miércoles, 12 de agosto de 2009

Más que ir a Primarias, debieran volver al Nivel Inicial ! (post one)

Considerando que las ediciones periodísticas locales han hecho una simplista y parcializada evaluación de las elecciones (bah, no sé de qué me sorprendo) es que me abocaré a poner a vuestra disposición mis pensamientos, o al menos algunos de ellos... pues no todos son publicables! jé.

Empezaré por los partidos que no estaban incluidos en ninguna riña interna, por lo tanto no dependían de resultado alguno, excepto del propio compromiso por zafar del papelón.

Looos muchachoooos peroniiiiiiistas...

El peronsismo sigue sin encontrar personalidades que aglutinen, eso es evidente y no descubrí nada, no? A pesar que Marotti con muy poca comunicación y campaña consiguió más votos que cualquier "compañero" en las últimas ediciones y hasta le ganó a Madoery con todo el aparato comunicativo "saravístico". Pero no deja de sorprender que en una ciudad donde Lole ganó un mes antes cómodamente él no pueda ni hacer sombra. José es un buen tipo, de eso no hay dudas, está bastante mejor visto que el resto del grupete del cabezón, pero evidentemente González sigue manejando los hilos y la gente lo sabe. La gran pregunta es: ¿cómo puede seguir manejando el partido un grupo que en tantos años no ha podido meter ni un concejal, en una ciudad que no es precisamente antiperonista? ¿Qué opinan los compañeros? En un momento parecía que el flaco Botto se despegaba, pero... ahí quedó, carreteando.

Es muy intrigante que los gremios y sindicatos locales no tomen cartas en el asunto.

Qué opinan las bases? En definitiva, Marotti que fuera secretario de González allá lejos en el tiempo ha hecho la mejor elección en mucho tiempo... sin embargo me parece que deberían pensar en una especie de up-date dirigencial, no?
Célebre (y sincera) respuesta de José para esa pregunta, realizada en uno de los debates previos a las elecciones...

14 comentarios:

  1. Renuncio Gonzales, hace una semana que se quiere ir, no encuentran quien se hagan cargo.

    ResponderEliminar
  2. Como peronista de cepa pienso que en la actualidad en vez de PERONISTAS los deberìamos llamar OPORTUNISTAS, porque no los veo con interès para la Ciudad, sino es cumplir con algunos compromisos, acuerdos recibidos hace mucho tiempo, donde muchos grandes han hecho fortuna con el dinero del Pueblo-

    ResponderEliminar
  3. q se haga cargo de q?
    de otra plancha de 1 año y medio jajaja
    de proyectos como el sedronar incumplidos, asi quedamos los del pueblo jojo

    ResponderEliminar
  4. quiero comunicarle al sr. que comenta del peronismosobre los 1300votos de JOSE MAROTTI QUE SEGUN VOS FUE EL QUE MAS SACO en los ultimos años quiero aclarar que en las ultimasn elecciones de consejal el compañero FLACO BOTTO junto a TITO BENAVIDEZ t sin un mango tambien sacaron 1300 votos sin el apoyo de ninguno

    ResponderEliminar
  5. Mirá vos... 1300 el Flaco Botto, 1300 Marotti... será que son 1300 nomás??? JA!

    ResponderEliminar
  6. Ojo que hay un comentario que el flaco BOTTO RECIBIÓ davidas para salvar algunas deudas particulares O NO ES CIERTO, AVERIGUEN

    ResponderEliminar
  7. que es el peronismo muchachos, si el peronismo murio con peron y si el viejo se levanta d ela tumba los mata a todos eso que se hacen llamar peronistas..saquense la careta hipocritas el peronismo no existe..!!!ponen la marchita para las elecciones para identificarlos..
    ademas a ver tenido una epoca peronista me da verguenza como argentino.
    gracias.

    ResponderEliminar
  8. Boto no se si recibio algo para pagar alguna cuentita, pero Maroti recibio U$S 100000 de manos del ex senador Giorgetti para instalar su empresa y mal no le fue, sino pidan el archivo de diario El Litoral cuando publicaron todos los empresarios que no pagaron los creditos de la provincia y vean si no figura en el listado.

    ResponderEliminar
  9. El flaco??? jaja, no jodan, yo lo conozco muy bien y les puedo asegurar q no recibió nada, es un tipo laburador como pocos, y si no se presento mas a nada es justamente xq le ofrecían cosas raras, como por ejemplo el pancho q quería una suerte de "alianza" para captar mas votos, y Acuña q mientras lo acompañaba en las elecciones repartía votos para la contra, pero bue... cada uno puede pensar lo que quiere...

    ResponderEliminar
  10. Al señor que corrige el post diciendo que Botto/Benavídez sacaron 1300 votos:
    Tiene Ud. razón, amigo. Le agradezco su colaboración en el dato. Precisamente nombré al Flaco porque ha sido quien de algún modo quiso tomar la posta de este movimiento a nivel local y darle aires renovados. Si la memoria no me falla, consiguió algunos votos menos que el compañero Marotti, sin embargo eso no le quita méritos sobre todo, como bien Ud. lo resalta, sin un mango y sin el aparato pernista local.

    A mi entender, ese fue precisamente SU MEJOR APUESTA: jugar sin plata pero sin el apoyo (que a vista de los resultados es como una piedra en el cuello) de los históricos cabezones.

    ResponderEliminar
  11. Vote a Marotti que si ingresa al Concejo significa que el vecinalismo no mete a ningún concejal y ese tiene que ser el objetivo para que comience la ida de este desgobierno que tiene Sunchales

    ResponderEliminar
  12. yo creo que nadie sabe sobre politica y el que cree que sabe arma un blog y opina lo que cree, lo peor de todo esto es que los que no saben leen los blog de los que creen que saben y obtienen estos resultados:
    Forman una opinion sobre politicos que no saben que van a hacer si son elegidos en base a la opinion de alguien que cree que sabe de politica, en resumenn:
    NO SE + CREE= CONFUSION = Vayanse a la Mier..
    Las matematicas politicas no son para cualqueira asi que no intente esto en su casa... en realidad si alguien escribe y piensa que es ingenioso en un blog, tranquilamente podria hasta animarse a operar en un quirofano.
    Vale Esser

    ResponderEliminar
  13. Hay Vale, que ilusa que sos, ademas de otras cosas... vos misma lo dijiste: "forman una opinion sobre políticos que no saben que van a hacer si son elegidos..."
    Precisamente éste es el caso!!! Por las cosas que le preguntaron a Marotti y por las cosas que contestó dio precisamente esa imagen, no tener la más mínima idea de qué hacer si era elegido, y eso es realmente lamentable.

    ResponderEliminar
  14. creo que la solución es que vuelva el hermano del Panchi al consejo, tiene una cara de bueno y pienso que no es ladron haberes concejales, como hay muchos...............los conocen

    ResponderEliminar