que evientemente tenes aca hay 4 colegios secunarios mas el empa,anda y cultivate un poco,porque EL IGNORANTE SOS VOS.

    ResponderEliminar
  69. ignorante mis calzones!

    ResponderEliminar
  70. si quieren seguridad enpiesen corriendo al comisario y sus ecuases..

    ResponderEliminar
  71. El martes a las 8? Ok, si 8 y 5 no llego larguen nomas...

    ResponderEliminar
  72. Don Suncho, y Ud. que opina de la Marcha?
    Su opinión vale también.-
    Apoya o Desaprueba, en los dos caso por que?
    Saludos.--

    ResponderEliminar
  73. 25 de marzo de 2010 18:46 dijo:

    pero han llegado de afuera gentes con mala leche y sin laburo y vieron que eramos fáciles para robar y se han cebado, por to

    ResponderEliminar
  74. 25 de marzo de 2010 18:46 dijo:

    "uno, pero han llegado de afuera gentes con mala leche y sin laburo y vieron que eramos fáciles para robar y se han cebado, po..."

    ResponderEliminar
  75. Me preguntaron qué opino de la marcha. Me parece bien que el pueblo se pronuncie y reclame, pero me parece igualmente importante que lo haga dentro de la ley y que lo haga ante quien tenga que hacerlo.

    Ya lo he dicho en otros comentarios e incluso en artículos, no estoy de acuerdo con algunos de los reclamos porque están errados en los destinatarios, o no resuelven el problema, o directamente van contra la ley.

    Por ejemplo, muchos se preguntan por qué el famoso personaje Sunchalense sigue suelto. Yo les respondo: porque se cumple la ley. Que la ley esté bien o mal es otro tema. Mientras fue menor no podía ir preso por esa condición, ahora que es mayor tengo entendido que fue sentenciado a 3 años, pero sigue suelto, por qué? Porque los abogados apelaron? Por qué? Porque la ley dice que pueden hacerlo.

    Entonces, qué es lo le quieren ir a reclamar al intendente o a los concejales?

    ResponderEliminar
  76. ESTOS SON LO SENADORES JUSTICIALISTAS DE SANTA FE

    Ricardo Adrián SPINOZZI, Alcides CALVO, José BAUCERO, Hugo Francisco TERRÉ, Hugo PUCHETA,
    Ricardo Adolfo KAUFMANN, Rubén Regis PIROLA, Juan Carlos MERCIER, Cristina Antonia BERRA,
    Danilo CAPITANI, Alberto CROSSETTI, Norberto BETIQUE, Eduardo Daniel ROSCONI.

    Entre ellos hay estafadores reiterados, malversadores de fondos públicos, abusadores, discriminadores, maridos golpeadores, capitalistas de juego, quebrados, fallidos y algunas buenas personas.

    Todos se opusieron a la Reforma Tributaria.

    Ellos se opusieron a que se le cobren impuestos a las grandes industrias, los puertos, las multinacionales, las constructoras etc. Estas empresas facturan 33.000 millones de dólares por año y no tributan ni un centavo. Las empresas, a cambio, fueron muy, muy pero muy, generosas y agradecidas con ellos. (12 millones de agradecimientos)

    Estos senadores le exigen al gobierno que ahorre y del ahorro salga el dinero para aumentar el sueldo de los empleados públicos.

    Veamos entonces como entienden el ahorro y la austeridad los senadores del Partido Justicialista.

    * Su sueldo personal es de $ 26.850, limpio de bolsillo.

    * Tienen además un “complemento” de $ 84.600 para subsidios y nombramiento de asesores.

    * El monto total no necesita ser justificado con ningún comprobante.

    * La mayoría cobra para sí mensualmente un promedio de 75 / 80.000 pesos.

    * El Poder Ejecutivo tiene 423 empleados.

    * La Camara de Senadores tiene 538, más que todos los ministerios y secretarias del gobierno.

    * La Cámara tiene espacio para que trabajen solo 130 empleados el resto más de 400 supuestamente trabajan fuera del recinto. El índice de ausentismo del personal que ocupa un lugar en el recinto es del 35%.

    * El presupuesto anual del Senado es de 18 millones de pesos.

    SAQUE USTED SUS PROPIAS CONCLUSIONES

    ResponderEliminar