jueves, 9 de abril de 2009

Marciano Cantor presenta su cumbia:
Dame un Termo

Después de que supiéramos el real destino de los "famosos" Termos comprados por la administración Vecinalista (regalo de cumpleaños para los empleados... qué conveniente no?), un colaborador nos ha acercado el audio captado en una entrevista realizada por la gente del programa "La ciudad quiere saber" de la FM 88.9  al Marciano Cantor en ocación de su reciente visita al planeta tierra luego de que llegaran noticias a Marte de la gran concentración de Termos en la ciudad de Sunchales.

Marciano manifestó sus deseos de poder contar con uno de los susodichos para poder llevarlo como recuerdo de su visita por estos pagos, lo cual sería muy factible ya que si le piensan dar uno a cada uno de los empleados municipales serían 180. Si además le dan uno a los contratados son 150 más. O sea que en total necesitarían 330, así que les  sobrarían algunos.

Cómo? Que para qué compraron 600 si necesitaban sólo 330? Bueno, bueno, ustedes también son tan detallistas...! 


Digo yo, realmente nos creen tan tontos y pretenden que nos creamos la versión acomodada de apuro del destino de los termos?

Ustedes dirán "Por qué le dan tanta importancia a este tema?!". Bueno, hagamos algunas cuentas:
  • Termos para "cumpleaños" = $9000
  • Agendas para vaya uno a saber quién = $9000
  • Video de la Historia de Sunchales = $9000 (alguien lo vió?)
  • Pérdida declarada por los Carnavales = $27000
  • Costo de horas extras para Carnavales = $45000 (cálculo aproximado)
Sólo esto da la suma de casi $100.000

A ustedes les parece que no es para darle importancia a los gastos en los que nuestro intendente dilapida nuestro dinero? En su discurso de apertura de sesiones dijo que "Estamos en tiempos de crisis y hay que tener cautela a la hora de las erogaciones..." No se nota no?

15 comentarios:

  1. "La ciudad quiere saber" de la FM 88.9 mmmmmmmmm que curioso justo en el programa conducido por el candidato del socialismo que bajo cayó el partido de don lisandro de la torre q.e.p.d. Baby sos impresentable!!!!!!!!todavia te da la cara para ser candidato jo jo jo jo jo jo que mal que andan algunos partidos....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo. Si tu intención es solamente atacar a Baby, habrías puesto cualquier otra cosa no la barbaridad que escribiste, en pocas lineas te informo que Tras la derrota de la Revolución del 90, Lisandro de la Torre (Fiscal de la Patria) apoyó a Leandro Alem, y participó en 1891 en la creación de la Unión Cívica Radical, siendo uno de los principales referentes del nuevo partido en la provincia de Santa Fe. Durante la revolución radical de 1893. En enero de 1896 murió inesperadamente Aristóbulo del Valle y en julio de ese mismo año se suicidó Alem. El radicalismo quedó acéfalo. De La Torre propuso la candidatura a Presidente de Patricio Guido Gentile. Lisandro propuso una alianza con los mitristas para derrotar a Roca pero encontró una estricta oposición del líder radical de la provincia de Buenos Aires, Hipólito Yrigoyen. En esas circunstancias decidió abandonar la UCR, y después de muchos momentos politicos muy importantes para la historia argentina y para Lisandro de la Torre El 14 de diciembre de 1914, en el Hotel Savoy de Buenos Aires se reunieron un grupo de hombres políticos, entre quienes figuraba Lisandro de la Torre, con el propósito de fundar un nuevo partido político, que llevó el nombre de Partido Demócrata Progresista
    Para cerrar agrego que por lo menos Baby es el único (entre todos los medios)que se anima a decir las cosas como son, y el mismo dijo un día en el programa que justamente era eso lo que lo movía a comprometerse con la gente, ahora no solo desde su programa sino que también participando politicamente, todos tendríamos que tener los huevos que el tiene para poner la cara todos los días y decir las cosas que dice. Muchas gracias por el espacio. Muy bueno el blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Marta de Villa del Parque, me vas a disculpar, pero no voy a permitir que nos metamos con cuestiones personales.

    El comentario editado de Marta fue:

    peor anda quien despilfarra la plata de los sunchalenses, no les da verguenza toda la plata que tiran para joda, porque no quieren dar a conocer los que les pidió la Sra GHIONE, no tendrán como justificarlo, imaginate si empiezan a indagar otras cosas, creo que nos caeriamos de espalda. ##################. Chau
    Marta de Viila del Parque

    ResponderEliminar
  5. Don Suncho:Soy un ciudadano de Sunchales, preocupado por las cosas que pasan en la ciudad pero que no se dicen, o se dicen a medias. Por eso, para que todos sepan lo que algunos callan, Sunchales Habla!(mejor dicho don suncho intenta hablar por sunchales, intereces de por medio, alta preocupacion tiene)y si Don Suncho es un ciudadano, borromeo de que la juega, de bufon?
    Bien saber las cosas que no se dicen todo o.k pero esto:
    hagamos algunas cuentas:

    * Termos para "cumpleaños" = $9000
    * Agendas para vaya uno a saber quién = $9000
    * Video de la Historia de Sunchales = $9000 (alguien lo vió?)
    * Pérdida declarada por los Carnavales = $27000
    * Costo de horas extras para Carnavales = $45000 (cálculo aproximado)
    Ya es figurita repetida ya se sabe, o el publico se renueva, esta utilizando el estilo M.L, con quien almuerza mañana?
    Ya esta lo sabemos no hace falta seguir, que nos tenemos que reir de esta cancion y este tal Marciano Cantor, que no debe ser mas que un "musico" que a falta de ideas se recrea conformando frasecitas de palabras mediocres, no era un tema serio este, o.k bueno en ves de poner estas cosas, proponga soluciones Don Suncho,ciudadano de Sunchales, preocupado por las cosas que pasan en la ciudad.
    Tenia razon un anonimo que decia que aca se demuestra la ignorancia reinante en gran parte de gente de sunchales que se creen que no nos damos cta que detras de todo esto hay intereces y ojo no generalizo, el que se cienta tocado por halgo sera.
    Saludos cordiales, a todos los ciudadanos preocupados que se rien de estas estup/dec3s.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo!!! Ja ja!!

    Saludos!

    PD Yo también quiero mi termo. Todo hombre tiene derecho a un termo. (cuando vuelvan los carnavales, si necesitan alguien para empujar una carroza, cuenten conmigo, por una horas extras me pongo tanga, también!

    ResponderEliminar
  7. Gracias "Todos Gronchos"! Pero me parece que no vas a tener suerte con los termos, salvo que seas empleado municipal, contratado, funcionario... Al menos para eso dijeron que se iban a usar.

    ¿Vos creés que eran para repartir en la campaña y como se armó despelote la tuvieron que dibujar? NOOO!!!! ¿Cómo se te ocurre pensar semejante cosa?! ¡Que te pensás que somos GRONCHOS!?

    Nosotros no nos atreveríamos a decir algo así, porque después se enojan y nos dicen cosas feas en los comentarios como Rico Mc Pato viste?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Aguante don suncho, hay gente que perdiò el sentido del humor , el cual va de la mano con la inteligencia.
    Este Rico Mc Pato dice que proponga soluciones, yo pregunto ¿Como solucionar la incompetencia y la falta de ètica?

    ResponderEliminar
  9. Rico Mc Pato(MMMM, que sueño)11 de abril de 2009, 13:49

    ¿Como solucionar la incompetencia y la falta de ètica? Facil con iteligencia y no mostrando una cara a la gente diferente a lo que uno es + un plus digamos de...no ser sobervios creyendo que soy "el personaje" que dice lo que puede llegar a volver a repetir pero con diferentes matices, se entiende, bien, si no, lo lamento.
    Don Suncho la verdad, que sus sarcasmis me ofenden mucho, como dijo el personaje anterior,"el humor va de la mano con la inteligencia" parece que usted quedo como Peron remitiendome a sus escritos.
    Megalomanos Saludos a usted y lacayos and company.

    ResponderEliminar
  10. Rico Mc Pato(oopps):11 de abril de 2009, 13:52

    sarcasmis, oops me equivoque, seria sarcasmos, ohh eso me hace alguien menos inteligente, bueno que mas da, tuerto el rey, ciegos sus lacayos.

    ResponderEliminar
  11. Buenisima la banda sonora !!!!!

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS HECTOR MADOERY X CUMPLIR CON LAS NORMAS DE TRANSITO, TE FELICITO!!!! EL DIA VIERNES 10 DE ABRIL CRUZASTE LA AVENIDA BELGRANO YENDO POR LA CALLE INGENIEROS EN TU MOTO NUEVA DE ALTA SILINDRADA SIN CASCOOOOO!!!!!! ERAN LAS 11 DE LA MAÑANA Y TE AYUDARON EMPUJANDO LA MOTO PARA QUE ARRANQUE... QUE LINDO EJEMPLO PARA UN FUTURO CONCEJAL... QUE EN DEFINITIBA VA A RENUNCIAR PARA DEJARLE EL CARGO A SARABIA...MIRTA VI.DE S. BARRIO CENTRO

    ResponderEliminar
  13. Perdón pero a pesar de los cumpleaños que pasan día a día, los empleados municipales no recibieron lostermos, de eso doy fe porque mi novio es municipal y no lo recibio, lo mismo sucedió con varios compañeros de el, seguramente otro boleto como los tiene acostumbrado el intendente y sus colaboradores.

    ResponderEliminar
  14. che yo trabajo en la nunicipalidad y los termos que decian que eran para los que couplian años nunca aparecieron.de la agenda si puedo decir que le pedi una a un candidato a concejal.que bien se prende el fuego para el asado con ese papel..buenisimo panchissssss..

    ResponderEliminar
  15. Don Suncho: Los empleados municipales que cumplen años tampoco reciben los termos, tengo amigos municipales que cumplieron en marzo y abril y de los termos... ni noticias.!!!!! Serán para empleados de otra municipalidad?????????

    ResponderEliminar