martes, 3 de noviembre de 2009

Profesor Gabinete

Pensé en no decir nada del Organigrama. Pensé que en todo caso Panchi podría hacer lo que quisiera con su gabinete, con su gente, con sus ideas con tal de que lo haga en pos de mejorar la gestión.

Pero no pude. Porque en definitiva cuando se lo lee con cierto detenimiento, cuando se lee entre líneas y se piensa un poquito qué hay detrás del Organigrama surge que todo es palabrerío, aparece lo mejor de PANOCHO...

Primero y principal, porque luego de decir 5 veces seguidas en la conferencia la palabra austero, uno ve que ninguna de de las decisiones del des-gobierno se rigen por ese principio, excepto en lo que precisamente no lo debería ser. Es austero a la hora de las horas extras para tareas de limpieza, mantenimiento, servicios generales, obras solicitadas por los vecinos, es austero a la hora de brindar apoyo a una escuela, a una institución, a una vecinal o a un necesitado. Pero no es austero a la hora de armar el gabinete (antes la subse para Elvis y ahora secretaría para Aldito?), a la hora de hacer contratos para profesionales amigos, a la hora de comprar un auto o al momento de reservar un hotel en BA.

Lo segundo tiene que ver con lo estrictamente organizativo, más precisamente con el modo en que el organigrama traduce la manera de pensar una gestión. Que quiero decir?

Vamos las partes:

Una de las ideas más interesantes que por fin! se incorporan a la estructura del des-gobierno es la que se refiere al desarrollo. Entonces la secretaría de Gallardo abarca tres componentes de la realidad local en sus respectivas subsecretarías: desarrollo urbano, económico y social. Perfecto! Pero sólo en la teoría porque… Qué motivos hay para no incluir a Cultura en ese combo? Acaso creen que la cultura y las costumbres no son parte de las actividades humanas que condicionan el desarrollo social y humano? Creemos que la cultura se escinde de la persona? Cómo podemos pensar el Liceo separadamente de los talleres de educación?

Sólo pensemos que el Liceo está en la misma secretaría que el área de seguridad comunitaria y que el área legal. Parecería ser que algo no está bien en eso. Yo ya no entiendo nada o hace falta explicar algo. Habrán pensado en un Liceo Militar? Claro, si esta estructura está desde que el Coronel era Secretario!!! Subordinación y Ritmo!, Subordinación y Color! Peon 4 Rey, Jaque Mate Rey 2… Ya entendí.

El resto son menudencias casi para una charla de café, pero remiten a la más mala de las concepciones de una organización. En definitiva, como más o menos dijo Bertoglio: "arman el gabinete que pueden con la gente con la que tienen" o como dijo Ghione: "los nombres de las secretarías y subsecretarías son meros enunciados de intenciones pero luego no se reflejan el verdadero pensamiento de los funcionarios".

Sobre este punto, Panocho decía que “el 2010 será el año de las urbanizaciones”, entonces aparece la figura de Aldito “el Supersecretario de Servicios” y Celina “la BatiChica” del desarrollo urbano, como si creyéramos que trazar calles y ubicar casas es hacer que una ciudad se desarrolle…

Para ir terminando en la sobre mesa, apunto que de planificar no dice nada de nada. Porque de última la Secretaría de Gloria podría llamarse de Planificación del Desarrollo o algo así… pero no: han preferido que coordine. Coordinar qué?, me pregunto yo...

37 comentarios:

  1. Don Suncho NO TIENE DESPERDICIO LO ESCRITO, que quiere, no podemos agregar por ahora, nada, déjenos estudiar un poco más y saldrán los comentarios solos.
    Ah, una sola cosita, el Vizcachón tuerto trinchieri, a las obras las hará tipo chatarra reciclada?
    y una más: el Liceo y perdón por mi ignorancia, no es del CLAN G?.-
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Atencion Liceo Municipal, atención lectores de la Pedro Echague, si al ingresar al lugar en cuentran alguna bombacha perdida, no es de ninguna comparsa, ni de ninguna nenita que concurre al liceo, se trata de la que le solto un tal Lechusa a la compañera de trabajo y oficialista A...., o tal ves la que dejo caer de sus bolsillos el secretario Zamudio. Llamen a Lauman y a la Pala...... y carton lleno.
    La verguensa que faltaba, el liceo tranformado en aguantadero del jefe y el empleado.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. EL permanente doble discurso o al menos el discurso ambiguo -por no calificarlo de engañoso- se denota en temas como el Liceo o el desarrollo urbano.
    En el Caso de la Casa de la Cultura local, Madoery se cansó de mostrarlo como ejemplo de ser un símbolo del "orden" que se estaba imponiendo en la Municipalidad. Decía en la campaña que con sólo mirar cómo estaba el edificio antes y cómo está ahora todo pintado se aprecia la manera de trabajar del gobierno. ¿Claro, de lo que sucede adentro no hablemos! (me refiero al contenido de los talleres, matrícula, profesores, horarios, etc), porque como con casi todo de este des-gobierno importan sólo las apariencias y lo visible.

    EL tema del desarrolo urbano es similar. Mientras repetimos la palabra desarrollo -que tiene que ver con el bienestar de la población, con la posibilidad de sostenerse equilibradamente la comunidad, con particularidades cualitativas más que cuantitativas- se anuló la obligatoriedad de los loteadores de hacer cordón cuneta (algo que el propio Panchi considera como la gran infraestrctura que se necesita) y se permiten obras en el centro rompiendo calles en lugar de hacer túneles que tornan la ejecución menos caótica y menos ruidosa.
    Del arbolado público que está todo tomado por enfermedades, de la limpieza del canal o del estado del probrama de reciclado nadie piensa.

    Entonces, qué entiende UD. por desarrolo urbano, Intendente?

    ResponderEliminar
  5. Para mi que tuvieron un error de interpretación. Lo que se practica en el liceo es Saxo.

    Paz Amor y Rockandroll

    ResponderEliminar
  6. Alguien puede aportar informacion sobre un rumor que esta corriendo en la ciudad de que el Intendente todos los Viernes esta asistiendo a un curso de capacitacion para hacerse cargo en el 2011 del Juzgado Local ??????

    y que estaria competitiendo para ese cargo con la Jueza de Falta del Municipio quien tambien tiene interes en sentarse en ese sillon, sera che ???

    o sera solo un rumor ???.........mmmmm...me parece que es posta esta info y que algo hay....

    como se eligen los Jueces ??? , si alguien sabe seria bueno que nos enteremos para que sea un proceso transparente y que todos tengan chances..

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo el de las 11:21, un humor fino y lo de Paz, Amor y Rock androll, es de una época hermosa, hermano/a, volverá?.-
    Bueno a la realidad, el corrup.......trinchieri, tendrá semejante desfachatez de querer ser juez. Si se llega a dar, estamos fritos de verdad, la ola de inseguridad trepará a niveles nunca visto(o a caso no lo tiene al San Juan de guardia), es una persona sin escrúpulos y moral, ha perdido todo eso , en su ingreso a la política y nunca más lo recuperará, eso es un parásito que se mete en el cuerpo y no hay antidoto.
    Además, creo en la sensatez de gente que lo pueda frenar, pero hay alguien en Santa Fe, que es la segunda en jeraquía del "CLAN G" que puede operar en favor de este sr..Sres. periodistas a buscar información en Santa Fe y saltará la laucha.-
    Amici.-

    ResponderEliminar
  8. Anónimo 10:50, otra vez se está manifestando en el blog un nivel de comentarios muy bien estructurados y con realidades, por eso es digno de destacar como nos vamos comprometiendo y veo que es gente nueva que ingresa(espero no estar equivocado)y que como en otros comentarios dije :"quieren a Sunchales y dicen las verdades", sigamos así sunchalenses y tampoco descartemos algunos exbruptos, somos humanos y reaccionamos ante la corru`ción y mentiras del estado.-

    ResponderEliminar
  9. Que a este gobierno le gusta las cosas por izquierda ya nadie lo duda, esepcialmente a los hermanos, mirá si le gustará las cosas por izquierda que el chacaritero Aldo al jurar el nuevo cargo lo hizo con la mano izquierda. Bruuuuuuto el muchachito. Gil!!!

    ResponderEliminar
  10. Con respecto a la bombachita que encontraron en el liceo y que no es precisamente de una nenita de las que concurre a clases, a lo mejor no es de la nena que realiza practicas con el tal Lechuza a lo mejor es de este tipo de bigotes que concurre habitualmente y entra con casco como si la gente no lo viera o no supiera de quien se trata persona que concurre a visitar a esta amiga de tanto tiempo, si hasta va a la casa del otro lado de la Ruta 34 con la camioneta de la Munisipalida. Realmente cada dia que pasa me doi cuenta que esta munisipalidad de los trincheri es una joda total, ademas de la corr... que corre

    ResponderEliminar
  11. Cuidado con la bonbachita, es una buena cancion para la ocasion. Esperemos un poco que a lo mejor Samudio organiza un evento y bailan al compas de la cancion: Samudio, Madueri, Lechuza, Claudia, Panchi, Aldi, Raquel, Lauri, Gloria y tantos otros que componen este circo infernal que es la actual munisipalida trincherista........

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Saxo, chatarra, joda, desgobierno, corr..., camionetas que van hacia el motel local, es verdaderamente de terror, pero pareciera que la gente sigue anesteciada. Que esperan?, Sunchalenses despierten!!, encima tenemos al panchi haciendo lobi para quedarse de Juez de Paz a partir de marzo cuando la actual jueza se jubile. Espero que la gestion provincial no le de semejante regalo por mas de 20 años.
    Aunque podria llegar a ser su salvacion para evitar cualquier juzgamiento que pueda sufrir a partir de diciembre 2011 cuando deje la gestion porque quiero creer que no se va cerrar el cuaderno y empezar de nuevo.
    Hablando del tema chatarra que parece que nadie toma dimension al respeto.
    Ingresa una persona de Rafaela con sus empleados y maquinaria necesaria para estas tareas, es decir sopletes, cortadoras y todo lo necesario, trabaja durante varios dias para reciclar todos estos vehiculos viejos que se encontraban en el corralon municipal desde hace varios años, ademas de todas las herramientas, hierros y chatarra en general, menos 1 que supongo debe ser para preparar la milonguita de los hermanos Trinc...
    Negocio redondo como estos no se presentan todos los dias, mira si le sumamos el gran curro de los plasticos que se comercializa en la planta de los residuos...
    Ojala algun consejal de los que tenemos se aviven alguna ves y se pueda hacer justicia, sino lamentablemente voy a empesar a pensar como piensa la mayoria de la gente que todos los consejales estan alpedo...

    ResponderEliminar
  14. El comentario 5/11 15:48 decía:

    Primero de todo: Tema bombachita, o bombacha veloz (como dice la canción), por qué no dejan que practiquen #### con cultura?, será la nueva carrera que enseña ####, darán título?, el leer es saber, parece que la niña de la biblio se la leyó toda y saber sabe. El prof. #### le enseñara a sus chicas ####, a tocar la quena,organo,flautín, flauta dulce y la más erótica la flauta traversa ? y la Sra. le hace el coro, total todo queda en familia.
    Amici.-

    ResponderEliminar
  15. Hablando de bonbachas, saxo, fierros y basura. Una pregunta, que pasa con Mario Narco- mini que sigue haciendose el loco para no trabajar y seguimos pagandole su jugoso sueldo?, sera un favorcito politico?, no creo porque que puede aportar este personaje?, aunque tantas cosas suceden en este sunchales que a lo mejor aporta mas de lo que creemos todos.....

    ResponderEliminar
  16. che hay gobierno en sunchales,avisen porque todo esta paralizado,estamos retrocediendo 100 años,pero bienhecho para los que querian que vuelva panchito,ahi lo tienen,y el nuevo gabinete es patetico,no tienen idea de nada,y si hablamos de los concejales,lo unico que hacen es criticarse entre ellos y a fin de mes pasar a cobrar,que tristeza por la ciudad,

    ResponderEliminar
  17. A mi da lástima la chica VILA, no es para ese cargo, tan necesitada de plata estará para estar al lado de Panocho

    ResponderEliminar
  18. Por lo que veo los problemas de Sunchales nos interesan solo a los que escribimos en este blog, a los demás les frega lo que pasa, en un momento se pidió que con el boca a boca pidamos explicaciones frente a la muni(nadie se calentó), se les pide a los concejales que actúen(son figuritas de TV)y no pasa nada, hay gente como en un comentario que tiene pruebas de las cosas que suceden y al pobre no lo apoyamos, con respecto a los problemas sociales y de fuentes de trabajo bien gracias, total solo afecta a unos pocos y algunos empresarios inescrupulosos siguen en la fiesta(todo para mí y que el empleado se embrome),apretándo y engañando a los mismos. Pero bueno, parece que es el Sunchales que queremos(PARA UNOS POCOS), y así seremos LACAYOS DE ELLOS.-
    Solo nosotros y el blog hablamos de lo que deseamos, sabemos, o bién queremos a otro Sunchales, sano, con gobierno, sin delincuencia, con empresas sanas, un Ej. puede ser criticado con todas las letras, pero SanCor Seguros, hace por la ciudad y de ello están las pruebas a la vista, pero otras, mama mía si destaparan la olla, sería un verdadero infierno.-

    Ciudadanos y compañeros de blog(con discuciones y discrepancias) empecemos a manifestar nuestro descontento y dolor, ante todo lo que se habla y se vé, por nuestros hijos y orgullo de ciudadano, pidamos BASTA al des-gobierno y a los atropellos de los que se creen intocables e inpunnes.

    No hace falta la violencia, pero si el temple de defender nuestros derechos.-

    Por todo esto saquemos a Sucnhales del barro y a los que lo embarran, limpiémosla de una buena vez, sin BANDERAS POLITICAS, pero si con orgullo ciudadano, hagamos ver a los que no les importa lo que sucede, las realidades.-

    Perdón si repito cosas, pero estoy muy dolido y triste por lo que está pasando.-

    Quien escribe?: Cientos de voces que opinan lo mismo y creen lo mismo y usamos el anonimato por que es la única forma que en estos momentos tenemos para manifestarnos y digo:QUE HA SERVIDO DE MUCHO, PARA DESTAPAR CLOACAS EN TODOS LOS ORDENES.-

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  19. Lo que pasa en esta ciudad, que la mayoría de los empresarios están con la basura de Trinchieri y los que trabajan en esas empresas no hablan por miedo a las represalias
    Este gobierno es igualito a los Kichsner, no te olvides.
    Los otros días, en el programa de "CONTACTOS", cuando estuvieron los consejales (guione, longoni,bertoglio), mandé un msj de texto para que le preguntaran sobre todo lo que se está robando este desgobierno....Y NI SE LO PREGUNTARON!!!!!, PARA QUE CARAJO PONEN PARA QUE LA GENTE PREGUNTE, SI DESPUÉS VAN A HACER OÍDO SORDOS...SÓLO PARA DEFENDER A ESTA LACRA QUE TENEMOS COMO GOBIERNO!!!
    A VECES PIENSO, QUE LO IDEAL Y EL QUE SE ANIME, LLAMAR A LOS CANALES DE BS AS PARA QUE LO PASEN EN TODO EL PAÍS. DE HECHO, HACE UN MES ATRÁS, EN ANGÉLICA UN EMPLEADO MUNICIPAL FUÉ DENIGRADO POR PTE COMUNAL Y LO ESCRACHARON POR EL 13 DE BS AS.
    HABRÍA QUE HACER ESO PARA QUE ESTA PORQUERÍA DE GENTE SE PONGA LAS PILAS O MARCHEN TODOS PRESOS, QUÉ ES DINDE DEBERÍAN ESTAR!!!!
    Y POR FAVOR, SI ES VERDAD QUE EN EL 2011, LA PORQUERÍA DE TRINCHIERI QUIERE SER JUEZ DE PAZ, HAGAN ALGO PORQUE ESO SÍ QUE VA A SER UNA CATÁSTROFE PARA SUNCHALES!!!!

    ResponderEliminar
  20. QUE VERDAD HAS DICHO, y que buena idea lo de los canales, para que vengan ellos a investigar lo que pasa, dado a que los ñoquis(actuales)concejales no hacen nada o hacen que hacen(me entienden?), además es cierto que hay una empresa que a sus empleados los intimido siempre para que no hablen y le han heccho firmar algunas cosas, para que no hablen, pero bueno, has salido con una muy buena idea, espero que empecemos a apoyar a la misma, todos los que queremos el cambio.-
    PD: No debemos incluir a todos los medios de comunicación, hay algunos que tiran dardos fuertes, respetemos a esos y obviemos a los otros y listo el pollo.- Hay que recurrir también a los de Rafaela, no nos olvidemos.-

    ResponderEliminar
  21. Como van a investigar el canal local si el Reptil salteño regreso a trabajar junto con los Delionsitos!!!

    ResponderEliminar
  22. los dias pasan, los hechos suceden y nada se aclara. termos,agendas,150 contratados en negro, chatarra, plasticos, etc etc etc
    Despierten concejales, empiecen a legislar, caraduras hagan algo, esto va especialmente para la Ghione, Bertoglio y Moso que estan en la vereda de enfrente

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones Saravia! volviste a tu origen, la prensa independiente que caracteriza al canal delionista

    ResponderEliminar
  24. Esto es muy bueno. No le encontré errores .

    Otro gran afano

    Un abrazo

    Luis
    Un contador rápidamente hizo cuentas y dijo:



    Como me gustan los números y el análisis matemático me puse a mirar las cifras que el propio Gobierno publicó sobre el Subsidio a la Niñez y me encontré con algunas sorpresas que quiero compartir con ustedes:

    Las cifras que voy a detallar son TODAS OFICIALES, publicadas en el decreto o por el INDEC.

    1. Presupuesto anual asignado: $ 9.965.000.000
    2. Presupuesto Mensual: $ 830.416.667 ($ 9.965.000.000 / 12)

    3. Importe del Plan por Hijo: $ 180 (se desconocen los argumento por los cuales el Gobierno definió en ese importe)

    4. Máximo de hijos por pareja: 5 (tope del decreto)

    5. Chicos alcanzados: 4.613.426 ($ 830.416.667 / $180)

    6. Índice de Desempleo: 8,4% (publicado por el INDEC y que equivale a una población económicamente activa de 11.285.714 habitantes)

    7. Posibles trabajadores: 11.285.714 (población económicamente activa publicada por el INDEC).

    8. Desocupados: 948.000 (el 8,4% de 11.285.714)

    9. Padres alcanzados por el Plan: 474.000 (948.000 / 2 si cobra el marido no puede cobrar la esposa, ya que el beneficio alcanza al niño, NO a los padres)

    10. Máximo de hijos alcanzados: 2.370.000 (474.000 x 5)

    11. Chicos alcanzados: 4.613.426 (ver punto 5 y recordar que este dato es Oficial)

    12. CHICOS SOBRANTES: 2.243.426 (surge de restar la cifra oficial menos la cifra obtenida por razonamiento matemático)

    13. IMPORTE SOBRANTE x MES: $ 403.816.680 (surge de multiplicar los CHICOS SOBRANTES x $ 180)

    14. IMPORTE SOBRANTE x AÑO: $ 4.845.800.160 (surge de multiplicar $ 403.816.680 x 12 meses)




    Si mi secuencia matemática es lógica habrá algún político administrando el Plan de Subsidios para la Niñez que no sabrá que hacer con un sobrante anual de $ 4.845.800.160 que equivale a la módica suma de DÓLARES 1.275 MILLONES ($ 4.845.800.160 / $ 3,83)




    Se dan cuenta por qué al Gobierno le interesa que su hijo no estudie!!!!.

    ResponderEliminar
  25. Al del 9 de noviembre a las 8:28
    Lean bien, nadie dijo investigar al canal local...SINO AL DESGOBIERNO MUNICIPAL QUE TENEMOS.
    OBVIAMENTE QUE EL CANAL DE ACÁ NUNCA INVESTIGARÍA SI SU DUEÑO ES TANTO O MÁS SO... QUE EL INTENDENTE

    ResponderEliminar
  26. lo vieron a Saravia pedaleando el domingo 8, tiene un estado optimo, como le gusta jugar a la bicicleta y ademas llevaba un termo para abastecerse de energía, con el rotulo de la Muni

    ResponderEliminar
  27. Pido una opinión, a todos los del blog, que parece estamos al 100% de acuerdo, a veces leemos mal y no interpretamos, pero bueno se salva(me pasó a mí en una oportunidad y pedí disculpas). Que medidas tomar?, empecemos a tirar ideas(SIEMPRE SIN VIOLENCIA NI BANDERIAS POLITICAS), empezar a ver a los medios que son SOBAS al gobierno, los que tienen comercio no darle más propagandas, que se las dé el intendente, a los concejales, si vemos que no son eficientes panfletearlos(SE HA HECHO EN MUCHAS OPORTUNIDADES EN SUNCHALES), hacer lo mismo con el intendente, por que desgraciadamente si damos las caras, nos hechan de los trabajos, esos es real, seguiremos en el anonimato aunque los PUROS Y SANOS DE ESPIRITU NO LLAMEN COBARDES(ellos lo son más, pero bueno, ya está). Ver si algún medio de Rafaela nos acepta sin dar nombres decirles lo que pasa y que investiguen, en fín amigos, la idea es pelearla con todos nuestro orgullo y sobretodo defender al Blog, que por lo menos nos podemos expresar.-
    Pido disculpas, si estoy errado.-
    Me lo harán saber
    Saludos amigos del Blog.-

    ResponderEliminar
  28. Que pasa con panchi?, será cierto que a fin de año renuncia a la intendencia y lo nombran Juez al lugar de la actual que se jubila?
    Quiero creer que es un verso de la gente, lo concreto es que en la intendencia se encuentra cada vez menos, porque viaja permanentemente a cursos de capacitación. Será para cuando lo nombren juez? o será que quiere aprender a gobernar?, para eso ya es tarde porque estamos a 25 meses mañana para que se termine definitivamente esta etapa nefasta de la historia politica sunchalense.

    ResponderEliminar
  29. Ahora que tenemos subsecretario de seguridad municipal. No piensan hacer nada para que se termine la historia de San juan. Hoy andaba nuevamente por el municipio como señor, habra ido a buscar plata?, porque cada vez que aparece por la casa del pueblo es para pedir plata y nuestro supremo intendente le da plata porque quiere reinsertarlo. Esta joda en alguna parte del pais se vio?. A todos los que leen esta nota si conoce algun antecedente como este, que desde el estado le estamos dando guita al mayor delincuente de la ciudad porque queremos reinsertarlo que me lo digo, que pido disculpa, me identifico y me disculpo con todo el desgobierno municipal.

    ResponderEliminar
  30. Alguna novedad con el caso chatarra? seria bueno que se conozca en detalle porque a pesar que se toma en joda, es uno de los temas mas delicado de los ultimos años.

    ResponderEliminar
  31. Cómo es posible, de ser cierto, que el intendente de una ciudad no esté en su puesto de trabajo y viva viajando para cosas personales..
    En nuestros trabajos, si hacemos eso nos hechan.
    De ser así, con más razón deberíamos pedir explicaciones porque se debe al pueblo...y si ya no sabe como llevar adelante el gobierno que tenga dignidad y se valla!!!

    ResponderEliminar
  32. CREO QUE UNA DE LAS MANERAS SERÍA LLAMAR A LOS MEDIOS DE BS AS O DE RAFAELA.
    SIEMPRE Y CUANDO, LOS MEDIOS DE ÉSTA ÚLTIMA NO ESTÉ A FAVOR DE SU INTENDENTE (PEROTTI), PORQUE SINO ESTARÍA A FAVOR DE TRINCHIERI TB...YA QUE ENTRE ELLOS SE TAPAN LOS CHANCHUYOS

    ResponderEliminar
  33. No esperemos nada de los periodistas de la ciudad porque se venden por una publicidad de 2 mangos.
    Lo de plantear el caso Sunchales en los medios de Bs As estaría bueno. Tomemos el ejemplo de Angélica.
    Empecemos planteando una agenda de temas prioritarios y lo hacemos.

    ResponderEliminar
  34. Estoy de acuerdo, pero hablemos con la gente que no entra al blog, para ver que onda hay ,démosle
    para adelante, y con fuerza
    pero hay algo que estoy viendo de la Bocco , algo feo como de dinero , pero no lo largo hasta que no lo confirme , pero si es posta que se ataja trinchieri y la bocco.-
    Vamos amigos, esta vez es nuestra

    ResponderEliminar
  35. Chè ...sería bueno saber lo de la Bocco porque no te olvides que volviò a una escuela.y se cree que a dar ejemplo!!!!!!!!!!!
    No te olvides que el marido aparte de ser jubilado trabaja en Uniòn cobrando buen sueldo!!!!!
    NO DAN PUNTADAS SIN HILO.

    ResponderEliminar
  36. En plena función, y doy fé de ello.
    LA BOCCO, SE IBA DE VACACIONES A LAS TERMAS Y OTROS LUGARCITOS, EN VEZ DE ESTAR CUMPLIENDO SU FUNCIÓN...
    APARTE, NO NOS OLVIDEMOS QUE ELLA ESTABA EN ESE PUESTO POR FAVORES POLÍTICOS, ASÍ QUE DE SEGURO GUITA, Y MUUUCHAAAA, HA DE HABER PARA QUE SE VAYA SIN CHISTAR!!!

    ResponderEliminar