viernes, 20 de noviembre de 2009

La Bella Durmiente

Desde hace un buen tiempo que no hay noticias importantes en el ámbito gubernamental local.
Uno lee de Bs. As. , de Santa Fe, de Rafaela y hasta de Tacural que hacen tal o cual cosa, que implementan una nueva acción, que deciden hacer un paso -sea acertado o errado pero lo hacen-, toman decisiones, actúan.

El gobierno de Sunchales parece haber entrado en un letargo por ahora con final lejano. Quizá sea lógico después de la paliza de hace un par de meses y que habiendo cambiado todo el gabinete resulte lógico un tiempo de reacomodo.

Sin embargo que lo único que se uno se entere que se hace son las muestras de los talleres del Liceo o algún evento al aire libre de canto es como poco, no?

No hay declaraciones, no hay anuncios, no hay noticias....en definitiva parece no haber acción. Mientras, el tiempo prosigue...

10 comentarios:

  1. A esta altura no le queda mucho de bella, pero de durmiente, mucho. Durmiente de quebracho, diria yo.
    Vendrá algún príncipe a despertarla?

    ResponderEliminar
  2. Si no es por Sancor Seguros o por ATILRA que hacen cosas por la Ciudad, estariamos fritos refritos, SanCor Seguros apoya a la EDUCACION, DEPORTES Y DEMAS AYUDAS A ENTIDADES DE BIEN PUBLICO, ATILRA les dejo un solo ejemplo la CLINICA, hay más pero van a empezar a tirar con munición gruesa por que defiendo a estas Entidades, si no fuera por ellas Sunchales no existiría en el contexto nacional, hoy, sí hoy, está nombrada en todo el País y no por la gracia de la gestión de gobierno, que es una tortuga con artritis y además miope, lo ha sido siempre que estuvo en el gobierno, solo palmadas a los viejitos y giles que creen que le dará algo, no hay poder de reacción, Pueblo de Sunchales por parte del ejecutado municipal(no es error es ironía), y para colmo será juez, en fín, no digo que las dos Entidades sean la salvación, pero no les parece que han hecho lo que la TORTUGA ARTRITICA MIOPE DE TRINCHIERI, debería haber hecho en por lo menos pensar en la Ciudad como defender las fuentes de trabajo, embellecerla, buscar nuevas empresas, que se yo usar la cabeza, pero bueno es un cabeza dura , y lo demostró el machetazo que le dieron que no le hizo mella(no será por eso que no actúa como debe?).-
    A gusto de las críticas.-

    ResponderEliminar
  3. .

    ¡Huija!...

    Pero... ¿No es que Trinchieri es el dueño de la verdad? ¿Nunca lo escucharon hablar -no conversar, porque cuando cacha el bochín hasta partido no para-?

    Así están las cosas.

    También tendríamos que ver si proponemos a Fraticelli para el Juzgado.

    ¡Bingo!

    .

    ResponderEliminar
  4. Por lo pronto yo proponga q saravia agarre una camarita y salga a ver como quiedaron las calles
    jujuraja

    ResponderEliminar
  5. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    zzzzzzzz.......

    hasta los comentaristas habitutales duermen .... asi vamos mal!!! Jo jo

    ResponderEliminar
  6. Ojo , no lo llamen que en cualquier momento sale en serio.
    Ya volvió a lo de papi Hector, (no saben lo contento que están sus cumpas de laburo!)y en breve reaparece, acá o en un canal de Rafaela.

    De todos modos, al menos cuando estaba en la Munio, nos deba letra para comentar y postear.

    Te extrañamos Elvis! Volve, te perdonamos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. El comentario 23/11/2009 11:55 decía:

    Estoy sorprendido, no lo puedo creer, mientras escucho al Gliptodonte del hermano Aldo por la radio y escuchar semejante bruto ocupando la secretaria de servicios publicos queriendo dar explicaciones acerca de la negligencia de los desastres que tiene la ciudad en cunetas, canaletas, desagues, etc. Lo unico claro que tengo es que es un #### como todo Trincheri, la diferencia cpon el hermano es que este es bruto y lo ves venir, el hermano Panchi es igual pero de guantes blancos.

    ResponderEliminar
  10. El comentario 23/11/2009 18:42 decía:

    El Gliptodonte Trincheri es bruto, eso si pero para #### chatarra tiene una preparacion como pocos, seguro que aprendio de sus colegas jefes Martin Rafael y Lauman.
    Aldi: tene cuidado cuando tiras la cadena del baño, mientras te hace la nota Soña se escucha como tiras la cadena, hace juego: estas #### como te #### en la gente de Sunchales. Acordate de lavar las manos....SUCIO!!!!!

    ResponderEliminar