martes, 5 de enero de 2010

Un año de Sunchales Habla

Hola estimados lectores!

Sí, hace exactamente un año publicamos el primer artículo de este espacio que dimos en llamar "Sunchales Habla. Opiniones sobre la realidad sunchalense". Título que no es casual ya que encierra muchas cosas. Título que sugiere que este es un espacio donde las cosas se pueden decir sin temor, donde podemos opinar con libertad, donde podemos expresar lo que realmente sentimos sin pelos en la lengua, sin prejuicios, condicionamientos ni intereses comerciales, sectoriales o partidarios (aunque algunos todavía no lo crean).

Muchos no estarán de acuerdo con los artículos que publicamos, no estarán de acuerdo en la modalidad, tendrán una opinión diferente, pero ese no es el punto. El punto es que nosotros (y muchas veces ustedes) hemos planteado temas y libremente los hemos dejado expresarse a favor o en contra, ése es el verdadero objetivo de este espacio, hablar sobre ciertas cosas da las que en otros lugares no se habla.

Humildemente creo que hemos cumplido con el objetivo. Así lo demuestran los más de 60 artículos publicados, más de 150 visitas diarias, más de 56.000 visitas en un año, más de 2.000 comentarios hechos por ustedes, y las innumerables charlas de oficina, debates de café y discusiones de encuentros casuales que se armaron gracias a la publicación de nuestros artículos.

Una vez más les agradecemos que nos sigan periódicamente y los invitamos a seguir participando con sus comentarios, enviando ideas, sugiriendo temas y hasta artículos completos (como varias veces pasó), que con gusto hemos publicado.

Aprovechamoso a pedir disculpas a todos los que solicitaban que escribamos algo acerca de tal o cual tema, pero que a veces no podíamos cumplir ya que carecíamos de información comprobada o simplemente no sabíamos lo suficiente del tema...

Saludos a todos y hasta el próximo post... Y sí, qué pensaban, que nos estábamos despidiendo? De ninguna manera! Mal que les pese a muchos, vamos a seguir!!