Continuando con la saga de comentarios post electorales, le llega el turno a los tres mosqueteros defensores de las políticas que rigen en nuestra querida ciudad: Ellos son: El Coronel, Elvis y la Gaby.
Los panchi´s boys... del vacío-nalismo.
Madoery... hay Coronel... Qué decir? Cómo analizar lo suyo? Lo primero, lo inicial, lo central será no negar que las cosas las están haciendo mal desde el gobierno. El asunto es que UD. ES DEL GOBIERNO! Cómo despegarse de semejante lastre!
No hay que repetirlo acá, para eso basta con leer este blog y otros sitios y comentarios... o simplemente charlar con los vecinos de que las cosas las hacen mal. Y cuando las cosas las quieren hacer más o menos bien, le salen mal... porque por fin el Panchi logra pavimentar una cuadra y lo hace de la peor forma, porque arreglan la Avenida pero lo hacen a medias, porque intentan tomar cartas en el asunto de terrenos pero sólo logran enojar a la gente.
Por qué creemos que han llegado al raquítico número de mil y pico votos?
Empecemos a analizar quiénes seguro no lo votarían. Sumemos (o restemos):
-. Los pibes no lo quieren por el casco + ley seca + controles + GUS.
-. Los del campo se han dado cuenta que son unos panqueques.
-. Los que esperaban planes de inclusión y toda una movida social... están defraudados.
-. Los que esperaban tener una ciudad limpia, ordenada y pulcra... están aún más defraudados.
-. Los que veían en Madoery al "nuevo restaurador de las leyes", ven que el tipo no ha podido hacer mucho. Se sigue robando, se sigue yendo en contramano, se sigue estacionando en cualquier lado, se siguen oyendo escapes libres y ruidos a toda hora, nadie controla al personal, etc.
-. Los que esperaban recibir alguna mano de Panchi, han sido forreados y ninguneados.
-. Los que de algún modo estaban relacionados por cuestiones laborales, de asistencia social o relaciones lógicas con el gobierno anterior han sido perseguidos, olvidados, relegados. (Ejemplo: proveedores, albañiles, changarines, empleados, etc)
-. Los empleados municipales no han sido oídos en ningún momento. Se los ignora, se los excluye... ni bola. Excepto a los 10 alcahuetes de siempre, al resto nada.
-. Los que recibieron una obra que el estado debe proveer obligadamente como es la cloaca, la debieron pagar. Pero los que reciben mejoras en la avenida o pavimento no garpan nada. Cómo se entiende?
-. Los chicos que participaron del Foro de Jóvenes que entregaron horas para opinar sobre proyectos, los olvidaron.
-. Los peronistas que vieron en Marotti una oportunidad de joderlo a Panchi.
-. Los que se arrepintieron de no votar a Lamberti en 2007.
-. Los que comparan esta gestión con una que no haya sido del mismo Pancho, pero sin ser la de González (es decir con la de Toselli)
-. Los familiares de los chicos que se quedaban sin ir a las escuelas especiales/talleres porque Panchi se iba con la combi.
Con esta ecuación... qué esperaba Madoery? Demasiado con sacar 1300 papelitos!
Muchachos, cambien de dirección, cambien de argumentos, cambien de actitud y aptitud, cambien el accionar, cambien en casi todo... y quizá repunten algunos votos.
Y si no quieren cambiar, les damos una solución para disimular un poco.....