lunes, 15 de febrero de 2010

Lole, ¿vas a decir "no ví el cartel" como en Jacarepaguá?



Lole, definite porque si no...parece que ya ni Clarín te defiende mann! (Reutemann aclaró que él le apuntó a Moyano)

En lo personal no me gusta ni Lole, ni Clarín por lo cual todo esto ni fu ni fa, pero hay que reconocer que si el gran diario argentino deja de apoyarte, algo quiere decir.

Lo cierto es que este tipo sigue queriendo quedar bien con todos, sin jugársela por mucho, excepto por sus propios intereses.

Porque en definitiva -desde mi modo de pensar la política- ser dirigente es mucho más que dejar pasar las vueltas. Eso en deporte sirve, pues sólo se debe pensar en el rendimiento personal, pero en política la cosa debe ser bien diferente.

34 comentarios:

  1. Es lo típico dentro de los personajes del peronismo....
    Están con el que maneja la batuta, esperando saltar a tiempo cuando se perfila uno nuevo con perfil de líder.
    Acá parece que el tipo no puede saltar a ningún porque lo están apuntando a él como el de la batuta! Entonces? A donde salta?
    Justo él que nunca se la jugó por nada ahora tiene que sostener el peso de todos los que se le quieren colgar como el salvador del peronismo......ahy , ahy, ahy...

    ResponderEliminar
  2. Es un piloto de formula uno que como lo conocía todo el mundo lo sentaron como títere menemista en la casa gris. Ni "ton (to)" ni "son (zo)", un tipo que siempre se acomodo a sus intereses personales, que ni siquiera se sabe expresar y tiene una banca en el senado. El tipo de político que no me gusta, inexpresivo, sin ideas, sin sangre, un frigobar en esto de hacer política. Podría vincularlo con la pasta que tanto me gusta, con un ñoqui, o con un gato que siempre cae parado. Un ganador de actos eleccionarios con el solo esfuerzo de poner la cara dura como una piedra en las cámaras de Buenos Aires que seguramente no le soltará la mano.

    ResponderEliminar
  3. Veamos un caso local de una persona que apoyó abiertamente a Reutemann el pasado 28 de junio: Socín.
    Hoy en el gobierno, difícilmente podamos informar sobre aportes que haya hecho al sector lechero desde su función en el gobierno nacional. Acaso se vendió? Acaso no pude hacer nada? Acaso deba renunciar, entonces?
    Un peronista más....

    ResponderEliminar
  4. Socin, a pesar que ni la sociedad rural de sunchales, ni las cooperativas tamberas, dijeron una palabra sobre su nombramiento, es un traidor a todo el sector productivo de la ciudad.

    ResponderEliminar
  5. Comentario del 15 de febrero de 2010 22:27, dijo:

    "don suncho en vez de criticar tanto a pancho trincheri... ...HACETE CONOCER TU IDENTIDAD DE NADA SIRVE OCULTARSE I QUE TENES MIEDO QUE TE HAGAN UNA DENUNCIA MALDITO BASTARDO. AGUANTE EL COMUNISMO"
    "AGUANTE EL COMUNISMO"

    ¡...!

    ResponderEliminar
  6. si defendes tanto al garca oligarca del pancho, no creo que seas comunista

    ResponderEliminar
  7. Don Suncho no lucra con el pueblo, diferencia suficiente.-
    Es pueblo, por lo tanto, puede opinar y como dueño del blog, tiene la facultad - como ya lo demostró - de retirar los mensajres ofensivos.-
    Todo lo publicado, evidentemente es opinión del pueblo, el gran ciudadano.-
    O acaso estás esperando la ley de medios para sacarlo de circulación?,.
    "no se puede tapar con un dedo el sol"...aclaro la metáfora prque últimamente a algunos les cuesta entender este concepto: no se puede esconder con un sólo comentario a favor, lo que estamos viviendo en cuestión gobierno local.-
    Punto final, buen día a todos y viva la libertad de expresión,
    "Con la verdad no ofendo ni temo.-"
    Domingo F. Sarmiento.-

    ResponderEliminar
  8. http://artepolitica.com/comunidad/reutemann-el-tiempista-profundo-compungido-y-grave/

    ResponderEliminar
  9. QUE PANCHO SE ABUSO DE VOS Q TANTO LO ODIAS CABEZA DE BIN LADEN?

    ResponderEliminar
  10. Aporto el artículo del link anterior:

    Después de que la refinada filósofa Chiche Duhalde dijera que “Reutemann es un guarango” el estadista y tiempista republicano salió a declarar, en una entrevista para Vila y Manzano en el diario La Capital de Rosario, que “a Binner lo veré en el cementerio”. Binner, como manda el manual republicano, había invitado a “Hitler” a dialogar.

    Cada vez que habla Reutemann deja de parecer cauteloso para parecer más bien un tipo con problemas para leer de corrido. Pero sus insultos, balbuceantes y con dudosa sintaxis, son tomados como una especie de sentencia del Dalai Lama en los Estados Unidos.

    “Cuando se le señaló que los principales medios porteños daban como segura una reunión con Solá para hablar de distintos temas, Reutemann puso también dos líneas de cuatro y negó la especie. “No, nada de eso. Felipe va muy rápido con la candidatura. Leí que me puso un plazo de espera y que si no lo cumplía se largaba él. Bueno, que se largue”, fue el comentario del ex gobernador, especialista en manejar los tiempos“.

    Luego aclaró que el insulto “que no se afanen la Plaza de Mayo” fue dirigido a Moyano y no a los Kirchner. “Lo dije en referencia a Moyano, contestando una pregunta del periodismo. Pero bueno, calavera no chilla”

    La calavera que no chilla, también dijo un par de tonterías más, que en el reportaje en cuestión son analizadas como si tuviesen la densidad de la alegoría de las cavernas, de Platón. Lástima que Reutemann no de la talla ni para una alegoría de las cloacas de Jorge Rial.

    “Hay que ser prudente con lo que se dice. No se juegue, yo estoy afuera de esa competencia” dijo, en relación a las presidenciales y sin que el cronista advirtiera de corregirle los tiempos verbales.

    Luego, el tiempista republicano, expuso sus sólidos conocimientos en sociología:

    “Los rosarinos están que trinan, ¿no? Los otros días me saludaron un par de señoras que hablaban pestes del gobierno provincial y yo les pregunté en qué seccional votaban. Me dijeron que en la 2ª, donde los socialistas sacaron como el 70 por ciento. Se nota que hay decepción”

    Alto estadista pero que no pierde su cosa de hombre común, parlador con dos señoras que expresan la trinidad reosarina (en la 2a), este hombre, asegura el cronista que le hace la nota, no dice tremendas boludeces, ni ahí, sino que, como cierra el reportaje:

    “A buen entendedor, pocas palabras”.

    ResponderEliminar
  11. Nunca el Lole recibió mi voto.

    Pero lo traicionaron muchos de sus "cobijados" (La Torre -Senadora Nacional-, Alarcón -ex Diputada Nacional y hoy funcionaria K-, entre las damas).

    Tá' bien. ¡Que los putee!...

    Se lo merecen.

    ResponderEliminar
  12. hablando e robarse todo,y por casa como andamos,en sunchales hay muuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaa gente que se chorep guita de una mutual,otros de sus laburos como funcionarios municipales y legislativos,otros de empresas cooperativas,como funcianrias de educacion a nivel regional,y los muy caraduras se las dan despues de grandes señores y señoras,con sus hermosas casas,autos,negocios,etc,es decir hay chorros en la nacion,en la provincia y en sunchales.

    ResponderEliminar
  13. hablando e robarse todo,y por casa como andamos,en sunchales hay muuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaa gente que se chorep guita de una mutual,otros de sus laburos como funcionarios municipales y legislativos,otros de empresas cooperativas,como funcianrias de educacion a nivel regional,y los muy caraduras se las dan despues de grandes señores y señoras,con sus hermosas casas,autos,negocios,etc,es decir hay chorros en la nacion,en la provincia y en sunchales.

    ResponderEliminar
  14. "con la verdad no ofendo, ni termo".
    -Pancho T.-

    ResponderEliminar
  15. Yo soy COMUNISTA. Puede ser. Pero a Trinchieri no le da ni para ser de DERECHA......apenas será de TORCIDA.

    ResponderEliminar
  16. Impresentable lo de Reutemannnnnnnnnnnnnnnn!!!
    Lo de Socín sigue en esa línea.
    y para que hablar de nuestro muchacho con corazón de termo....

    ResponderEliminar
  17. si alguien llega a ver a las autoridades municipales sobre todo a los de obras publicas,diganles que por favor arreglen bien el puente sobre calle mnontalbetti y gabi miretti,han dejado tierra desparramada siendo imposible pasar en dias de lluvias o en un dia normal.

    ResponderEliminar
  18. Se lo podés decir vos directamente, están todos los días en la Municipalidad, es ese edificio grande que está en una esquina, frente a la plaza Libertad y al costado de la parroquia...

    Está bien, primero hay que encontrarlos, segundo hay que ver si te atienden, y tercero dudo que te den pelota, pero bueeeno, más allá de esos "pequeños" detalles...

    ResponderEliminar
  19. Los corsos (como es el gobierno municipal)se hacen el domingo, otra vez los que laburamos el lunes debemos aguantarnos todo el barullo y para colmo lo escuché al baròn domado del Clan G que es por que han invitado a otra COMPARSAy las de acá no bastan o también le sirven estos arreglos para su bols...... y el que hace honor a su apellido BOVO dijo que va a terminar alrededor de las 2:30 ese es pelot.......?para colmo con fuego artificiales TENGANNOS RESPETO HDP, EMPEZANDO POR EL TRINCHIERI, SI ELLOS NO LABURAN EL PUEBLO SI , MAMARRACHOS POPULISTAS, POR LOS MENOS NO HAGAN LOS FUEGOS ARTIFICIALES, RESPETENNOS UNA VEZ POR EL AMOR DE DIOS, APARTE NO PODEMOS DISFRUTAR DE ELLOS DADO Y REPITO LABURAMOS "DESCEREBRADO" EL LUNES LABURAMOS Y NO PODEMOS ESTAR HASTA LA BENDITA HORA,PARA VER AL IDIOTA DEL INT. BAILAR Y BABOSEARSE CON LAS CHICAS DE LAS COMPARSAS. RESPETA TRINCHIERI, TU PADRE SUPO HACER LAS COSAS PERO VOS Y TODA TU TROUPE NO SIRVEN NI COMO ABONO POR QUE PUDRIRÍAN LA TIERRA.
    PUPULISTA BARATO.
    PERO TE VAS A TENER QUE IR DE SUNCHALES, CUANDO TERMINE TU MANDATO TE VAS A TENER QUE IR VOS Y VARIOS DE LOS TUYOS.
    APARTE LOS FUEGOS ARTIFICALES SE LOS COMPRAS A TU HERMANO OTRO HARTO DELINCUENTE.-
    QUE LASTIMA QUE EL MACHETAZO NO TE PARTIO EL MELON, HOY SERIA OTRA COSA. BASUR...INORGANICA.
    Y NO SOY EL UNICO QUE PÌENSA ASI.
    CHAU MUGRE POLITICA

    ResponderEliminar
  20. clap clap clap APLAUSOS PARA EL ULTIMO COMENTARIO!!!!!!!!!!! TOTALMENTE DE ACUERDO!!! EN TODO!!!!

    ResponderEliminar
  21. Al comentario del 19 de febrero de 2010 16:51

    No te digo RESALAME porque no quiero agredir.

    Pero el corso se hace el 20 de febrero.

    Si no me creés, fijate en la Página 3 del semanario El Eco del lunes 15 de febrero. Dice LA PROPAGANDA OFICIAL que EL CORSO SE HACE EL DIA 20 DE FEBRERO, que cae sábado. Porque el lunes fue 15, el martes 16, el miércoles 17, el jueves 18, el viernes (hoy) 19 y el SÁBADO ES 20.

    Por eso, date una vuelta el sábado por el corsódromo, tal cual el anuncio del semanario El Eco y LA PROPAGANDA OFICIAL, y vas a tener todo eso que decís (desfiles, fuegos artificiales, etcétera).

    Y sinó, pobres de nosotros los contribuyentes de Sunchales.

    Bueno, lo de RESALAME vamos con justa causa a dejarlo para los funcionarios municipales que tienen que ver con la pauta publicitaria.

    ResponderEliminar
  22. más salame seras vos.. en el diario el eco dice así:
    Espectáculos - 18/2/2010
    El cierre de las carnestolendas sunchalenses se realizará el domingo 21

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. QUE VERDAD LA QUE HAS DICHO Y ME RECONTRACAG.......... EN ESE IDIO......, NO ESCUCHE NUNCA A LA GENTE DE UNION TIRAR BOMBAS CUANDO GANAN, EN FIN LOS BOLUD. Y LAS HORMIGAS NO SE TERMINAN Y ESTE NO TIENE ANTENITAS.-
    ACLARO POR LAS DUDAS NO SOY HINCHA DE NINGUN CLUB.
    PUEDE SER QUE UN DIA UNA LE ARRANQUE LAS BO.......Y SEGURO QUE SUBE SIN ESFUERZO.-

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. ah bueno, el ultimo comentario es para cerrar e irnos a dormir... hermano!!!! que imbecil que sos!!!! mezcla de ignorante con maleducado y una pizca de idiota tenes!!! mas alla de la aclaracion sobre algunos descerebrados seguimos con el tema de las bombas y el tarado de enfrente de libertad que jode con las bombas. una deberia explotarle a un hijo para que sienta en carne propia lo que sienten los demas, porque si le explota a el no le importaria, total tiene vendido el pito.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Primero comentario 22/02 hora 07:56 y 11:54, sos una persona con un nivel muy bajo en todo sentido, sos la clasica lacra que por banderas políticas o de clubes no importan lo que hacen, insultan, patotean o llegan a matar, es solo lo que te contestaré, dado a que no creo que entiendas mucho loq ue se quiere expresar.

    Segundo para Don Suncho, Ud. a los insultos que se hacen los tapa, y en este casoo no lo ha hecho, lo dejó para una mayor discusión o todavía no la vió, por que no creo que sea el espiritu del blog.

    Tercero, lo de las bombas o fiegos artif. o lo qeu sea no son malos siemrpe y cuando se hagan en horarios normales y en dias festivos. Solo eso uno los acepta pero cuando salen de madre los repudia.-

    Saludos.-

    Y para el que insultó tan vilmente, recordá que la que te parió fué una mujer, no insultes.-

    Y te digo no soy bicho verde pero si toda la gente de tu club es como vos, ya salgo a hacerme socio de los bichos verdes.-

    Chau fanatico sin seso.-

    ResponderEliminar
  29. Si no los moderé antes es porque no los vi antes. Nunca he permitido ni que se agreda ni que se insulte en este blog ni lo voy a hacer.

    El comentario del 20-02-2010 18:55 dacía:

    hablando de #### que tiran fuegos artificiales, habria que darle premio al #### que vive frente al club libertad, en la esquina e lavalle y dentesano,que cada vez que gana el club,el muy #### tira bombas que molestan y mucho a personas que laburamos,a enfermos animales y niños pequeños que se sobresaltan,yo digo porque no se tira la bomba en #### y se deja de joder,y las autoridades municipales bien gracias porque esta prohibido al igual que otras instituciones o clubes que hacen lo mismo,pero todo se tapa,se cubre porque hay GROSSOS metido en esto y NEGOCIOS SON NEGOCIOS.

    ResponderEliminar
  30. Ah! Desde ya se los advierto, cualquier comentario que esté centrado sólo en una vulgar opinión fanática para uno u otro club será directamente borrada.

    No me interesa en lo más mínimo la opinión de alguien que es capaz de insultar, y quizás algo más, cegado por el color de una camiseta.

    ResponderEliminar
  31. viva la censura,me gustaria saber quien usted realmente don suncho,si no se da a conocer es porque tiene miedo a las represalias,por lo tanto es un cobarde,y segundo usted censura a algunos,no a todos,se ve que es selectivo,estamos en el siglo21 se termino la censura,o es que usted añora vivir en la epoca de la dictadura,y por ultimo no se moleste en contestarme porque no pienso volver a ver este blog,que todo le CENSURA,por lo tanto yo tambien firmare como usted dese el anonimato,bai bai

    ResponderEliminar
  32. ...nadie va a extrañarte 23:45.
    Gracias por irte.

    ResponderEliminar
  33. Comentario del 20 de febrero de 2010 16:15

    La verdad que no leí la versión impresa del día 18. Acepto que me trates de RESALAME; sí creo que es por una adolescencia del sentido del humor.

    Pero pienso que coincidirás conmigo que son unos RESALAMES los encargados de la pauta publicitaria del municipio, quienes cobran sus magros sueldos de nuestros tributos, y en una edición dicen una cosa distinta a la de otra, sin molestarse siquiera a dar una mínima explicación. Porque, en definitiva, NOS TOMAN POR IDIOTAS.

    Ya las van a pagar a estas cuentas pendientes.

    ResponderEliminar
  34. disculpame, no sabia que la municipalidad habia cambiado la fecha o que la promocionaron mal, solo entre a la pagina del mencionado diario y corrobore que la fecha era el 21 y no el 20 como vos le decias al del comentario anterior..
    Saludos.

    ResponderEliminar